Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/18, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Me interesa bastante este hilo, porque mi Mi5 está el pobre en las últimas. Sé que la batería está mal, pero no sé si me merece la pena gastarme el dinero en un cambio de batería si a lo mejor lo voy a tener que cambiar en unos meses.

Qué pensáis vosotros?
Pues mira , por supuesto que merece la pena,yo hace un par de meses que he comprado la batería a mí mi5 por 6€ y por supuesto que a día de hoy por calidad,por peso(no he visto un móvil con las características que tiene el mi5 y que pese tampoco es alucinante) y por precio,vamos que si a día de hoy no sacan otro Xiaomi parecido a este,me jubilo con el,así de claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/06/18, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Y el mi6?
No compensa. Muy similares y es caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/06/18, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues mira , por supuesto que merece la pena,yo hace un par de meses que he comprado la batería a mí mi5 por 6€ y por supuesto que a día de hoy por calidad,por peso(no he visto un móvil con las características que tiene el mi5 y que pese tampoco es alucinante) y por precio,vamos que si a día de hoy no sacan otro Xiaomi parecido a este,me jubilo con el,así de claro.
Así de claro compañero, el mejor móvil que he tenido y mira que he tenido muchos. No tengo esa necesidad de cambiar de móvil y pillar otro mejor, estoy encantado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/18, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
tochom tochom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 240

Yo estoy esperando al cartero con el mix2. Aunque no me hubiera importado el mi6 o incluso probar el mi5s
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/18, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por tochom Ver Mensaje
Yo estoy esperando al cartero con el mix2. Aunque no me hubiera importado el mi6 o incluso probar el mi5s
Uff... Yo tuve un Mi Note 2 y lo acabé regalando porque pesaba muchísimo. Miro ahora las cifras y veo que el Mi Mix 2 pesa todavía más. No sé cómo a nadie le puede parecer cómodo semejante ladrillo. Será que soy un flojo yo, pero bendito peso pluma del Mi 5.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/18, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues mira , por supuesto que merece la pena,yo hace un par de meses que he comprado la batería a mí mi5 por 6€ y por supuesto que a día de hoy por calidad,por peso(no he visto un móvil con las características que tiene el mi5 y que pese tampoco es alucinante) y por precio,vamos que si a día de hoy no sacan otro Xiaomi parecido a este,me jubilo con el,así de claro.
Esa batería es original? Este verano cuando acabe la carrera y esté trabajando quiero cambiarla, pero dudo entre la Nohon y la posibilidad de comprarla nueva y original.

Ya que aquí estáis dos que la habéis cambiado y sabéis del tema... Qué me recomendáis?

Gracias y disculpad el off-topic!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/18, 06:41:29
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también lleno una batería «supuestamente» original. Sin novedades.
P.d. Digo supuestamente porque por aquí se afirma que no existen pero yo no la veo diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/06/18, 08:08:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Se supone que Xiaomi nunca vende componentes por separado. La única forma que se me ocurre de conseguir una batería original (si fuera cierto eso) sería de móviles estropeados, con lo cual serían baterías "no nuevas".
A mí la Nohon me va de lujo, pero parece que he tenido suerte, en el foro he visto algunas quejas sobre ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/06/18, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo también lleno una batería «supuestamente» original. Sin novedades.
P.d. Digo supuestamente porque por aquí se afirma que no existen pero yo no la veo diferencias.
Si "supuestamente" es original, pon el enlace por favor, que yo sepa hasta hoy nadie ha comprado una batería original, Xiaomi no las vende. Si que tienen fama las Nohon, parece que van bien (pero no son originales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/06/18, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Si "supuestamente" es original, pon el enlace por favor, que yo sepa hasta hoy nadie ha comprado una batería original, Xiaomi no las vende. Si que tienen fama las Nohon, parece que van bien (pero no son originales).
https://m.es.aliexpress.com/item/32812124237.html?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/06/18, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Va a ser que no, que no es original, lo dice en el propio enlace, no dudo que funcione bien, habría que probarla pero sigo con lo que dije. ¿Alguien sabe de algún enlace de una batería original, "no compatible", para el MI5?. Ya verás como no hay enlace.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/06/18, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Va a ser que no, que no es original, lo dice en el propio enlace, no dudo que funcione bien, habría que probarla pero sigo con lo que dije. ¿Alguien sabe de algún enlace de una batería original, "no compatible", para el MI5?. Ya verás como no hay enlace.
Te cito para que se vea el doble.

Me veo comprando la Nohon
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/18, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Va a ser que no, que no es original, lo dice en el propio enlace, no dudo que funcione bien, habría que probarla pero sigo con lo que dije. ¿Alguien sabe de algún enlace de una batería original, "no compatible", para el MI5?. Ya verás como no hay enlace.
Si tu lo dices... Tampoco nadie ha puesto un sólo link a un blog, revista especializada o lo que sea que diga que Xiaomi no vende repuestos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/06/18, 06:22:50
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Lo tienes muy fácil, ves a cualquier tienda de Xiaomi y pide recambio de batería a ver qué te dicen. No te venderán ninguna, pruébalo y verás.
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Si tu lo dices... Tampoco nadie ha puesto un sólo link a un blog, revista especializada o lo que sea que diga que Xiaomi no vende repuestos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/06/18, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavia lo tengo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/06/18, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
Pues yo aún lo tengo, con LOS 15. se me estropeó la batería, se la he cambiado y lo tengo de tercer móvil. De ahi me fuí al Honor V10, con EMUI, capa muy parecida a MIUI (por 450€), manejable, aunque no tanto como el Mi5. Ultimamente he aprovechado una oferta del Mi Note 2 (206€), le he puesto LOS 15 también y va como un tiro. Ahora estoy mirando el ponerle la GCam
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/06/18, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: España
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Esa le puse yo hace 3 semanas y, de momento va bien
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/06/18, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Yo e probado 3 baterias, 4 con la originsl y como la original ninguna, la nohon funciona de maravilla, practicamente no se nota la diferencia a la original, salvo, aunque esto va desde que la cambie la primera vez, no tengo carga rapida, es la pega.

Yo estaba esperando a cambiar por el mi8, pero me da lastima ese horrible notch, y que lo unico bueno y nuevo que trae es la huella debajo de la pantalla y que para esa gracia haya que dejarse 700€, una mier... Y menos ahora cuando salga miui 10, que traera el efecto bokeh de serie,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/07/18, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
salmon1500 salmon1500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: UMI ZERO
Tu operador: Movistar
Pues yo tras año y medio solo pienso en alargarle la vida a mi Xiaomi mi5. Pese a algunos problemas solucionados como la rotura obligatoria de la tapa trasera. Le puse una de bambú muy ligera. El sensor de proximidad estaba mal calibrado y no podía utilizarlo sin tocar dos teclas , solucionado en 1 hora. Tras una actualización, el bluetooh se desconectaba solo cuando le daba la gana, resuelto anulando el ahorro de batería. Y lo último tras otra actualización, es que ya no puedo hacer fotos con el móvil bloqueado con la tecla volumen -. Yo sigo mirando otros móviles y no doy con uno que se le aproxime. Buena cámara, buena pantalla, ligero, manejable, funciona todo muy bien, incluso el led de colores de notificaciones, duradero, buena batería,carga ultra rápida, pago con el móvil en TPV, 64gb, rápido, diría que hasta exclusivo pues es difícil comprarlo. Si tuviera que comprar otro, sus características un año y medio después, me convencen.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/07/18, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo dos años y va como el primer día, no lo cambio de momento y le meto todos los días mucha caña en mi trabajo y los fines de semana con el senderismo y GPS . Dudo que tenga otro móvil como este. Me encanta por todo.
 Cita: Originalmente Escrito por salmon1500 Ver Mensaje
Pues yo tras año y medio solo pienso en alargarle la vida a mi Xiaomi mi5. Pese a algunos problemas solucionados como la rotura obligatoria de la tapa trasera. Le puse una de bambú muy ligera. El sensor de proximidad estaba mal calibrado y no podía utilizarlo sin tocar dos teclas , solucionado en 1 hora. Tras una actualización, el bluetooh se desconectaba solo cuando le daba la gana, resuelto anulando el ahorro de batería. Y lo último tras otra actualización, es que ya no puedo hacer fotos con el móvil bloqueado con la tecla volumen -. Yo sigo mirando otros móviles y no doy con uno que se le aproxime. Buena cámara, buena pantalla, ligero, manejable, funciona todo muy bien, incluso el led de colores de notificaciones, duradero, buena batería,carga ultra rápida, pago con el móvil en TPV, 64gb, rápido, diría que hasta exclusivo pues es difícil comprarlo. Si tuviera que comprar otro, sus características un año y medio después, me convencen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /