LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
dawiid dawiid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Simyo
Lector de huellas ha dejado de funcionar

Hola, desde hace unos dias el lector de huellas ha dejado de funcionar. Cuando paso el dedo por encima no hace nada, ni siquiera la tipica vibración.
En un principio pensé que sería un problema de hardware, ya que podía haber entrado humedad durante las vacaciones. Pero lo raro es que incluso el apartado del sensor de huellas (nexus imprint) ha desaparecido de los ajustes, por lo que tiene pinta de ser algo de software.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguien me puede decir por donde puedo tirar para mirar algo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/18, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! Pues si tienes la última versión de Android (que he leído que hubo una actualización de seguridad hace unos años que hacía fallar el sensor) yo lo primero que haría sería restablecerlo de fábrica, más aún sabiendo que es un problema de software más que de hardware...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/18, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
alfress alfress no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 38

A mí me pasó lo mismo. Pero no es problema de software sino de hardware. El circuito que se encarga de la huella deja de funcionar, de ahí que el software no muestre la configuración puesto que no lo detecta.

Si está en garantía, hay que mandarlo a que cambien el circuito, si no pues ya no tienes sensor de huellas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/18, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
Evolet Evolet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 77
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por dawiid Ver Mensaje
Hola, desde hace unos dias el lector de huellas ha dejado de funcionar. Cuando paso el dedo por encima no hace nada, ni siquiera la tipica vibración.
En un principio pensé que sería un problema de hardware, ya que podía haber entrado humedad durante las vacaciones. Pero lo raro es que incluso el apartado del sensor de huellas (nexus imprint) ha desaparecido de los ajustes, por lo que tiene pinta de ser algo de software.
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Alguien me puede decir por donde puedo tirar para mirar algo?

Gracias
A mi me ha pasado lo mismo desde la ultima actualización. Dudo que se trate de un problema de hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/18, 00:15:05
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Otro más.

Ayer al salir del curro me mostraba un mensaje en rojo al poner la huella de que el hardware de la huella dactilar no estaba disponible, o algo así, y no funcionaba. Aunque sí aparecían las opciones y todo.

Al poco rato sin más se arregló.

Hoy al salir del curro lo mismo, pero ya sin mensaje y sin opciones, simple y llanamente no funciona.

¿Alguien lo ha solucionado reseteando de fábrica?

Vale... he vuelto a probar ahora (sin reiniciar el teléfono ni nada) y ahora me sale el mensaje, tal cual, "el hardware de huella digital no está disponible", y vuelve a estar en opciones el nexus imprint con mis cinco huellas, aunque no funciona...

Lo mismo sí es de hardware y falla por calor o algo así, y por eso al rato se arregla solo...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas


Hora actual: 01:34:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /