Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/19, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
javierredmi3pro javierredmi3pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
triste Bateria empieza a fallar

Tras casi 2 años y medio con este movil empiezo a ver que la batería falla.
Para empezar pase unos dias en zonas de mucho frio y el movil ni cargaba ni duraba nada la bateria a no ser que le diese calor expresamente.
Ahora dura mucho menos, antes un 5% me aguantaba (usando sólo auriculares con musica) media hora fácilmente, ahora apenas 10 minutos...
¿Alguno ve lo mismo?

Tenia claro que mi proximo movil iba a ser un xiaomi pero me estan entrando dudas...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
peterchan peterchan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Condado de Brozas
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Pienso que después de dos años de uso y muchisimas cargas no deja de ser una batería y tiene un desgaste progresivo, además si la expones a condiciones extremas.... milagros a Lourdes....

En mi caso a mi me pasó algo parecido pero al contrario, dejé el movil cargando en el coche en pleno verano y aunque estaba en la guantera a raiz de esa carga nunca llegó a funcionar igual, fué tan fácil como comprarle una bateria nueva y fin de los problemas...

El mio despues de casi 3 años sigue sin fallar, nunca me ha dejado tirado, pero es cierto que cada vez le cuesta mas trabajar con las apps... le van pesando...
__________________
vamos meme, con tus amigos te divertiras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/19, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Un amigo tiene un Redmi 3 desde hace más de dos años y le empieza a pasar lo mismo, yo con el mio que es un poco más antiguo por ahora sin problema.

Mi amigo hace un uso más intensivo del teléfono y lo cargaba cada uno/dos días, mientras que yo lo cargo cada tres/cuatro días así que supongo que a mi batería todavía le queda bastante vida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/19, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

Yo también lo noto mucho, voy a buscar una batería para ver si cambiándola mejora el resultado porque se descarga con algunas apps extremadamente rápido.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/19, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Sparwasser Sparwasser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: València
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jetnet
A mi tras casi 3 años la batería me dura ya muy poco, supongo que será por el uso de todo este tiempo. He comprado esta, a ver qué tal va cuando me llegue y la cambie: https://es.aliexpress.com/item/Origi...2da063c0KH2ikm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/19, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
javisobri javisobri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sondika
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo cambié dos veces de batería sin ningún problema. Cada año una batería nueva por todo el uso que le metía. Ahora lo he dejado de segundo móvil con la batería nueva para cuándo haga falta. Tutorial y baterías cambiadas en 20 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 21:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /