Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Opinión del J5 2017

Alguna persona tiene el J5 2017 para que pueda dar su opinión: que tal funciona, duración de batería, pros y contras, etc....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/17, 09:14:26
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
Lo tengo desde ayer, vengo de un s7 edge.. Así que teniendo en cuenta q es un gama media baja, lo veo muy bien
Me gusta : pantalla (brillante y colores vivos)
Batería muy buena
Rendimiento bastante rápido (no juego a juegos pesados)
Lector de huellas rapidísimo y sin pulsar

No me gusta : cámara trasera no me acaba de convencer
Sonido un poco bajo
Submarco negro en pantalla
Teclas táctiles no iluminadas

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/17, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
Lo tengo desde ayer, vengo de un s7 edge.. Así que teniendo en cuenta q es un gama media baja, lo veo muy bien
Me gusta : pantalla (brillante y colores vivos)
Batería muy buena
Rendimiento bastante rápido (no juego a juegos pesados)
Lector de huellas rapidísimo y sin pulsar

No me gusta : cámara trasera no me acaba de convencer
Sonido un poco bajo
Submarco negro en pantalla
Teclas táctiles no iluminadas

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Gracias, al final lo pille y en algunas cosas no estoy de acuerdo, quizás porque lo compararas con tu S7 edge y no con otro gama media.


- La cámara para mi es mucho mejor que estos que también tengo: P9 lite, P8 lite 2017, Moto G4, Redmi note 4, Meizu M5 y BQ X5. Sobre todo por la noche le da una gran paliza sin meter a penas ruido en comparación a los otros nombrados (esto siempre visto desde el ordenador que las pantallas de los móviles engañan mucho).


- El submarco negro es igual que a los otros que nombrado antes y el mio al ser el terminal negro ni se nota.


- El lector de huellas ami no me convence, con tan solo un poco de humedad en los dedos ya no funciona y en cambio con el Meizu M5, el P8 lite 2017 y el redmi note 4 si.


Por lo demás estoy de acuerdo, sobre todo la batería y el brillo máximo es lo mejor que tiene.


Por cierto en Yoigo esta a 144€ que es una ganga, yo lo e sacado por Orange y me a salido por un poco menos de 200€.

Última edición por Exo Día 30/03/18 a las 02:24:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aquí van unos consumos de batería:
- 1 hora a sido con el GPS activado con el navegador de maps.
- 30 minutos probando a fondo la cámara.
- 4 horas usando el navegador (leyendo noticias y buscado información principalmente).
- 45 minutos hablando por teléfono.
- 39 minutos con Youtube.
Y el resto redes sociales, nunca e tenido un terminal que le dure tanto la batería, duplica la duración de batería del Xiaomi redmi note 4 que también tengo. También decir que el 80% del tiempo tengo mala cobertura y esto le afecta mucho a algunos terminales como al Xiaomi.
Normalmente con otros terminales me solían durar sin cargar un día y medio, en este llevo dos cargas y las dos me han durado más de 3 días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170812-150548.jpg (46.1 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170812-150556.jpg (29.4 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170812-150605.jpg (43.6 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/17, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Aquí van unos consumos de batería:
- 1 hora a sido con el GPS activado con el navegador de maps.
- 30 minutos probando a fondo la cámara.
- 4 horas usando el navegador (leyendo noticias y buscado información principalmente).
- 45 minutos hablando por teléfono.
- 39 minutos con Youtube.
Y el resto redes sociales, nunca e tenido un terminal que le dure tanto la batería, duplica la duración de batería del Xiaomi redmi note 4 que también tengo. También decir que el 80% del tiempo tengo mala cobertura y esto le afecta mucho a algunos terminales como al Xiaomi.
Normalmente con otros terminales me solían durar sin cargar un día y medio, en este llevo dos cargas y las dos me han durado más de 3 días.
Frotándome las manos estoy pensando lo que me va a durar la batería con el J7 2017. Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/17, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Frotándome las manos estoy pensando lo que me va a durar la batería con el J7 2017. Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esta gama de Samsung casi siempre se a caracterizado por la gran duración de batería con baterías normales.
Lo que más me sorprende es que no se calienta ni lo más mínimo (esto es bueno para la batería), en todos los vídeos que e visto dicen lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/17, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esta gama de Samsung casi siempre se a caracterizado por la gran duración de batería con baterías normales.
Lo que más me sorprende es que no se calienta ni lo más mínimo (esto es bueno para la batería), en todos los vídeos que e visto dicen lo mismo.
Pues ya estoy con el bichin y de momento muy contento. La batería llevo 5:40 horas de pantalla y me queda un 39 %. La pantalla es muy buena, se de lujo a pleno sol, se nota que es de muy buena calidad y el brillo automático funciona de lujo, y el móvil va super fluído. El único pero que le encuentro son los 16 gb de memoria que tiene, hoy en día menos de 32 gb no tenía que tener ningún móvil.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/17, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
rmarmay rmarmay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Hola, ya que veo que la mayoría de los que habláis por aquí lo tenéis, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre este Samsung, quiero saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.

Y la otra duda que tengo es que si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/17, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias, al final lo pille y en algunas cosas no estoy de acuerdo, quizás porque lo compararas con tu S7 edge y no con otro gama media.


- La cámara para mi es mucho mejor que estos que también tengo: P9 lite, P8 lite 2017, Moto G4, Redmi note 4, Meizu M5 y BQ X5. Sobre todo por la noche le da una gran paliza sin meter a penas ruido en comparación a los otros nombrados (esto siempre visto desde el ordenador que las pantallas de los móviles engañan mucho).


- El submarco negro es igual que a los otros que nombrado antes y el mio al ser el terminal negro ni se nota.


- El lector de huellas ami no me convence, con tan solo un poco de humedad en los dedos ya no funciona y en cambio con el Meizu M5, el P8 lite 2017 y el redmi note 4 si (el P9 lite falla igual que este J5 2017).


Por lo demás estoy de acuerdo, sobre todo la batería y el brillo máximo es lo mejor que tiene.


Por cierto en Yoigo esta a 144€ que es una ganga, yo lo e sacado por Orange y me a salido por un poco menos de 200€.
¿Lo recomiendas en líneas generales por encima de los P9 Lite/P8 Lite 2017? Creo que son sus rivales más directos y auténticos superventas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/17, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Lo recomiendas en líneas generales por encima de los P9 Lite/P8 Lite 2017? Creo que son sus rivales más directos y auténticos superventas.
Jeje resulta que tengo esos 3 exactamente y sinceramente el que mejor va es el P9 lite con Android 6.0.1, luego muy de cerca el P8 lite 2017 y por ultimo el J5 2017 (se nota que es menos potente y en algunas apps como Facebook tiene algo de lag), a parte del lector de huella me pone nervioso porque falla bastante si tienes los dedos humedos.


Eso si el J5 2017 hace de media 2 o 3 horas más de pantalla que los otros dos. Yo solo lo recomiendo si buscas batería y te gustan las pantallas Amoled. En mi caso prefiero mejor lector de huellas y mejor rendimiento, por eso el que uso como personal es el P9 lite.

Última edición por Exo Día 30/03/18 a las 02:22:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/17, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Aquí van unos consumos de batería:
- 1 hora a sido con el GPS activado con el navegador de maps.
- 30 minutos probando a fondo la cámara.
- 4 horas usando el navegador (leyendo noticias y buscado información principalmente).
- 45 minutos hablando por teléfono.
- 39 minutos con Youtube.
Y el resto redes sociales, nunca e tenido un terminal que le dure tanto la batería, duplica la duración de batería del Xiaomi redmi note 4 que también tengo. También decir que el 80% del tiempo tengo mala cobertura y esto le afecta mucho a algunos terminales como al Xiaomi.
Normalmente con otros terminales me solían durar sin cargar un día y medio, en este llevo dos cargas y las dos me han durado más de 3 días.
1° carga




**UPDATE**


Última edición por pssstee Día 28/08/17 a las 20:41:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pssstee su comentario:
  #12  
Viejo 03/09/17, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmarmay Ver Mensaje
Hola, ya que veo que la mayoría de los que habláis por aquí lo tenéis, a ver si me podéis aclarar un par de dudas sobre este Samsung, quiero saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.

Y la otra duda que tengo es que si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.

Gracias de antemano.
Me uno a estas preguntas, aunque creo que ningún Samsung permite usar la Sd como memoria, lo que en la práctica es una faena porque se olo con 16 Gb mis hijos lo petan en 3 meses de whatsapp instagram etc etc...hay alguna manera de a molar esos 16 gb en un samsung?
Vamos yo tengo el note4 con Android 6.0.1 y nada y tengo un J5 2016 del trabajo y tampoco. ...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/09/17, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Me uno a estas preguntas, aunque creo que ningún Samsung permite usar la Sd como memoria, lo que en la práctica es una faena porque se olo con 16 Gb mis hijos lo petan en 3 meses de whatsapp instagram etc etc...hay alguna manera de a molar esos 16 gb en un samsung?
Vamos yo tengo el note4 con Android 6.0.1 y nada y tengo un J5 2016 del trabajo y tampoco. ...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
En el J5 supongo que será igual, pero yo tuve el J7 y quedaban 10 libres. Eso sí, la SD la puedes poner para multimedia y las fotos vídeo y música van para allí. La verdad que podían haber puesto 32gb.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/09/17, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
El almacenamiento es el punto más débil de este móvil, yo siempre estoy pasando aplicaciones a la sd.. X cierto para cuando un subforo?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/17, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Al final lo he comprado y si, quedan 10 gb libres....Por ahora suficiente, pero me encantaría poder formatear la Sd como memoria interna y olvidarme de problemas. Por ahora el móvil me encanta, es muy chulo y la cámara se defiende, la verdad

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/18, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias, al final lo pille y en algunas cosas no estoy de acuerdo, quizás porque lo compararas con tu S7 edge y no con otro gama media.


- La cámara para mi es mucho mejor que estos que también tengo: P9 lite, P8 lite 2017, Moto G4, Redmi note 4, Meizu M5 y BQ X5. Sobre todo por la noche le da una gran paliza sin meter a penas ruido en comparación a los otros nombrados (esto siempre visto desde el ordenador que las pantallas de los móviles engañan mucho).


- El submarco negro es igual que a los otros que nombrado antes y el mio al ser el terminal negro ni se nota.


- El lector de huellas ami no me convence, con tan solo un poco de humedad en los dedos ya no funciona y en cambio con el Meizu M5, el P8 lite 2017 y el redmi note 4 si (el P9 lite falla igual que este J5 2017).


Por lo demás estoy de acuerdo, sobre todo la batería y el brillo máximo es lo mejor que tiene.


Por cierto en Yoigo esta a 144€ que es una ganga, yo lo e sacado por Orange y me a salido por un poco menos de 200€.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Jeje resulta que tengo esos 3 exactamente y sinceramente el que mejor va es el P9 lite con Android 6.0.1, luego muy de cerca el P8 lite 2017 y por ultimo el J5 2017 (se nota que es menos potente y en algunas apps como Facebook tiene algo de lag), a parte del lector de huella me pone nervioso porque falla bastante si tienes los dedos humedos.


Eso si el J5 2017 hace de media 2 o 3 horas más de pantalla que los otros dos. Yo solo lo recomiendo si buscas batería y te gustan las pantallas Amoled. En mi caso prefiero algo de mejor cámara, mejor lector de huellas y mejor rendimiento y por eso el que uso como personal es el P9 lite.
Te contradices en tus dos comentarios
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/18, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Te contradices en tus dos comentarios
Menudo patinazo jeje, el J5 2017 tiene mejor cámara, pero el P9 lite tiene muchos más modos y se le puede sacar más partido en algunas situaciones.
En Modo auto o HDR es mejor el J5 sin dudas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/18, 02:32:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otro contra después de 3 meses…
La pantalla no es resistente a arañazos y tengo un buen arañazo en mitad de la pantalla, asi que recomiendo usar algún cristal templado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 00:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /