ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/07/18, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pero si bajas a miui 9 no habrá problema el problema es miui 10


Saludos
Es al revés, si querés bajar a miui 9 es donde se brickea y a otra versión beta de miui 10 también creo.
__________________
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/07/18, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Hay un hilo en xda en el cual reportan que ya están autorizando los ID y que ya an recuperado varios equipos
https://forum.xda-developers.com/red...flash-t3816367
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/07/18, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Hay un hilo en xda en el cual reportan que ya están autorizando los ID y que ya an recuperado varios equipos
https://forum.xda-developers.com/red...flash-t3816367
Que dios te oiga!! Yo no hago mas que probar 3-4 veces al día y aun nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/07/18, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, yo hice downgrade desde la Xiaomi EU 8.7.12 a EU 8.6.28... esto os dice algo? Con las EU se puede hacer downgrade?

Joder, mira que me gusta Xiaomi, pero es que cada vez me están dando más motivos para mandarlos a la mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/07/18, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NoLoHeDecidido Ver Mensaje
Vamos a ver, yo hice downgrade desde la Xiaomi EU 8.7.12 a EU 8.6.28... esto os dice algo? Con las EU se puede hacer downgrade?

Joder, mira que me gusta Xiaomi, pero es que cada vez me están dando más motivos para mandarlos a la mierda.
Las únicas que tienen el bloqueo son las ROMs oficiales...
Las ROMs de xiaomi.eu son custom ROMs así que puedes bajar a las versiones más antiguas si quieres sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/07/18, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,715
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Mirar esto, a mi me da un 4,asi que lo tengo jodido.
Podéis hacer la peueba y os asegurais.

https://www.movilesdualsim.com/tema/...4#post-2205510
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/07/18, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Por fin he podido desbrickear el móvil y ha resucitado. Uff no lo vuelvo a tocar mas XD. No me había pasado esto en la vida.


Hay que seguir estos pasos.https://forum.xda-developers.com/red...count-t3817158


Importante:



1. Tener la autorización, sin ella no hay nada que hacer, no os van a avisar ni nada, si estáis lo estáis y si no, no.


2. Estar logueado en la web de xiaomi previamente y no cerrarla durante el proceso.


3. En la carpeta mi flash XXXX, hay una carpeta llamada MI, y una ejecutable llamado account_auth, ponéis en ingles la ventanita antes de loguearos y comprobáis que estáis logueado.


"Si no os sale un mensaje en rojo, entonces estaréis autorizados."


El proceso de flasheo tarda bastante segundos + de 300 incluso 500 tened paciencia y no toquéis nada, esta sin batería completamente, no os asustéis porque no arranque y solo os salga la pila, ya esta revivido y podéis respirar XD, pero debéis desconectarlo del pc y ponerlo a cargar con el cargador.

Última edición por FJCST Día 17/07/18 a las 20:10:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FJCST su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 17/07/18, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias!!! Igual me faltaba lo de estar logeado en la web, perfecto a la primera siguiendo tus pasos.
Pregunta aparte, ¿La rom que hemos metido es la developer? ¿Se podria cambiar a la estable? Sería tocar ya una vez y nada mas jejejej
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Por fin he podido desbrickear el móvil y ha resucitado. Uff no lo vuelvo a tocar mas XD. No me había pasado esto en la vida.


Hay que seguir estos pasos.https://forum.xda-developers.com/red...count-t3817158


Importante:



1. Tener la autorización, sin ella no hay nada que hacer, no os van a avisar ni nada, si estáis lo estáis y si no, no.


2. Estar logueado en la web de xiaomi previamente y no cerrarla durante el proceso.


3. En la carpeta mi flash XXXX, hay una carpeta llamada MI, y una ejecutable llamado account_auth, ponéis en ingles la ventanita antes de loguearos y comprobáis que estáis logueado.


"Si no os sale un mensaje en rojo, entonces estaréis autorizados."


El proceso de flasheo tarda bastante segundos + de 300 incluso 500 tened paciencia y no toquéis nada, esta sin batería completamente, no os asustéis porque no arranque y solo os salga la pila, ya esta revivido y podéis respirar XD, pero debéis desconectarlo del pc y ponerlo a cargar con el cargador.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/07/18, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

otro mas con brtick tras meter la rom prol.... necesito ayuda! u.u no entiendo bien los pasos https://forum.xda-developers.com/red...count-t3817158

ni mi flash deja bajarmelo

Última edición por Yuluga Día 18/07/18 a las 09:39:58.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/07/18, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
Efecto Doppler Efecto Doppler está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro (Sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Las únicas que tienen el bloqueo son las ROMs oficiales...
Las ROMs de xiaomi.eu son custom ROMs así que puedes bajar a las versiones más antiguas si quieres sin problemas
Yo tengo la eu ultima (v2) y tengo el numero 4 de anti...

No voy a poder salir nunca de miui eu?
__________________
Los recuerdos de mañana son las acciones de hoy

Última edición por Efecto Doppler Día 18/07/18 a las 09:47:48.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/07/18, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

ayuda por favor :_( que ando sin telefono y me hace falta! no tengo forma de quie encienda y se conecte al pc

Última edición por Yuluga Día 18/07/18 a las 09:47:52.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/07/18, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
otro mas con brtick tras meter la rom prol.... necesito ayuda! u.u no entiendo bien los pasos https://forum.xda-developers.com/red...count-t3817158

ni mi flash deja bajarmelo
Se tiene que iniciar sesión con la cuenta de MI para descargar el programa. Tienes los pasos explicados dos mensajes más arriba.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/07/18, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Se tiene que iniciar sesión con la cuenta de MI para descargar el programa. Tienes los pasos explicados dos mensajes más arriba.
para el mi flash? cual es la ultima version? la cuenta mi es la del bootloader?

edito: con el login ya me dejo bajarlo, terngo que abrir el terminal y hacer el puente o no hace falta?

y no entiendo esto: Those who are trying to unbrick their device using EDL, Please post your Mi ID here [ http://ru.miui.com/thread-10664-1-1.html ] to gain Authorization First! [ Mods will see your ID & Authorize it ] [ Use Chrome to Translate ]

Última edición por Yuluga Día 18/07/18 a las 11:23:40.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/07/18, 11:43:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,779
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Efecto Doppler Ver Mensaje
Yo tengo la eu ultima (v2) y tengo el numero 4 de anti...

No voy a poder salir nunca de miui eu?
A ver yo eso del número no le hago mucho caso...
Si tienes xiaomi.eu no tendrias que tener problemas si quieres poner una beta anterior de Xiaomi.eu, o si quieres poner una estable de xiaomi.eu, o si quieres instalar cualquier ROM android stock...
Pero claro eso ya bajo tu responsabilidad, yo no digo que sea 100% seguro de que no lo tenga, no debería tenerlo jajaja
Y yo hasta la semana que viene no me llega mi redmi note 5 así que no lo puedo probar...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/07/18, 11:57:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
para el mi flash? cual es la ultima version? la cuenta mi es la del bootloader?

edito: con el login ya me dejo bajarlo, terngo que abrir el terminal y hacer el puente o no hace falta?

y no entiendo esto: Those who are trying to unbrick their device using EDL, Please post your Mi ID here [ http://ru.miui.com/thread-10664-1-1.html ] to gain Authorization First! [ Mods will see your ID & Authorize it ] [ Use Chrome to Translate ]
Por suerte yo no he tenido que hacer ese proceso así que no sabría explicarte al detalle los pasos que se tiene que hacer. Si es importante que entre todos los que por mala suerte os ha tocado sufrir este brick se recopilara la información en un hilo aparte o en la primera pagina de este hilo, más que nada para que no se pierda la información.

Creo que no es necesario abrir el teléfono.

Sobre que lo que entiendes, se refiere a que tienes que pedir autorización para poder usar Mi Flash y salir del brick.
Inicia sesión http://ru.miui.com/thread-10664-1-1.html y Supongo que tendrás que dejar un comentario con tu ID de cuenta de Mi para que ellos te autorice a utilizar el programa y sea cuando el teléfono te lo detectara en modo EDL para flashear.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/07/18, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Por suerte yo no he tenido que hacer ese proceso así que no sabría explicarte al detalle los pasos que se tiene que hacer. Si es importante que entre todos los que por mala suerte os ha tocado sufrir este brick se recopilara la información en un hilo aparte o en la primera pagina de este hilo, más que nada para que no se pierda la información.

Creo que no es necesario abrir el teléfono.

Sobre que lo que entiendes, se refiere a que tienes que pedir autorización para poder usar Mi Flash y salir del brick.
Inicia sesión http://ru.miui.com/thread-10664-1-1.html y Supongo que tendrás que dejar un comentario con tu ID de cuenta de Mi para que ellos te autorice a utilizar el programa y sea cuando el teléfono te lo detectara en modo EDL para flashear.
pues si, si salgo de esta comento mi experiencia...

hasta aqui llego, me pidio una vez login pero no me lo pide mas (incluse borre todo y no me lo pide de nuevo). tengo que esperar a que me validen el id?

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/07/18, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
pues si, si salgo de esta comento mi experiencia...

hasta aqui llego, me pidio una vez login pero no me lo pide mas (incluse borre todo y no me lo pide de nuevo). tengo que esperar a que me validen el id?

Si se tiene que esperar hasta que te autoricen. Pero no me preguntes cómo sabes que tienes la autorización para usar el programa que no se. A ver sí comentan algo @FJCST y @noropnov que por mensajes anteriores son los usuarios que han recuperado el teléfono del brick con este proceso.

Última edición por santi_sc Día 18/07/18 a las 12:42:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/07/18, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si se tiene que esperar hasta que te autoricen. Pero no me preguntes cómo sabes que tienes la autorización para usar el programa que no se. A ver sí comentan algo @fjcsD
oks! supongo que es normal que no me pidan mas el login... yo puse el comentario con el id y dando las gracias, a ver que pasa...gracias!

edito: pues solo me falta la autorizacion, asi que a esperar... suelen ser rapidos?

Última edición por Yuluga Día 18/07/18 a las 12:31:49.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/07/18, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Collado Villalba
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo pedí el permiso en la web casi desde el primer día. No puedes saber cuando te dan permiso, yo iba probando 3-4 veces al día. Cuando @FJCST puso su método en el mensaje #67, yo lo probé y a la primera. Me logee en la web, despues me fui a la carpeta mi, arranqué el ejecutable de accoun_auth, metí mi cuenta y me salia una pantalla que decia que estaba listo o algo así. Arranque el mi flash, hice lo de arrancar en modo EDL(abriendo el teléfono), que no se si es necesario del todo, pero como ya lo tenia abierto no me costaba nada, seleccioné clean all, seleccioné la rom, le di a refresh y luego a flash y a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noropnov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 18/07/18, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por noropnov Ver Mensaje
Yo pedí el permiso en la web casi desde el primer día. No puedes saber cuando te dan permiso, yo iba probando 3-4 veces al día. Cuando @FJCST puso su método en el mensaje #67, yo lo probé y a la primera. Me logee en la web, despues me fui a la carpeta mi, arranqué el ejecutable de accoun_auth, metí mi cuenta y me salia una pantalla que decia que estaba listo o algo así. Arranque el mi flash, hice lo de arrancar en modo EDL(abriendo el teléfono), que no se si es necesario del todo, pero como ya lo tenia abierto no me costaba nada, seleccioné clean all, seleccioné la rom, le di a refresh y luego a flash y a la primera.
a la hora de logearse es con nuestra id o la centa del correo? me sigue saliendo el mensaje de que no estoy autorizado, ojala me lo den pronto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 14:12:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /