LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/01/19, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Es para evitar rayones y poco más. Tipo los de toda la vida, vamos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/01/19, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es para evitar rayones y poco más. Tipo los de toda la vida, vamos
Tampoco es exactamente el mismo, los antiguos eran más tirando a plásticos, estos a goma.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/01/19, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El enlace no va.. podrías actualizarlo? Estás contento después de un tiempo?
https://es.aliexpress.com/item/-/32896882521.html

https://s.click.aliexpress.com/e/cDZdcw4C

Muy contento, queda perfecto y proteje mas de lo q se piensa.

Voy a pedir esta vez los del 2° enlace q me parecen mejores y mas facil de poner.

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/01/19, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Skysaxxon Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/item/-/32896882521.html

https://s.click.aliexpress.com/e/cDZdcw4C

Muy contento, queda perfecto y proteje mas de lo q se piensa.

Voy a pedir esta vez los del 2° enlace q me parecen mejores y mas facil de poner.

Saludos
Has usado algún otro? Yo estoy con los de screenknight y muy bien, pero si puedo ahorrarme algo mejor, que valen 4.6€.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/02/19, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Has usado algún otro? Yo estoy con los de screenknight y muy bien, pero si puedo ahorrarme algo mejor, que valen 4.6€.
Buenas, perdona por no contestarte antes, solo he usado el primero y la relación calidad precio es buena, acabo de pedir del segundo link a AliExpress q ahora está con envío gratuito.
A ver si mejoran un par de puntos del primero (pequeña marquita horizontal de la primera zona q se pega para guiar el aplicado y que no tiene ningún tipo de ayuda para despegar la 2 zona de pegado).

Saludos



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/02/19, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

Duplicado

Última edición por Skysaxxon Día 27/02/19 a las 11:33:13.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/02/19, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Skysaxxon Ver Mensaje
Buenas, perdona por no contestarte antes, solo he usado el primero y la relación calidad precio es buena, acabo de pedir del segundo link a AliExpress q ahora está con envío gratuito.
A ver si mejoran un par de puntos del primero (pequeña marquita horizontal de la primera zona q se pega para guiar el aplicado y que no tiene ningún tipo de ayuda para despegar la 2 zona de pegado).

Saludos



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Entonces la aplicación es en seco, verdad? El que tengo creo que lo pegué con agua y jabón, y la verdad hacer que encaje es mucho más fácil

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/02/19, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Entonces la aplicación es en seco, verdad? El que tengo creo que lo pegué con agua y jabón, y la verdad hacer que encaje es mucho más fácil

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Si si en seco, se coloca en dos pasos, normalmente uso un humificador , ya que con el vapor elimina el polvo del aire y queda perfecto. (A veces tb aprovecho el vapor q genera el agua caliente de la ducha q tb elimina el polvo...).

Saludos vaporosos jajajajaja

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 17/03/19, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, he comprado esta funda:

https://www.amazon.es/Funda-LG-V30-Ultra-Delgado-Anti-rasgu%C3%B1os/dp/B0776Z6CJY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1522239385&sr=8-2&keywords=lg+v30+funda+azul&dpID=41491oWpBdL&preS T=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Totalmente recomendable. Color azul mate oscuro precioso. Finisima y le queda como un guante. Eso si, es una funda para protegerlo de rayones y del día a día, que nadie espere que amortigüe mucho en una caída.

Pues yo no le recomiendo para nada, a mí me pasó como al usuario que colgó la foto, se resquebrajó la funda a la segunda vez que la saqué y la volví a poner. No me duró ni dos dias.

Me compré otra, marca kwmobile, y ésta sí que va bien: https://www.amazon.es/kwmobile-Funda.../dp/B076MD2K6J
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/04/19, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Paso a contaros mi experiencia con las fundas y el protector para el V30. Sin que sirva de precedente, sobre todo porque nunca lo había hecho, me lie la manta a la cabeza y pedí tres fundas, todas transparentes y un cristal templado, pongo los enlaces a continuación:

De las tres fundas de arriba, la que más protege es la Spigen, pero me gustan más las otras dos porque son algo más finas, sobre todo la Kwmobile que es la que llevo en el V30. Engorda menos el móvil y tiene una mejor terminación en las conexiones del LG que la iVoler.

Por lo que respecta al protector de pantalla, compré el Vkaiy que viene con dos. No está mal pero no me acaba de convencer. Obviamente no cubre toda la pantalla, pero hasta que encuentre otra cosa que me guste más, es lo que hay.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/04/19, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Paso a contaros mi experiencia con las fundas y el protector para el V30. Sin que sirva de precedente, sobre todo porque nunca lo había hecho, me lie la manta a la cabeza y pedí tres fundas, todas transparentes y un cristal templado, pongo los enlaces a continuación:





De las tres fundas de arriba, la que más protege es la Spigen, pero me gustan más las otras dos porque son algo más finas, sobre todo la Kwmobile que es la que llevo en el V30. Engorda menos el móvil y tiene una mejor terminación en las conexiones del LG que la iVoler.



Por lo que respecta al protector de pantalla, compré el Vkaiy que viene con dos. No está mal pero no me acaba de convencer. Obviamente no cubre toda la pantalla, pero hasta que encuentre otra cosa que me guste más, es lo que hay.



Saludos.
Gracias por el aporte, has tenido en cuenta protectores de hidrogel?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 11/04/19, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Gracias por el aporte, has tenido en cuenta protectores de hidrogel?
No hay por qué darlas, para eso estamos por estos lares.

He leído acerca del os protectores de hidrogel pero no los he encontrado en Amazon España y tampoco los he visto en vivo para saber si me convencen.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/04/19, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No hay por qué darlas, para eso estamos por estos lares.



He leído acerca del os protectores de hidrogel pero no los he encontrado en Amazon España y tampoco los he visto en vivo para saber si me convencen.



Gracias.



Saludos.
Tengo puesto más arriba algún enlace.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F401497658514
Es el que llevo yo, lo recomiendo.
También se pueden encontrar más baratos en Aliexpress, pero no sabría hablar de la calidad de estos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 12/04/19, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Alguien puede aportar algo sobre este tipo de fundas:

i-Blason Magma

Supcase Unicorn Beetle


Después de estar toda la tarde de ayer mirando fundas y protectores de pantalla es actualmente lo que más me convence pero no del todo.

A favor tienen que creo que son las opciones que mejor protegen el móvil ya que tienen hasta protección para la pantalla.

En contra tienen que según la gente que las tienen algunos comentan que se raya con facilidad la protección de la pantalla porque es una especie de plástico y que a menudo tienen que estar desmontando la carcasa porque se mete suciedad entre la pantalla y ese plástico, a parte de que el móvil pierde mucho en su parte estética al aumentar mucho en peso y tamaño respecto a otros tipos de protectores.

Es que buscando cristales templados para la pantalla por foros, Aliexpress, Amazon... veo que no hay ninguno que quede perfecto por la curvatura de la pantalla, ya que mi primera opción sería templado+funda como tengo ahora en mi Meizu Pro 6 Plus.

Mi segunda opción sería una combinación de hidrogel para la pantalla y la parte de atrás con una funda robusta, igual con eso ya bastaría para llevar una protección adecuada. No sé si con el hidrogel habría problemas para colocar este tipo de fundas.

Hidrogel

Spigen Tough Armor

Spigen Rugged Armor Extra


Y después de este tocho si alguien puede aportar algo para los nuevos usuarios como yo que hemos pillado el terminal en la oferta de PhoneHouse bienvenido sea. Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/04/19, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Swarley Stinson Ver Mensaje
Alguien puede aportar algo sobre este tipo de fundas:

i-Blason Magma

Supcase Unicorn Beetle


Después de estar toda la tarde de ayer mirando fundas y protectores de pantalla es actualmente lo que más me convence pero no del todo.

A favor tienen que creo que son las opciones que mejor protegen el móvil ya que tienen hasta protección para la pantalla.

En contra tienen que según la gente que las tienen algunos comentan que se raya con facilidad la protección de la pantalla porque es una especie de plástico y que a menudo tienen que estar desmontando la carcasa porque se mete suciedad entre la pantalla y ese plástico, a parte de que el móvil pierde mucho en su parte estética al aumentar mucho en peso y tamaño respecto a otros tipos de protectores.

Es que buscando cristales templados para la pantalla por foros, Aliexpress, Amazon... veo que no hay ninguno que quede perfecto por la curvatura de la pantalla, ya que mi primera opción sería templado+funda como tengo ahora en mi Meizu Pro 6 Plus.

Mi segunda opción sería una combinación de hidrogel para la pantalla y la parte de atrás con una funda robusta, igual con eso ya bastaría para llevar una protección adecuada. No sé si con el hidrogel habría problemas para colocar este tipo de fundas.

Hidrogel

Spigen Tough Armor

Spigen Rugged Armor Extra


Y después de este tocho si alguien puede aportar algo para los nuevos usuarios como yo que hemos pillado el terminal en la oferta de PhoneHouse bienvenido sea. Saludos.
Yo llevo Nillkin Nature + hidrogel y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/04/19, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

Una pregunta acerca de la funda spigen liquid cristal.... añade borde sobre toda la pantalla o solo en la parte superior e inferior del teléfono?
Gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/04/19, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Yo llevo Nillkin Nature + hidrogel y me va muy bien.
+1 Misma combinación.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/05/19, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Yo llevo Nillkin Nature + hidrogel y me va muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Skysaxxon Ver Mensaje
+1 Misma combinación.

No se os levanta el hidrogel con esa combinación? Yo tengo una funda transparente Imak parecida a la vuestra y un hidrogel y se me levantan las esquinas de la parte derecha, parece que en ese lado cubre menos pantalla que por el lado izquierdo y eso al poner la funda hace que se me despeguen las esquinas de ese lado.


Esta es la funda que tengo:


https://es.aliexpress.com/item/Imak-esquinas-airbag-a-prueba-de-golpes-caso-para-LG-v30-h930-suave-TPU-funda-para/32833281822.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BJG agi


Y estos los hidrogeles:


https://es.aliexpress.com/item/2-unids-lote-frente-y-espalda-de-fijo-a-prueba-de-ara-azos-Anti-Finger-hidrogel/32852167023.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0S5A VUr
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/05/19, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Swarley Stinson Ver Mensaje
No se os levanta el hidrogel con esa combinación? Yo tengo una funda transparente Imak parecida a la vuestra y un hidrogel y se me levantan las esquinas de la parte derecha, parece que en ese lado cubre menos pantalla que por el lado izquierdo y eso al poner la funda hace que se me despeguen las esquinas de ese lado.


Esta es la funda que tengo:


https://es.aliexpress.com/item/Imak-esquinas-airbag-a-prueba-de-golpes-caso-para-LG-v30-h930-suave-TPU-funda-para/32833281822.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0BJG agi


Y estos los hidrogeles:


https://es.aliexpress.com/item/2-unids-lote-frente-y-espalda-de-fijo-a-prueba-de-ara-azos-Anti-Finger-hidrogel/32852167023.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0S5A VUr

Hay fundas que cubren parte del frontal, por eso te dará problemas con un protector de pantalla que también cubre todo el frontal. Se acaban solapando y cede.
A mí no me pasa porque la nillkin nature respeta el frontal.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/05/19, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
Narat Narat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Algun protector de cristal templado recomendado? He usado el Vkaiy y no me convence, ayer puse uno de hidrogel y ya lo tengo levantado de una esquina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 16:09:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /