Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/04/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Una pequeña duda... Estoy pensando en pillarme este teléfono (Redmi 5) en breve y me interesa saber si hay posibilidad de cambiarle la rom a antojo. No veo casi ninguna rom para el modelo Redmi 5. En cambio en el foro de Redmi 5 plus hay muchas ¿Valen las del Redmi 5 plus para el Redmi 5?

Gracias y disculpen si no es el foro adecuado para preguntar esto.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/04/18, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,861
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Namaru Ver Mensaje
Una pequeña duda... Estoy pensando en pillarme este teléfono (Redmi 5) en breve y me interesa saber si hay posibilidad de cambiarle la rom a antojo. No veo casi ninguna rom para el modelo Redmi 5. En cambio en el foro de Redmi 5 plus hay muchas ¿Valen las del Redmi 5 plus para el Redmi 5?

Gracias y disculpen si no es el foro adecuado para preguntar esto.


Que yo sepa no, no son compatibles
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 10/05/18, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Muy buenas, me acaba de llegar mi Redmi 5, comprado a través de Amazon oficial, tal como lo he encendido me salta que está cargando MIUI V.9.5.7.0 NDAMIFA estable 1.4g

Aclaradme un poco, ¿Cuál tengo la refrita o la buena???

¿Cómo hago para saber si esta bootloader??
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/05/18, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Muy buenas, me acaba de llegar mi Redmi 5, comprado a través de Amazon oficial, tal como lo he encendido me salta que está cargando MIUI V.9.5.7.0 NDAMIFA estable 1.4g

Aclaradme un poco, ¿Cuál tengo la refrita o la buena???

¿Cómo hago para saber si esta bootloader??
Lo has comprado en Amazon y no debes tener problema porque será la buena y no tendrás que tocar nada, lo de refrita y etc... más bien es por comprar en tienda chinas o de importación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 12/05/18, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Ok, de lujo entonces. Ya tengo solicitada la apertura del bootloader así que en unos días le hago el root y a funcionar
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/06/18, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Ya tengo abierto el bootloader, ahora mi objetivo es hacer root, he seguido varios tutoriales y no lo consigo, solo he llegado hasta que se instala el TWR donde me dice que no hay nada en la memoria interna y no me deja flashear el supersu...
Algun tutorial o vídeo de cómo hacer root.

Gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/06/18, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
gocu200 gocu200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes.
Tengo un problema a la hora de poner una rom en mi redmi 5 plus.
El problema comenzó con una actualización que hizo que el teléfono no pasara de la pantalla de inicio y solo mostraba las opciones de reinicio, wipe y conectar al pc.
Hago, o creo que hago, todo lo que indica el tutorial, pero a la hora de flashear con Miflash me sale el error a los 8 sg de haber empezado:
"Referncia a objeto no establecida como instancia de un objeto"
¿Alguién puede ayudarme?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error redmi 5 plus.jpg (53.3 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 21/06/18, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
ndisaster ndisaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Hola, les cuento lo que me pasó con el Redmi 5 por si sirve de ayuda a alguno de uds.

Un familiar me pasó un redmi 5 que habria comprado que venía con la rom china... ella quería ponerlo en español por lo que tenia que cambiarlo a la global. Luego de esperar las 360 hrs, desbloqueé el bootloader e instale el TWRP. Hasta ahi todo bien, pero al momento poner la rom global se instala todo bien y al poner reiniciar sistema el teléfono se me fue a negro. No iniciaba con nada, probé todas las combinaciones de botones que hay en los tutoriales y nada. Vi lo de testpoint, pero mi pc en administrador de dispositivo me lo reconocía como dispositivo qualcomm.
Igualmente decidí abrir el celular y hacer el testpoint y probar con el miflash... bajé 2 versiones de miflash y solo uno me reconocía como el dispositivo conectado (versión MiFlash 2016.01.01). Ahi traté de flashear la rom global y me tiraba error "missed hello packet try to recover", asi que decidí probar con la rom china, ahí pude instalar pero el igualmente el dispositivo no encendía y acá mi pc dejo de reconocerlo como dispositivo qualcomm.
En mi desesperación decidí hacer nuevamente el testpoint, pero no pasaba nada. Ya pensando que no había solución para el problema se me ocurrió desconectar la batería y conectarlo al cable de carga sin la batería. Para mi sorpresa el equipo encendió y vi el puto logo de MI. Desconecté, volví a armar, encendí y el equipo volvió a la vida con la rom china que había flasheado, volví a flashear la rom global por miflash, no por twrp y todo funcionando perfecto.
Espero les sirva
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 26/06/18, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
RILI13 RILI13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: GRANADA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC SENSATION "Vodafone"
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, tengo un Redmi 5A, versión china, tengo la rom global pero al intentar flashear me da error "Flash Tz error". Aparentemente me sale el candado abierto, es decir que está bootloader desbloqueado. Llevo toda la noche y no consigo meter la Rom Global 9.5 por el dichoso error. Actualmente tiene la MIUI GLOBAL 9.1 estable, pero no coge cobertura con ninguna sim, aunque si que la reconoce.

Alguien me puede ayudar?, GRacias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 04/08/18, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Namaru Ver Mensaje
Una pequeña duda... Estoy pensando en pillarme este teléfono (Redmi 5) en breve y me interesa saber si hay posibilidad de cambiarle la rom a antojo. No veo casi ninguna rom para el modelo Redmi 5. En cambio en el foro de Redmi 5 plus hay muchas ¿Valen las del Redmi 5 plus para el Redmi 5?

Gracias y disculpen si no es el foro adecuado para preguntar esto.
No valen, pero aqui tienes varias roms para el redmi 5: https://forum.xda-developers.com/redmi-5/development

Por lo que he visto en unos de los post estan intentando portar project treble, para poder portar android oreo en el futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 10/08/18, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
javama5 javama5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,
Compre redmi 5 plus hace a mediados de mayo de El Corte Ingles. El ordenador no me lo reconocía y solo me lo cargaba. En El corte Ingles me han dicho que lo formatee antes de enviarlo a reparar ( a ver si se solucionaba). No se si mi movil venía con software chino o español ni la versión.

Lo he formateado y me dice THIS DEVICE IS LOCKET. THIS DEVICE IS ASSOCIATED WITH AN EXISTIN G MI ACCOUNT. FOR SECURITY REASONS, YOU NEED TO ENTER PASSWORD TO VERIFY THE SERVICE.

Pongo la contraseña y me sale unas letras en rojo diciendome: COULDN'T VERIFY MI ACCOUNT ID. CAN'T CONNECT TO NETWORK.

He llamado a Xiaomi y me dice que no me deja porque no tengo cobertura y efectivamente me sale como si no tuviese red. Y su solución es que me salga a la calle y vaya probando por diferentes zonas para coger cobertura.

Me he salido a la calle y sigue igual. Lo de la cobertura no lo entiendo porque 1 minutos antes de formatearlo si me funcionaba perfectamente.

Espero vuestra ayuda. Gracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/08/18, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Hola, hace un tiempo le puse a mi Redmi 5 el twrp de wolfmi ya que con el otro no me reconocía la memoria interna y no me dejaba hacer el SuperSu despues de una actualización que le entró.
Hace un par de días que me llegó actualización de sistema, la descargo intento que el móvil solo haga todo el proceso pero cuando reinicia el móvil entra el Wolfi y como no puede montar la memoria ya que pide una clave y tampoco consigo actualizarlo.
Menos mal que el wolfi me incluye el SuperSu, y una vez que lo cargo reinicia el móvil y funciona correctamente, porque si no se me queda pillado en la pantalla del TWRP

Alguna solución a que clave puede tener el redmi 5 por defecto o como poder actualizarlo?? es versión española comprado en amazon.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 02/12/18, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
carlosdevivo carlosdevivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Movistar
Disponible la Beta Basada en Oreo de MIUI 10 para Redmi 5 (NO Plus) - ROM 8.11.23

https://en.miui.com/getrom.php?r=340&m=yes&app=false
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosdevivo su comentario:
  #254  
Viejo 02/12/18, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Eso es sistema operativo 8 oreo o solo miui basado en oreo?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/12/18, 03:13:35
Array

[xs_avatar]
carlosdevivo carlosdevivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Eso es sistema operativo 8 oreo o solo miui basado en oreo?
Es MIUI 10 basado en Oreo.

Ya era hora, llegue a pensar que Oreo no iba a llegar al Redmi 5.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 06/12/18, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
carlosdevivo carlosdevivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Movistar
Disponible la ROM 8.11.29 basada en Oreo para Redmi 5

https://en.miui.com/getrom.php?r=340&m=yes&app=false
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/01/19, 08:11:36
Array

[xs_avatar]
carlosdevivo carlosdevivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
Tu operador: Movistar
Disponible la beta 8.12.27 basada en oreo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/01/19, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
jhonos jhonos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5
Tu operador: Movistar
hola, tengo un redmi 5, le desbloquee el bootloader esperanto todo el tiempo que decia mi fliahs un lock, cuando por fin lo logre me puse a instalar el twrp de la pagina de miui, depues descargue una rom de miui.eu con 8.0, pero depues de tenimar el porceso el telefono se reinicio y no pasa de ahi, se reinicia cada 10 segundo, puedo entrar en modo fastboot pero al intentar instalar algo por medio de los comandos en adb me dice failed remote: partititon flashing is not allowed. por medio de la herramienta china pude instalarle un sistema operativo (no se que hice por no se chino), el celular arranco pero con una version china, quedo super actualizado por que tiene oreo 8.1 y miui 10.9.8.0, pero es en ingles, no me permite encender el wifi, le instalo una rom oficial en a memoria y el twrp por medio de fastboot, pero cuando entro al recovery para correrla me sale memoria 0, e intentado con el so original que tenia el celular y entra al reinicio infinito nuevamente, solicito su ayuda porfavor, muchas gracias
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 31/01/19, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Karkache Karkache no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola pequeña consulta

Hola amigos tengo una pequeña consulta
Mi redmi 5plus
Tiene versión 9.2.0.2 la refrita de tienda
Tiene el bootlander desbloqueado
Siempre tengo que hacer testpoint o solamente procedo a montar los programas para cambiar la room ??
Por favor espero su respuesta
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 07/03/19, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
galg77 galg77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos que tal estan, entiendo que ha pasado bastante tiempo con relacion al hilo. espero y agradezco que puedan ayudarme.

el tema es que compre un Redmi 5 Plus por Amazon y ellos lo venden como version Global pero cuando el telefono llego resulta que era la version China MEE7, cuando reviso la informacion del telefono me doy cuenta que tiene la ROM "MIUI Global 9.6 Estable" 9.6.4.0 (NEGMIFD) quisiera saber que tal es esta ROM es Oficial es la buena?

Ademas estuve viendo que el terminal me dice que el Bootloader esta desbloqueado. si esta desbloqueado puedo actualizar a MIUI 10 con Android Oreo de manera manual o debo hacerlo mediante Flash?

Agradezco la ayuda que puedan darme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 00:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /