Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/16, 04:36:03
Array

[xs_avatar]
raditzlol raditzlol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Otra
cambio del táctil

alguien a cambiado el tactil de este terminal ? en aliexpress existe mucha diferencia de precios, influira demaciado en su funcionamiento ? vale la pena el orginal ? y si desicido comprar el original , es realmente el que promociona aliexpress por no mas de 20 euros.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/16, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raditzlol Ver Mensaje
alguien a cambiado el tactil de este terminal ? en aliexpress existe mucha diferencia de precios, influira demaciado en su funcionamiento ? vale la pena el orginal ? y si desicido comprar el original , es realmente el que promociona aliexpress por no mas de 20 euros.
Gracias
Yo vi que el original costaba la vida padre y lo deje estar de momento...Cuando me falle del todo pagare los 90e que cuesta...
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 18:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /