Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 28/11/18, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola.
Hace poco posteaba por estos lares mi problema con mi galaxy S7 Edge, lo refresco y actualizo...
En Abril, a pocos dias de acabar la garantia me cambian la bateria en el SAT de Murcia.
A las dos semanas, el telefono empieza a fallar, estando usandolo (un juego, navegar o al abrir la app de camara) de repente se congela la pantalla y se reinicia. Aveces el reinicio va bien (es completo), otras veces se queda en el logo de samsung, otras veces se queda la pantalla negra y no reacciona. En este punto solo queda esperar a que se agote la bateria, volver a darle carga y ya inicia.
Aveces me dura una semana o mas sin reinicios, otras veces se reinicia varias veces en un dia, en fin, esto es lo que llevo sufriendo con el juguetito.

Mis actuaciones:
1º lo primero que intente fue reestablecer de fabrica el terminal, sin mejoria.
2º Despues lo lleve al SAT, donde pasaron de mi, ya no estaba en garantia. El chico me advirtio que si lo enviaban, me cobrarian la diagnosis y que todo apuntaba a que era la placa base, unso 250€
3º Pense, de perdidos al rio, voy a abrir el telefono. Mi intencion era saber si yo era capaz de desmontar/volver a montar la placa base para comprar una por mi cuenta. efectivamente, todo fue OK, pero despues de ensamblar de nuevoy probar el equipo, el fallo sigue igual.
4º Al final pedi en Aliexpres una placa base, la recibi justamente ayer, la ensamblo y, aunque al principio va todo bien, al darle caña (las actualizaciones de sofware iban locas), congelacion y reinicio OTRAVEZ...

Entonces, si no es software, no es la placa base, ¿que puede ser lo que falla en este equipo? ¿alguna idea? ¿Sistema de Disipacion del calor? ¿la bateria que me pusieron en el SAT?

Alguna idea por favor????
Gracias y perdon por el tochaco
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 28/11/18, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bueno....El caso es complicado, si no es la placa base..... Podrá ser la memoria emmc que esté dañada? Para mí que podría ser eso...Saludos!
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 28/11/18, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno....El caso es complicado, si no es la placa base..... Podrá ser la memoria emmc que esté dañada? Para mí que podría ser eso...Saludos!
gracias por el aporte, ¿donde se aloja dicha memoria? ¿se podra cambiar?
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 28/11/18, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
gracias por el aporte, ¿donde se aloja dicha memoria? ¿se podra cambiar?


La verdad que en S7 Edgar no sé su ubicación, pero era también un mal endémico en los Note 4 seguro que hay mucha info por allí, pero me huele a que los tiros van por allí... Saludos!
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 28/11/18, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
La verdad que en S7 Edgar no sé su ubicación, pero era también un mal endémico en los Note 4 seguro que hay mucha info por allí, pero me huele a que los tiros van por allí... Saludos!
Bien, me he estado informando y la memoria emmc se sustituyo por UFS 2.1 NAND en los Galaxy s7 y edge.
Pero independientemente del tipo de memoria, ese no es el fallo, ya que estas memorias van alojadas en la placa base.
Se suelen reparar mediante reballing, pero, claro, esque yo he cambiado la placa base entera y a no ser que la que me ha llegado de aliexpres tenga el mismo problema que la mia (seria demasiada casualidad), ese no es el fallo...

Alguna otra posibilidad?? ya es por amor propio el repararlo
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 28/11/18, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Bien, me he estado informando y la memoria emmc se sustituyo por UFS 2.1 NAND en los Galaxy s7 y edge.

Pero independientemente del tipo de memoria, ese no es el fallo, ya que estas memorias van alojadas en la placa base.

Se suelen reparar mediante reballing, pero, claro, esque yo he cambiado la placa base entera y a no ser que la que me ha llegado de aliexpres tenga el mismo problema que la mia (seria demasiada casualidad), ese no es el fallo...



Alguna otra posibilidad?? ya es por amor propio el repararlo


Vaya.... Entonces no sé qué pueda estar pasando allí. Pero entonces te da los mismos fallos que antes? O son fallos distintos? Saludos!
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 28/11/18, 13:39:05
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Los fallos son identicos, por eso descarto placa o sus componentes. No se si probarme/arriesgarmne a comprar una bateria, eso si, primero a ver si el chino me acepta la devolucion de la placa.
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 28/11/18, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Los fallos son identicos, por eso descarto placa o sus componentes. No se si probarme/arriesgarmne a comprar una bateria, eso si, primero a ver si el chino me acepta la devolucion de la placa.


Oye pues yo no sabía que no la habías cambiado jeje, pues podría muy bien ser eso. Aunque ya he cambiaste la placa dejarla así no?
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 28/11/18, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Jejeje, si, he cambiado la placa, pero si el fallo persiste significa que la mia esta correcta.

Obviamente, si puedo recuperar esos 51€ gastados que no me han solucionado nada, pues ole
El cambio de placa son 10 minutos
No se si invertir mas en eso, ahora la bateria son 20€ si la quiero original y con garantias, aunque "chinorris" las hay por 8€, encima no tengo garantia ninguna que sea ese el problema.

Igual lo vendo por piezas, la pantalla esta impoluta...ya vere
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 08/12/18, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
enderson11 enderson11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s7 sm-g935a
Tu operador: Movistar
ayudaaa por favor

buenas noches me puse hacer una actualizacion de sofware a mi s7 edge sm-g935a ,me dio un error odin y lo apague forzado con el boton de power y ahora el tel no enciende ni hace nada de nada ayuda por favor
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 09/12/18, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Bueno, actualizo con la solución a mi problema

En mi caso ha sido una tontería muy grande.

Como ya puse, me cambiaron en el Sat la bateria. Al poco el teléfono empezó a fallar, y me dijeron en el Sat que era la placa base. He comprado una en AliExpress, y tras montarla el problema de reinicios persiste. He devuelto la placa.
Al quitar esta mi placa me fijé que el cable de antena Wifi estaba mal puesto y algo chafado. Este ha sido mi problema, he cambiado el cable y ya no falla.
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 09/12/18, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Bueno, actualizo con la solución a mi problema

En mi caso ha sido una tontería muy grande.

Como ya puse, me cambiaron en el Sat la bateria. Al poco el teléfono empezó a fallar, y me dijeron en el Sat que era la placa base. He comprado una en AliExpress, y tras montarla el problema de reinicios persiste. He devuelto la placa.
Al quitar esta mi placa me fijé que el cable de antena Wifi estaba mal puesto y algo chafado. Este ha sido mi problema, he cambiado el cable y ya no falla.


Joder.... Entonces lo de los reinicio a y toda la pesca era por eso??? Me alegro que esté solucionado. Saludos!
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 10/12/18, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
@Yunior2605 efectivamente, era por eso, me ha costado 5 meses con problemas, varios días que me pillaba fuera de casa y el teléfono se bloqueaba dejándome incomunicado, me ha costado formatear varias veces, me ha costado desarmar el teléfono, cambiar la placa base y un montón de trabajo mas solo porque un inútil del SAT dejo mal puestos los cables de antena, estos quedaban aprisionados entre un perfil de aluminio y el plástico que cubre la zona (el que porta el altavoz).

Parece ser que cuando el teléfono buscaba redes WiFi, estos dos cables pegados y chafado, daban una especie de cortocircuito o algo que reiniciaba el terminal. Ya llevo 5 días sin reinicio, increíble la tonteria
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 10/12/18, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
Cnidario Cnidario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus S, Xiaomi Mi3 en breve
Tu operador: Yoigo
Buenas noches a todos, comparto aquí lo que me ha pasado hoy, a ver si pudiera encontrar una solución o bien vuelvo al SAT de Samsung a cagarme en toda su estirpe:

Ayer al mediodía descargué una actualización de software que me marcaba el móvil, y ha muerto. Al poco rato de descargarla y reiniciarse, donde ya me dio la sensación que iba lento cuando sale SAMSUNG, abrí un vídeo de Youtube, salió una raya en mitad de la pantalla y se quedó totalmente bloqueado. No reaccionaba, así que apreté el botón de encendido, el de la huella y volumen -, el móvil se apagó e hizo como que se reiniciaba. Primero, una pantalla azul turquesa (1), le di a volumen -; luego, salía como si se estuviera reiniciando, salió SAM, no llegó ni a cargar la palabra SAMSUNG entera y se apagó la pantalla. La luz de notificaciones va cambiando de azul oscuro a azul claro y no reacciona nada más, ni repitiendo lo de apretar los 3 botones a la vez. Si lo dejo unas cuantas horas así, se acaba apagando y me deja hacer lo de los 3 botones, me sale la pantalla 1, intenta salir SAMSUNG, pero otra vez igual, bloqueado, pantalla en negro, luz de notificaciones funcionando y ninguna respuesta después al apretar por separados o juntos todos los botones.
He ido esta mañana al SAT de Samsung en el Corte Inglés, me han dicho que quizá es muerte súbita, que la placa base parece que no funciona Y QUE NO ME LO REPARAN a pesar de estar dentro de garantía aún (por 4 días). Dicen que como tiene marcas de uso, unas rayas en los bordes debidas a ir el móvil en el bolsillo con las llaves, eso anula la garantía. Decir que tanto la pantalla como la cámara están perfectas, siempre ha ido con la funda flip y nunca se me ha caído. Durante estos casi 2 años el móvil ha ido perfectamente, pero ha sido actualizar y en menos de media hora el móvil estaba frito. No sé cómo he de actuar, tengo un cabreo muy importante y sensación de impotencia, cuando si se ha muerto ha sido por culpa de ellos. Sabríais decirme qué pasos he de hacer para arreglarlo o para poder reclamar? Serviría de algo ir a la OCU?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1395  
Viejo 10/12/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cnidario Ver Mensaje
Buenas noches a todos, comparto aquí lo que me ha pasado hoy, a ver si pudiera encontrar una solución o bien vuelvo al SAT de Samsung a cagarme en toda su estirpe:

Ayer al mediodía descargué una actualización de software que me marcaba el móvil, y ha muerto. Al poco rato de descargarla y reiniciarse, donde ya me dio la sensación que iba lento cuando sale SAMSUNG, abrí un vídeo de Youtube, salió una raya en mitad de la pantalla y se quedó totalmente bloqueado. No reaccionaba, así que apreté el botón de encendido, el de la huella y volumen -, el móvil se apagó e hizo como que se reiniciaba. Primero, una pantalla azul turquesa (1), le di a volumen -; luego, salía como si se estuviera reiniciando, salió SAM, no llegó ni a cargar la palabra SAMSUNG entera y se apagó la pantalla. La luz de notificaciones va cambiando de azul oscuro a azul claro y no reacciona nada más, ni repitiendo lo de apretar los 3 botones a la vez. Si lo dejo unas cuantas horas así, se acaba apagando y me deja hacer lo de los 3 botones, me sale la pantalla 1, intenta salir SAMSUNG, pero otra vez igual, bloqueado, pantalla en negro, luz de notificaciones funcionando y ninguna respuesta después al apretar por separados o juntos todos los botones.
He ido esta mañana al SAT de Samsung en el Corte Inglés, me han dicho que quizá es muerte súbita, que la placa base parece que no funciona Y QUE NO ME LO REPARAN a pesar de estar dentro de garantía aún (por 4 días). Dicen que como tiene marcas de uso, unas rayas en los bordes debidas a ir el móvil en el bolsillo con las llaves, eso anula la garantía. Decir que tanto la pantalla como la cámara están perfectas, siempre ha ido con la funda flip y nunca se me ha caído. Durante estos casi 2 años el móvil ha ido perfectamente, pero ha sido actualizar y en menos de media hora el móvil estaba frito. No sé cómo he de actuar, tengo un cabreo muy importante y sensación de impotencia, cuando si se ha muerto ha sido por culpa de ellos. Sabríais decirme qué pasos he de hacer para arreglarlo o para poder reclamar? Serviría de algo ir a la OCU?

Gracias de antemano
Hola,

Lo primero es pedir la hoja de reclamaciones, dejar constancia de que ellos, Samsung el CI no te quiere reparar el móvil dentro de la garantía alegando desgaste en los marcos "no te jode, par eso tiene 2 años, normal esté marcado por el uso"

Lo siguiente es ir a consumo con la hoja de reclamaciones y adjuntarlo a la denuncia en la OCU o donde sea que vayas y esperar

Lo suyo es montar un pollo en el CI a grito pelado y no marcharte hasta que un director de planta te atienda como es debido ante este atropello de tus derechos como consumidor

Una vergüenza la verdad!

PD Nunca más en la vida vuelvas a comprar nada en el CI.... Compra en Amazon como cliente premium... ya tendrías un móvil nuevo o el dinero en tu cuenta

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1396  
Viejo 22/12/18, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Vodafone

Pues yo vengo a contar algo parecido al compañero de arriba.

Última actualización hace unos días, sin motivo empieza a reiniciarse de manera eventual, el viernes pasado comprando por amazon un par de regalos que me faltaban el movil se bloquea y comienza una serie de reinicios largos que acaban bloqueando el movil sin poder cargar ni nada.

Lo dejé todo el fin de semana y lo llevé el lunes a Servifax aqui en Madrid, le explico lo que le pasa y ya me adelanta que la placa estará muerta y que aun en garantía me lo como porque la pantalla tiene un golpe que no afecta en funcionalidad ni nada. Milgrosamente lo enchufa y carga perfectamente, me voy para casa jodido pero contento.

Esa misma tarde bloquea, reinicios y pantalla negra con led azul, muerte directa ya que ni carga ni reinicia ni hard reset ni pc reconoce ni nada. Lo acerqué al servicio Samsung de La Gavia y me dicen exactamente lo mismo, que la garantía no me cubre la avería porque la pantalla tiene un defecto y que claro al abrir el movil la pantalla va a romper y eso no es culpa de ellos...

Me siento como un completo pardillo y no se donde acudir para que me solucionen el tema, me he comprado movil nuevo ya y todo pero me jode mucho un telefono que me ha funcionado a la perfección 1 año y poco mas de medio y que por un error de samsung ahora lo tenga de pisapapeles.
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 23/12/18, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 765
Tu operador: Yoigo

Ve a consumo
Responder Con Cita
  #1398  
Viejo 29/12/18, 06:24:01
Array

[xs_avatar]
Morales1998 Morales1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Hola buenas, resulta que durante está semana el móvil tiro una actualización y la instale. Resulta que (no se si debido a esta actualización o al tiempo que llevo de uso, lo tengo desde que salió a la venta) la vibración desapareció, ya sea la respuesta táctil como en llamadas o mensajes recibidos no vibra. Le sucedió este problema a alguien más? Saben como se podría solucionar? Gracias
Responder Con Cita
  #1399  
Viejo 30/12/18, 07:46:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morales1998 Ver Mensaje
Hola buenas, resulta que durante está semana el móvil tiro una actualización y la instale. Resulta que (no se si debido a esta actualización o al tiempo que llevo de uso, lo tengo desde que salió a la venta) la vibración desapareció, ya sea la respuesta táctil como en llamadas o mensajes recibidos no vibra. Le sucedió este problema a alguien más? Saben como se podría solucionar? Gracias
Reset de fábrica
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 10/01/19, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Problema con cargador

Se me jodio la clavija de cargadel teléfono. Me decidí a comprar un cargador inalabrico en agosto y ya se ha roto ese cargador. Cambiar la clavija en un locutorio son 35 euros y otro cargador inalabrico son 20. No se si ir tirando de inalambrico para sacar las cosas del teléfono porque arreglarlo no creo que valga la pena porque en 4 meses sera la batería rota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /