Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/18, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
Problema whatsapp

Alguien le pasa que algunas veces en los audios de watsapp cuando lo escuchas se entrecorta y se para?y se pone pantalla en negro?y alguna solucion?

Última edición por sirmac Día 26/10/18 a las 14:02:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Tengo el móvil nuevo y lo que me pasa es que el globo rojo de las notificaciones no me sale de forma correcta, por ejemplo si tengo 1 whatsapp sin leer, me sale un 2 en el globo rojo de notificación. ¿Alguien más y alguna solución? He encontrado un enlace donde hablan del problema, pero es que no encuentro la aplicación BadgeProvider:
https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/18, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Tengo el móvil nuevo y lo que me pasa es que el globo rojo de las notificaciones no me sale de forma correcta, por ejemplo si tengo 1 whatsapp sin leer, me sale un 2 en el globo rojo de notificación. ¿Alguien más y alguna solución? He encontrado un enlace donde hablan del problema, pero es que no encuentro la aplicación BadgeProvider:
https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260
Si lleva la rom Version: V10.0.1.0.OEIMIFH, es problema de la Rom. Espera a final de mes a ver si sacan alguna actualización que corrige ese error. De todas formas, puedes probar a instalar otro launcher, como puede ser Nova Launcher con el que es posible que se corrige ese problema.
En la Beta de MIUI 10 ya esa corregido ese error desde hace semanas, falta ahora que lancen una actualización en la rom estable de MIUI 10 para solucionar ese detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #4  
Viejo 10/10/18, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Gracias por la info Santi, me esperaré, tampoco me supone mucho trastorno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/18, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sirmac Ver Mensaje
Alguien le pasa que algunas veces en los audios de watsapp cuando lo escuchas se entrecorta y se para?y se pone pantalla en negro?y alguna solucion?
Limpia el sensor de proximidad. Eso es que whatsapp se cree que te ha puesto el teléfono en la oreja y pasa de un altavoz al otro (el de las llamadas) y apaga la pantalla automaticamente. Es un verdadero coñazo, porque si estas escuchando el audio por el altavoz y sin querer pasas la mano o el dedo por la zona del sensor también te lo cambia.
Creo que whatsapp debería poner una opcion para desactivar el cambio automático.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si lleva la rom Version: V10.0.1.0.OEIMIFH, es problema de la Rom. Espera a final de mes a ver si sacan alguna actualización que corrige ese error. De todas formas, puedes probar a instalar otro launcher, como puede ser Nova Launcher con el que es posible que se corrige ese problema.
En la Beta de MIUI 10 ya esa corregido ese error desde hace semanas, falta ahora que lancen una actualización en la rom estable de MIUI 10 para solucionar ese detalle.
tengo aun la 9.5.6.0 asi q ...anticuadoi quedo pero tampoco se si arriesgarme a la ultima rom o esperar

 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Limpia el sensor de proximidad. Eso es que whatsapp se cree que te ha puesto el teléfono en la oreja y pasa de un altavoz al otro (el de las llamadas) y apaga la pantalla automaticamente. Es un verdadero coñazo, porque si estas escuchando el audio por el altavoz y sin querer pasas la mano o el dedo por la zona del sensor también te lo cambia.
Creo que whatsapp debería poner una opcion para desactivar el cambio automático.
limpiado esta pero sigue igual....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/18, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
ya sé lo que pasaba al final es que el cristal templado estaba haciendo que el sensor no fuera bien le quite el cristal templado y ahora va perfecto y ahora el problema es que le puedo poner delante de la pantalla jajaja al final dejaré el cristal templado y cuando me envíen un mensaje en WhatsApp diré que lo hagan escrito espero que esta respuesta le valga alguien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/18, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo un cristal templado con los agujeritos pertinentes para la camara y sensores y no me pasa eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/18, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirmac Ver Mensaje
ya sé lo que pasaba al final es que el cristal templado estaba haciendo que el sensor no fuera bien le quite el cristal templado y ahora va perfecto y ahora el problema es que le puedo poner delante de la pantalla jajaja al final dejaré el cristal templado y cuando me envíen un mensaje en WhatsApp diré que lo hagan escrito espero que esta respuesta le valga alguien
Ponte auriculares
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/18, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Yo llevo un cristal templado con los agujeritos pertinentes para la camara y sensores y no me pasa eso.

Un saludo.
Tendré que poner bien el cristal,pq ya digo que fue quitarlo y va perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/18, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
Ponte auriculares
Pero no siempre los llevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /