ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/18, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
Heredero3488 Heredero3488 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
triste Ayuda porfvor, no encuentro solucion

Hola amigos me llamo Rodrigo y soy de CDMX

Lo que pasa es que, despierto en la mañana y veo que mi xiaomi se conectaba y desconectaba del wifi cada segundo, yo pense que se bugeo y procedi a reiniciarlo varias veces y seguia igual, entonces probe con otras redes wifi y me hacia lo mismo entonces restableci datos de wifi etc, y sigue igual, me percate que ahora estoy en Android P vi que se actualizo por que esta configurado en automático y hice muchas cosas y sigue igual, pregunto en 3 foros de xiaomi y nadie contesta, ahora estoy en la vercion 10.1.1.0

Última edición por Heredero3488 Día 18/12/18 a las 02:03:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heredero3488 Ver Mensaje
Hola amigos me llamo Rodrigo y soy de CDMX

Lo que pasa es que, despierto en la mañana y veo que mi xiaomi se conectaba y desconectaba del wifi cada segundo, yo pense que se bugeo y procedi a reiniciarlo varias veces y seguia igual, entonces probe con otras redes wifi y me hacia lo mismo entonces restableci datos de wifi etc, y sigue igual, me percate que ahora estoy en Android P vi que se actualizo por que esta configurado en automático y hice muchas cosas y sigue igual, pregunto en 3 foros de xiaomi y nadie contesta, ahora estoy en la vercion 10.1.1.0
reinicia de fabrica , yo tube un problema con la wifi 5g y por mas que toque no funciono hasta que reinicie de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 21:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /