Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 05:50:03
Array

[xs_avatar]
homeropy homeropy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG K8
Tu operador: Movistar
triste el S.O consume mas del 40% de mi ram LG k8 1g ram

Hola muy buenas, juego Mbile Legends en mi celular Lg k8, todo va bien cuando de repente se cierra el juego, sale un icono de una casa de inicio y se minimiza, cundo intento volver al juego ya no puedo, debo cerrar y volver a abrirlo, ocurre raras veces y sin previo aviso, busque mucho una solución y según leí, creo que se cierra a consecuencia de que no tengo mucha ram disponible, lo que hice fue limpiar y detener todas las apps que no uso para que no sigan trabajando en segundo plano, también desinstale algunas y libere espacio en mi celular, incluso lo apago para que no haya aplicaciones consumiendo nada, al hacer eso puedo jugar unas buenas partidas, pero luego se cierra de nuevo y debo hacer lo mismo antes de empezar la partida.
Bueno entonces me voy a ver en opciones del desarrollador "servicios en ejecución" veo que hay algunos procesos como (Ajustes, Lg backup, Android Core Apps, servicios de google play, mensajes y teclado Lg) que estan consumiendo en total 170 Mb de ram, las cierro y solo queda el teclado Lg activo pero luego esas mismas se reactivan de nuevo, por mas que le de en forzar detención.
Puedo ver que en la parte que dice Memoria del teléfono están sistema que consume unos 409Mb aprox. Las aplicaciones consume 173mb aprox. y queda libre 345 aporx.
Al ver eso busco una solución para disminuir el consumo de ram por parte del sistema, me encuentro que un launcher podría ayudar llamado holo launcher for ics, lo instalo me da un mejor rendimiento (no me genera mas lag en las partidas) pero sigue cerrándose después de cada partida y debo hacer eso de parar las aplicaciones en segundo plano, pero igual se siguen abriendo solas, reinicio el celular y así cada vez que voy a jugar una partida.
Lo que quiero hacer es rootear el celular y cambiar a una room que consuma mucho menos de ram, pero antes tomar las precauciones necesarias. ¿Alguien me puede ayudar con esto?
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 18:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /