LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
kalotroko kalotroko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG 3S
Tu operador: Movistar
LG G3 s no entra en CM 14 Lineage, ni recovery, ni donloader

Buenas a todos,

Siempre he acudido a HTC mania para solucioanr todos los problemas cuando algo fallaba en mis Smartphone, pero ahora tengo uno gordo y no encuentro la solución. Espero que me podais ayudar

Tengo Lg G3S D722 con CM 14 LineageOS, quería eliminar todo y dejarlo como recien instalado, pues he ido a la opción restaurar de fabrica, ha saltado el TWRP con el mensaje de solo lectura, he dicho que no quería ese modo, he realizado wipe en cache y data, me ha dado error en cache (ya me olía mal). He decicido reinstalar puro el sistema Lineage desde instalar...

Lo instalo correctamente, reinicio y se queda más de 30 min con la pantalla de carga del sistema operativo, quito batería y pruebo de nuevo, nada. Voy a entrar en el recovery y no puedo, salta de la pantalla de LG a la de carga del sistema, pruebo con el donwloader para ver si puedo instalar otro sistema por ordenador y tampoco.

No se que puedo hacer. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 16:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /