ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/19, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

[Ayuda] Instalación ROM

Buenos días!

Queria instalar la ultima rom disponbile con idioma español, ¿cual es?
Edito: es esta? xiaomi.eu_multi_MI8SE_9.10.31_v11-10.zip
Saludos y gracias,

Última edición por wuwuh Día 04/11/19 a las 08:35:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wuwuh Ver Mensaje
Buenos días!

Queria instalar la ultima rom disponbile con idioma español, ¿cual es?
Edito: es esta? xiaomi.eu_multi_MI8SE_9.10.31_v11-10.zip
Saludos y gracias,
Si, es esa. Acuérdate de flashear primero el TWRP 3.3.1 o se quedará reiniciando a fastboot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/19, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Si, es esa. Acuérdate de flashear primero el TWRP 3.3.1 o se quedará reiniciando a fastboot.
Hay que utilizar el TWRP 3.3.1?
Ya se me ha quedado con el fastboot, ahora tengo que flashear con el Xiaomimiflash con la rom fastboot chinaV11.0.3.0.PEBCNXM para poder volver a utilizarlo. Con esto lo devuelvo a la "vida". Y vuelta a empezar:
El problema ahora, es que al ponerlo con el 3.3.1 no me arranca el TWRP, solo lo hace con el 3.2.3 pero una vez todo instalado se me queda en el fastboot.

Edit: Acabo de hacerlo con el 3.3.1 y cuando termino los pasos, el movil se queda apagado y no se inicia el TWRP, lo enciendo y se vuelve a iniciar la versión china MIUI 11

Si me pudierais indicar una version 3.1.1 para descargar y ver si estoy cogiendo la correcta, muchas gracias

Última edición por wuwuh Día 03/11/19 a las 19:19:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/19, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wuwuh Ver Mensaje
Hay que utilizar el TWRP 3.3.1?
Ya se me ha quedado con el fastboot, ahora tengo que flashear con el Xiaomimiflash con la rom fastboot chinaV11.0.3.0.PEBCNXM para poder volver a utilizarlo. Con esto lo devuelvo a la "vida". Y vuelta a empezar:
El problema ahora, es que al ponerlo con el 3.3.1 no me arranca el TWRP, solo lo hace con el 3.2.3 pero una vez todo instalado se me queda en el fastboot.

Edit: Acabo de hacerlo con el 3.3.1 y cuando termino los pasos, el movil se queda apagado y no se inicia el TWRP, lo enciendo y se vuelve a iniciar la versión china MIUI 11

Si me pudierais indicar una version 3.1.1 para descargar y ver si estoy cogiendo la correcta, muchas gracias
Prueba con este, es el último, el 3.3.1-1029

https://mega.nz/#!joFBmAzD!Z_H...p3Q...tuHZVt_ukRr9E0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/19, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Prueba con este, es el último, el 3.3.1-1029

https://mega.nz/#!joFBmAzD!Z_H...p3Q...tuHZVt_ukRr9E0
Creo que no esta bien el enlace, me indica que ponga la clave de cifrado, no obstante el 3.3.1-1029 ya lo tengo descargado y no me funciona. Cuando elijo desde el adb, estando en el fastboot , se apaga el movil y no incia el TWRP

Que versión se puede poner con el 3.3.0 -0423 que si me lo coge?

Gracias de nuevo

Última edición por wuwuh Día 03/11/19 a las 22:11:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/19, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wuwuh Ver Mensaje
Creo que no esta bien el enlace, me indica que ponga la clave de cifrado, no obstante el 3.3.1-1029 ya lo tengo descargado y no me funciona. Cuando elijo desde el adb, estando en el fastboot , se apaga el movil y no incia el TWRP

Que versión se puede poner con el 3.3.0 -0423 que si me lo coge?

Gracias de nuevo
Que raro,es la que usé yo y no me pide cifrado...

Has probado a actualizar el TWRP desde el propio TWRP 3.3.0_0423 flasheando el archivo img que viene en el Zip?

Con ése TWRP puedes flashear cualquier ROM con android 9, creo que la última fue la xiaomi.eu 9.10.10/11, que es MIUI 11 con android 9.

Última edición por foncete Día 03/11/19 a las 23:29:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/19, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
wuwuh wuwuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Que raro,es la que usé yo y no me pide cifrado...

Has probado a actualizar el TWRP desde el propio TWRP 3.3.0_0423 flasheando el archivo img que viene en el Zip?

Con ése TWRP puedes flashear cualquier ROM con android 9, creo que la última fue la xiaomi.eu 9.10.10/11, que es MIUI 11 con android 9.
Buenos días!
Sigue sin funcionar, con TWRP 3.3.0_0423 he puesto la xiaomi.eu 9.10.10/11 y me pasa lo mismo, una vez instalado se queda en el fastboot.
Mis pasos son estos:
En adb:
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.3.0-0423-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img
fastboot boot recovery-TWRP-3.3.0-0423-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img

En TWRP:
Wipe -> Format data -> yes
Reboot -> Recovery

Pego desde el pc en la versión xiaomi.eu 9.10.10/11 en la carpeta TWRP del movil.
Install xiaomi.eu 9.10.10/11
Cuando termina de instalar wipe cache dalvik y finalmente Reboot system

Y a partir de aquí siempre se me queda en la pantalla fastboot. Tengo que pasarle el Xiaomiflash intalando la úlñtima versión china original para que vuelva a funcionar.

¿estoy haciendo algo mal?

Como comento, solo me deja meter por flash la última versión fastboot China original V11.0.3.0.PEBCNXM, teniendo esto instalado, a partir de aquí el único TPRW que me deja instalar es el 3.3.0-0423, y con este intento instalar diferentes roms de xiaomi.eu con los pasos antes indicados, pero finalmente se me queda en el fastboot.

Muchas gracias de nuevo

Edit: Bueno, de momento lo he solucionado con este vídeo ->

Última edición por wuwuh Día 04/11/19 a las 12:23:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/19, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wuwuh Ver Mensaje
Buenos días!
Sigue sin funcionar, con TWRP 3.3.0_0423 he puesto la xiaomi.eu 9.10.10/11 y me pasa lo mismo, una vez instalado se queda en el fastboot.
Mis pasos son estos:
En adb:
adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-TWRP-3.3.0-0423-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img
fastboot boot recovery-TWRP-3.3.0-0423-XIAOMI8SE-CN-wzsx150.img

En TWRP:
Wipe -> Format data -> yes
Reboot -> Recovery

Pego desde el pc en la versión xiaomi.eu 9.10.10/11 en la carpeta TWRP del movil.
Install xiaomi.eu 9.10.10/11
Cuando termina de instalar wipe cache dalvik y finalmente Reboot system

Y a partir de aquí siempre se me queda en la pantalla fastboot. Tengo que pasarle el Xiaomiflash intalando la úlñtima versión china original para que vuelva a funcionar.

¿estoy haciendo algo mal?

Como comento, solo me deja meter por flash la última versión fastboot China original V11.0.3.0.PEBCNXM, teniendo esto instalado, a partir de aquí el único TPRW que me deja instalar es el 3.3.0-0423, y con este intento instalar diferentes roms de xiaomi.eu con los pasos antes indicados, pero finalmente se me queda en el fastboot.

Muchas gracias de nuevo

Edit: Bueno, de momento lo he solucionado con este vídeo ->
Me alegro que lo hayas podido arreglar bajando a TWRP 3.2.3, la verdad es que la falta de un TWRP oficial obliga a estas movidas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/19, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Tu operador: Movistar
Pero con ese vídeo lo habrás dejado con MIUI10 y android 9
El problema es instalar MIUI11 con android 10.
Yo lo instale sin problemas con el TWRP 3.3.0.
Primero lo instale y arranque por fastboot (estando aún con la ROM 9.8.24 de MIUI10 developer), luego hice format data y después todos los wipes.
Después desde el PC pase la ROM e instale.
Después reinicie de nuevo en TWRP para comprobar que no se ha borrado.
Después apague, no reinicio en sistema.
Encendí y todo bien
Ahora sigo teniendo TWRP 3.3.0
Respecto al 3.3.1 (que es que teóricamente la gente tiene con MIUI11 y android 10) , es una puñeta ya que SOLO es compatible con android 10, con lo cual en realidad puedes instalar la nueva ROM desde el recovery 3.2.3_1227, pero antes de reiniciar o apagar hay que instalar desde el propio recovery el nuevo 3.3.1, si no lo haces, se queda en colgado
Si instalas primero el 3.3.1, antes de la ROM con android 10, se jode todo, como te ha ocurrido.
Yo tuve suerte, por que instale el 3.3.1, antes de instalar la ROM y se quedo en FASTBOOT al iniciarlo, pero parecía no poder instalar de nuevo 3.2.3, pero apagando de nuevo el móvil desconectandolo del PC y volviendo a empezar, es decir, inicio FASTBOOT y conectándolo al PC, pude instalar el 3.2.3 por ADB, y empezar de nuevo haciendo el proceso descrito con el 3.3.0

Última edición por hincly Día 13/11/19 a las 22:00:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Herramientas


Hora actual: 22:28:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /