LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
Desmond Faraday Desmond Faraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG L7 II P710
Tu operador: Orange
warning no file_contexts

Me he cansando ya de buscar por todo el foro, y en otros, o lo he hecho mal.
Pero anoche, volví a querer actualizar mi LG L7 II P710 por OTA desde la Jelly Bean. y tenía un CWM Recovery 6.0.3.7, al descargar el updated.zip y reiniciar siempre me decía que al ser root no funcionaba ese tipo de actualización. Pero esta vez no ha pasado, sino que se me ha quedado en el recovery todo el tiempo con un mensaje en la parte inferior:
warning no file_contexts

y no me inicia el teléfono siempre se queda en el recovery. ¿He de reinstalar el recovery? La instalación o sustitución del recovery original, lo hice mediante App, asi que ahora no podría hacerlo ya que ni me inicia el sistema. He intentado instalar otros recovery desde este recovery 6.0.3.7 pero me dan error.

Ya no sé que más poder hacer a parte de un wipe data total. Pero quiero como última opción ya que no quiero perder algunos datos que tengo en la partición del teléfono.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7



Hora actual: 19:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /