LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
essayer essayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Pantalla cuarteada

Hola.
Nunca creí que me pudiera pasar a mí, pero se me cayó el móvil y se ha cuarteado la pantalla. Va a cumplir dos años en septiembre, con lo cual, está en garantía. Supongo que ese tipo de averías no las cubre, pero por si acaso, pregunto, ya que no contemplo arreglarlo por mí mismo y no me voy a gastar 80 pavos para reparar la pantalla tal y como está el mercado.

Hay algo que pueda hacer en este caso?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre, si no contemplas arreglarlo por ti mismo, ni llevarlo a un sitio a arreglar...yo iría mirando otro móvil. Más que nada porque las roturas de pantalla no las cubre la garantía. No obstante puedes darles un toque a los de Google o LG (según donde lo hayas comprado) y les dices lo que te ha pasado...igual por estar en garantía te sale rentable la reparación y por 40-50 € te lo puedes pensar.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
essayer essayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. El problema es que, por lo que he podido leer, no pasa como en otros móviles, que le cambias el cristal y ya está. Al 5x hay que cambiarle la pantalla completa. Por eso sale algo carillo. En ebay están sobre los 30€ y como soy un manazas no me fío de comprarla y cambiarla yo mismo, aparte de que no tengo las herramientas para desmontarlo. Podría gastarme los 30€ y quedarme sin teléfono en el intento de reparación. Si lo llevo a un servicio técnico me cobran unos 80. Por poco más me compro un móvil nuevo con características iguales o mejores...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/18, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
sMsMaG sMsMaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Mi 8 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Por un poco más no se si tendrás algo como el nexus o mejor...más que nada porque en tema cámara es complicado...pero claro, eso depende del uso que le des al móvil!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/18, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
En Aliexpress vienen a 20-25$ con el modulo completo y el kit de herramientas, también algunas te venden solo el cristal, pero es algo engorroso reemplazarla.
Puedes arreglártelo por ti mismo, en realidad es cosa de sacar los componentes del teléfono y pasarlo al modulo nuevo, yo mismo lo he hecho y fueron 10 minutos en donde no paso nada raro, puedes ver como se hace en un vídeo, lo que si en caso de hacer esto lee bien cual compras porque algunos requieren mover algunas cosas mas, pero nada importante.

Última edición por Unbreak330 Día 01/09/18 a las 23:06:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 15:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /