Xiaomi Mi 8 Pro Xiaomi Mi 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Ron7 Ron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Dudas mi8 pro

Buenos días, actualmente tengo un mi8 normal, pero desde antes de comprarlo ya andaba encabezonado con el mi8 EE, que entiendo que es el mismo que el mi8 pro. Mis preguntas son, merece la pena cambiar mi mi8 por el pro? Lo vi ayer en la tienda de Xiaomi y me estoy calentando...jaja. El mi8 pro que se vende en España tiene el reconocimiento facial 3D o es como el mi8 por infrarrojos? Compraré ayer los notch de ambos y no tiene los sensores iguales. Y por último, las actualizaciones del SO están siendo estables y contienen las mismas mejoras que el mi8 o tienen pequeños errores como el mi8? Muchas gracias y perdonar la parrafada...pero tengo el pájaro metido en la cabeza y no soy capaz de sacarlo jaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Yo no he tenido el normal, tengo el pro.
A mí me gusta más la huella en la pantalla y el de del potro en transparente es la caña.
El reconocimiento facial no se si es en 3d, unos dicen que se otros que no, pero te puedo decir que en el pasillo de mi casa a oscuras total desbloquea sin problemas. Eso sí en región yo tengo puesto Hong kong por qué si pongo España se desactiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/01/19, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Ron7 Ron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde he vuelto a la tienda de Xiaomi y he preguntado por las diferencias, las cuales básicamente son 8Gb de RAM, el sensor de huellas en la pantalla, la trasera transparente y una mejora de la cámara frontal. Le he preguntado por si tiene reconocimiento facial por 3d y la respuesta ha sido que no, que es el mismo que el mi8, por lo que las diferencias del notch que pude ver son a causa de la mejora de la cámara frontal. Viendo esto y siguiendo el consejo del dependiente de Xiaomi, me voy a quedar con el mi8 y dejar de enredar con cambios jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/19, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a otros smartphones de Xiaomi @Ron7:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 8 Pro



Hora actual: 07:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /