Sony Xperia 1 Sony Xperia 1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/19, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Para mí tampoco son las ideales pero si en el agarre son más delgadas no me importa, yo tuve una nature en un mi 9 y las esquinas también sobresalían algo.

Que sean finitas sin que se peguen en la parte trasera es complicado, yo pillé una finita en ebay y delgadita era, pero se pegaba que daba gusto...
Es que las nillkin nature de ahora las hacen con las esquinas que sobresalen,por eso dejé de usarla.Antes no era así.

Y fundas finita tengo una de aliexpress y al ir punteada por detrás no se pega pero lo que son los marcos,al no ir punteado por ahí,se pega al movil que da gusto y queda feo.Asi que de momento voy tirando con la spigen liquid cristal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/19, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Me han llegado las imak, una transparente y la otra nego mate.
€ 4,49 21%de DESCUENTO | Funda para Sony Xperia 1 IMAK a prueba de golpes Conners suave TPU funda trasera para Sony Xperia 1 funda de silicona
https://s.click.aliexpress.com/e/cXRcktS

Esta es la transparente, me gusta más que la simpeak de amazon, las esquinas reforzadas no son muy escandalosas, es un poco más fina, el reflejo trasero no es tan acusado, el tacto de los botones es mejor, y tiene rugosidad en los cantos que la hacen menos resbaladiza, en resumen, es mejor que la simpeak.

€ 4,09 10%de DESCUENTO | Funda para Sony Xperia 1 IMAK Cowboy funda de plástico duro para teléfono funda trasera para Sony Xperia 1
https://s.click.aliexpress.com/e/lXhsB7K

Esta es la negra, finita, no protegerá de una caída brusca ya que es de las que tiene los cantos superior e inferior abiertos, lo que más me gusta es que en los botones queda descubierta y es totalmente recomendable para realizar las acciones de doble toque en el lateral y para abrir el menú de multitarea, el tacto rugoso de la parte trasera se hace extraño pero en líneas generales está bien, es finita, lo malo es para los que tengan modelos del xperia de color que está funda es negra, o azul.

Junto con las fundas viene un protector de plástico o hidrogel, aún no lo he puesto y no sé el material exactamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1



Hora actual: 22:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /