Accesorios bq Aquaris E5 HD Accesorios bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/03/15, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,695
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Las fundas del e5hd y fhd, no son iguales a las del 4g, ya que el 4g lleva los botones mas abajo. Para lo de la tapa no se si encontrarás alguna, pero tendrás que buscarla específica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 29/07/15, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
KillinMC KillinMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 2
Tu operador: Jazztel
Actualizo el post con la funda que me he comprado para el E5 HD para sustituir a la Duo Case que terminó muriendo.

Es ésta: http://es.aliexpress.com/item/BQ-Aqu...OrigTitle=true

Pros:
- Es barata
- Es sólida
- Tiene tarjetero, billetera e imán
- Se puede poner de tal manera que quede el móvil sobre la mesa y en horizontal, perfecto para ver vídeos. Eso sí, no es muy estable esta posición, y tampoco fácil de conseguir.

Contras:
- No tiene agujeros para el led de notificación, el altavoz del teléfono (el frontal superior), ni el cancelador de ruido, se los he tenido que hacer yo a mano. He de decir, de todos modos, que los dos primeros no son indispensables, es sólo una preferencia personal
- La funda es estándar para teléfonos de 5', con lo que las esquinas del teléfono, si bien no sobresalen de la funda, están al ras de la misma, con lo que en caso de caída como dé justo ahí pues el daño va directamente al teléfono.

Con eso y con todo, la recomendaría. Es muchísimo más sólida que la Duo Case (pero mucho!), muy acolchada, y el imán mantiene cerrada la tapa, que es lo que yo quería. Además a mí me llegó en una semana y media, que está bastante bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > Accesorios bq Aquaris E5 HD

Herramientas


Hora actual: 02:34:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /