Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/18, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Pericosopa Pericosopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3-SM3300
Tu operador: Yoigo
Modificacion Galaxy SM-J3300

Desde el primero de mayo, tengo en mi poder un Samsung Galaxy J3, SM-3300, comprado en China, en casi todos los aspectos, funciona muy bien, tiene 3 g de ram y 32 gb de capacidad.
Pero desde el primer día, después de instalar Google Maps, no me da la cronología de mis ubicaciones.
Incluso cuando abro Google Maps en la PC, obtengo directamente el mapa de China, y no me da ninguna ubicación si voy a revisar los días, desde que lo compré.
¿Puede alguien decirme cómo resolver este problema?


Ademas,Me gustaría que alguien me diera instrucciones para cambiar CSC de mi SM-J3300 a CSC de España.
Como tengo algunos problemas con la cobertura y con la ubicación de Google Maps.
¿Alguien puede ayudarme?

Última edición por Pericosopa Día 20/06/18 a las 21:05:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/18, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Pericosopa:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 09:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /