ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 06/04/19, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Alguno puedo ayudarme?
Depuración USB no activa.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 07/04/19, 05:16:54
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
El móvil solo enciende en modo fastboot. No es posible hacer lo de la depuración USB
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 10/04/19, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
El móvil solo enciende en modo fastboot. No es posible hacer lo de la depuración USB
Prueba entonces desde fastboot con la aplicación mi flash Y PC.
https://mega.nz/#!EFVGxSbD!6mTPFCQUx...CHuZW-eHXfHYm8
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 10/04/19, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Prueba entonces desde fastboot con la aplicación mi flash Y PC.
https://mega.nz/#!EFVGxSbD!6mTPFCQUx...CHuZW-eHXfHYm8
El problema no es el software sino que el PC ni se da cuenta que esta conectado. Creo q va a hacer un problema de placa o algo
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 10/04/19, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
El problema no es el software sino que el PC ni se da cuenta que esta conectado. Creo q va a hacer un problema de placa o algo
Por intentarlo que no sea...Mi flash instalará otros codec y así puede reconocer el terminal mejor.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 10/04/19, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Lo acabo de hacer y gue igual no detecta que acabo de poner otro dispositivo
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 11/04/19, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y gue igual no detecta que acabo de poner otro dispositivo
¿Tienes posibilidad de usar otro pc?
Lo digo porque a mi me pasó algo parecido y nada más conectarlo al portátil lo detectó.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 11/04/19, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
q va no tengo mas pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 09/05/19, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Hola me está dando problemas el móvil tales como la batería que se descarga muy rápido,se calienta demasiado hice varias cosas para calibrar la batería pero no ha habido solución hasta que lo he restaurado de fabrica y sigue igual.
Ingeniero_X me contesto en un tema que tengo abierto y dice que algo parecido le pasaba y que probara a flashearlo siguiendo los pasos de este tutorial.

Pues bien me he descargado lo necesario pero me da un problema al instalar el archivo driverinstaller diciendo que la versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que se está ejecutando,decir que tengo el windows 7.
Como podría hacerlo si no puedo
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 09/05/19, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola me está dando problemas el móvil tales como la batería que se descarga muy rápido,se calienta demasiado hice varias cosas para calibrar la batería pero no ha habido solución hasta que lo he restaurado de fabrica y sigue igual.
Ingeniero_X me contesto en un tema que tengo abierto y dice que algo parecido le pasaba y que probara a flashearlo siguiendo los pasos de este tutorial.

Pues bien me he descargado lo necesario pero me da un problema al instalar el archivo driverinstaller diciendo que la versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que se está ejecutando,decir que tengo el windows 7.
Como podría hacerlo si no puedo
Instala mi flash de xiaomi y encontrará/reconocerá tu terminal ya que tiene los mismos drivers.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 09/05/19, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Instala mi flash de xiaomi y encontrará/reconocerá tu terminal ya que tiene los mismos drivers.
He descargado mi flash y cuando le doy a la icono me da un error y se cierra.
No la consigo instalar,si me pudieras poner la última versión y los pasos a seguir.

Al intentar descargar mi flash me salta una ventana de seguridad de windows que pone:
Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador:
- No instalar este software de controlador.
- Instalar software de controlador de todas formas(le doy pero al rato me vuelve a saltar ese avisto)

Última edición por Stivii Día 09/05/19 a las 15:55:48.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 09/05/19, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
He descargado mi flash y cuando le doy a la icono me da un error y se cierra.
No la consigo instalar,si me pudieras poner la última versión y los pasos a seguir.

Al intentar descargar mi flash me salta una ventana de seguridad de windows que pone:
Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador:
- No instalar este software de controlador.
- Instalar software de controlador de todas formas(le doy pero al rato me vuelve a saltar ese avisto)
Busca por Google ya que hay un montón de versiones
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 13/05/19, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Busca por Google ya que hay un montón de versiones
He descargado miflash 2017 y donde pone select he puesto la Rom que quería \nikel_global_images_V8.0.3.0.MBFMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global pero al darle a flash me sale un error:failed(remote:download for partition boot is not allowed)

Me puedes decir que hago mal y como seguir.

Mira ahora he descargado smart phone flash tool pero con la version 32 bit que con el que había en la pagina de inicio me daba error he hecho todas los pasos pero cuando tengo que darle a download lo he hecho antes y despues de conectar el movil y la barra esta vacia lo que si me he dado cuenta es que donde pone download agent esta marcada de azul,me puedes decir que le pasa?

Gracias

Última edición por Stivii Día 13/05/19 a las 11:58:16.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 13/05/19, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
He descargado miflash 2017 y donde pone select he puesto la Rom que quería \nikel_global_images_V8.0.3.0.MBFMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global pero al darle a flash me sale un error:failed(remote:download for partition boot is not allowed)

Me puedes decir que hago mal y como seguir.

Mira ahora he descargado smart phone flash tool pero con la version 32 bit que con el que había en la pagina de inicio me daba error he hecho todas los pasos pero cuando tengo que darle a download lo he hecho antes y despues de conectar el movil y la barra esta vacia lo que si me he dado cuenta es que donde pone download agent esta marcada de azul,me puedes decir que le pasa?

Gracias
Pues no lo se compi, a mi me salió el tutorial a la primera, esperemos que @krl1995: pueda ayudarte que es el creador del hilo.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 13/05/19, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues no lo se compi, a mi me salió el tutorial a la primera, esperemos que @krl1995: pueda ayudarte que es el creador del hilo.
Gracias,pues esperaremos si veo los mensajes y me puede ayudar.
De todas maneras estaba leyendo el hilo por si alguien hubiera estado igual que yo
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 13/05/19, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Gracias,pues esperaremos si veo los mensajes y me puede ayudar.
De todas maneras estaba leyendo el hilo por si alguien hubiera estado igual que yo
Yo creo que es por la versión de Windows.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 13/05/19, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo creo que es por la versión de Windows.
No se si tendrá algo que ver pero cuando conecto el cable me salta un mensaje que del usb 2.0 y le he dado y pone:su android bootloader interface tendrá un rendimiento más rápido si se conecta a un puerto de alta velocidad he probado los 2 que tengo y me salta el mensaje 2.0

Una pregunta al download se le pulsa antes o después de poner el móvil en fastboot y conectarlo al pc ? lo digo por si se le da al download debería salir automáticamente ya la linea de abajo del color que fuera o aparece la linea una vez que se conecta?
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 13/05/19, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
No se si tendrá algo que ver pero cuando conecto el cable me salta un mensaje que del usb 2.0 y le he dado y pone:su android bootloader interface tendrá un rendimiento más rápido si se conecta a un puerto de alta velocidad he probado los 2 que tengo y me salta el mensaje 2.0

Una pregunta al download se le pulsa antes o después de poner el móvil en fastboot y conectarlo al pc ? lo digo por si se le da al download debería salir automáticamente ya la linea de abajo del color que fuera o aparece la linea una vez que se conecta?
Habría que darlo una vez conectado el terminal.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 13/05/19, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Habría que darlo una vez conectado el terminal.
Buenas era un error mío y es que al darle al volumen - me creía que era también al power como se hace para entrar en fastboot pero al verlo en un vídeo me he fijado que no tenía la pantalla encendida y ya es cuando he probado solamente el volumen - y probando ya ha salido la linea roja y luego amarilla,así que ya me lo ha restaurado a la versión 8.0.3.0.

Vale ya he llegado hasta donde me habían recomendado pero decir que el fallo que tengo no lo ha solucionado,creo que debe ser el móvil porque no me detecta el wifi,le doy al apartado de wifi y se desconecta solo así que debe ser algo de la antena del wifi o yo que se porque el bluetooth tb le pasa lo mismo le doy y se desconecta.

Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 13/05/19, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Bueno pues leyendo he dado con mi mismo problema pero con el Redmi note 3 pro y aparte después de dejarlo de fábrica el móvil se calienta mucho y se gasta muy rápido la batería.

Aquí el enlace:http://miui.es/index.php?topic=43961.0

El último mensaje es del 15 de febrero de 2019 que es actual y por lo que dice no hay solución que opináis?
Veo que la solución es comprarse uno nuevo entre la batería,wifi y bluetooth está hecho un asco.

Por los comentarios que ponen les paso igual,creo que los fallos surgieron una vez descargada una actualización y después de eso empezaron los problemas.

Un comentario:Estoy con la misma situación. Sin wifi, sin bluetooth, sin gps y sin radio, me dejo de funcionar al cabo de pocos días de actualizar. No he encontrado ninguna solución. Y he buscado en ínternet y le ha pasado a mucha gente,
La explicación más creíble que he encontrado es que los conectores de la antena son de mala calidad y de los sobrecalentamientosocios del móvil se rompen. Y al actualizar, a veces se sobre calienta y sucede el problema.

15 de Febrero de 19, 22:36:28 pm »
No os volváis locos. NO TIENE SOLUCIÓN. Ya es mucha gente desde hace un par de años que tenemos este problema y hemos probado downgrades y muchas más historias y no hay nada que hacer.
Es un problema HardWare que ocurre en ocasiones con alguna acutalización, no es por la 10, viene de antes y como os digo, no hay nadie, repito nadie que asegure que lo pueda solucionar.

El movil se compone de 3 placas, realmente es una placa base y dos módulos. El chip que se estropea con la actualización es el que maneja el wifi, bluetooth y otros componentes y no se puede cambiar, a no ser que quieras cambiar la placa principal que es donde reside. Dicha placa cuesta como muy barato 45€, osea que no merece la pena gastarte ni un Euro más en este dispositivo.

Yo también me cabreé mucho cuando se me rompió el mío así que me hice con uno igual de segunda mano que un chaval vendía por que se le rompió la pantalla y le he devuelto la vida al cambiarle la placa, pero sinó creo que no merece la pena.

Lo siento, por que es un movil que va muy muy bién. A día de hoy yo es el que tengo y hasta que dure, pero visto lo visto, vivo cada actualización con bastante tensión.

Última edición por Stivii Día 13/05/19 a las 17:59:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Herramientas


Hora actual: 15:50:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /