Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/18, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Sondeo conjunta fundas Moment

Hola a todos, abro este hilo para ver quiénes de la zona de Madrid (es más fácil organizarnos) estarían interesados, usaríamos el cupon del 10% para primeras compras y luego el envío sería entre todos los interesados. Una vez sepamos cuántos somos, podemos quedar los que podamos y hacer el pedido mientras tomamos unas cañitas por Madrid ahora que llega el buen tiempo, después otra ronda cuando lleguen y las entreguemos. Como veréis no hablo de las lentes, solo fundas ya que las Sirui dan mejor calidad y valen 50€ en eBay (acabo de pedir el 60mm que llega el 8/6).

Con lo que sea vamos comentando por aquí.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/18, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo les tengo muchas ganas también pero lo malo es que luego las lentes cuestan una pasta, cuanto te ha costado a ti?
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/18, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo al final la funda la encontré en Wallapop (increíble porque casi nadie la conoce y el pixel 2 no se vende en España) me costó 15€. Ahora en una semana pediré una funda para una compañera y dos lentes Wilde. Hay que tener en cuenta que de moment solo merece la pena la funda y la lente wide que cuesta al cambio unos 80€, si quieres el 60mm mejor de Sirui que vale 51€.
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Yo les tengo muchas ganas también pero lo malo es que luego las lentes cuestan una pasta, cuanto te ha costado a ti?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 15:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /