Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/11, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
link06 link06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

editado por mod.

En cualquier caso, he hablado con mart0s (está trabajando ahora mismo) y me comenta que cuando vuelva posteará varias fotos del terminal para constatar que no se trata de un Lumia 800 lo que se dice funcional.

Un saludo.

Última edición por erwin Día 20/12/11 a las 18:27:31.


  #22  
Viejo 20/12/11, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
cubillas cubillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 476
Tu operador: Yoigo

Espero que no hayas interpretado mal mi post de antes Link06, en ningún caso le saqué la cara al vendedor, y si lo lees bien, verás que dije que si no era una estafa se le parecía mucho, por no enviar lo que vendía. Tan sólo comenté al compañero martos que yo hubiera puesto la denuncia directamente sin abrir incidencias ni nada, aunque entiendo que lo ideal sería la deevolución de la pasta y del móvil a sus respectivos dueños, y que el vendedor se haga cargo de su "joya", aunque supongo que sin denuncia de por medio será complicado que se de
  #23  
Viejo 20/12/11, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
pedropino pedropino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
bueno aqui lo que esta claro que casi todo el mundo digamos esta al lado del comprador, pero si vosotros no sabeis nada de lo que yo he hablado con el, juzgar es muy facil, ahora despues de todo esto imaginad que me devuelve el movil y resulta que el intentanto averiguar lo que pasaba lo manipula y la lia, y ahora que, quien limpia todo esto que se habla, no hablad de lo que no sabeis para mi ahora es complicado dar una solucion por que el movil FUNCIONABA PERFECTAMENTE diga lo que diga martos y su amigo sabe lo que le ha contado, no soy estafador, quien lleva la razon decidme
  #24  
Viejo 20/12/11, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
pedropino pedropino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
espero esas fotos que yo tengo otras
  #25  
Viejo 20/12/11, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
link06 link06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Yo no sé a qué estas jugando, pedropino. Intuyo que intentas ¿lavar tu imagen? en el foro pero creo que las consecuencias de una estafa van más allá de lo que piensen de tí en un foro. Te importa bien poco lo que pueda suceder aquí, para tí un banneo es el mal menor. Pero no estamos buscando eso. Buscamos que elijas la solución sencilla y JUSTA para esta situación: la devolución del dinero y la vuelta del móvil a tus manos.

"Ahora despues de todo esto imaginad que me devuelve el movil y resulta que el intentanto averiguar lo que pasaba lo manipula y la lía," El subconsciente te la ha jugado, ¿no? ¿intentando averiguar lo que pasaba? Sabes lo que le sucedía y sabes que no tiene una solución convencional.

Eres consciente de que has vendido un móvil ocultando información, no sigas por esos derroteros porque aquí tres personas sabemos lo que ha sucedido (y yo lo he visto en directo). Cuando mart0s postee las fotos seremos unos cuantos más.

Aquí no hay liadas, ni hay soluciones fuera del alcance de nadie. Es bien sencillo y te lo he dicho antes. Mart0s recibe su dinero y tu recibes tu móvil tal y como lo enviaste al día siguiente.

Está en tus manos que esto no vaya a más.
  #26  
Viejo 20/12/11, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
cubillas cubillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 476
Tu operador: Yoigo

Perdona pedropino, pero leyendoos a los dos lo que está claro es que en níngún caso has enviado lo que vendías, y que si existían todos esos datos dentro del móvil, eso de que TU LO ESTRENAS no es verdad. Para ver si un móvil enciende y entra bien, no hace falta meter todos esos datos, ni los contactos ni nada de eso, y mucho menos si lo vendes A ESTRENAR.
  #27  
Viejo 20/12/11, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
pedropino pedropino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
no me ha traicionado nada, repito que no sabeis nada de lo que hable con el y le dije que lo habia probado logicamente para que no hubiese problemas, y el sabia lo de la caja y lo de la factura y repito por que no llevo razon yo?
  #28  
Viejo 20/12/11, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
pedropino pedropino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
espero las fotos
  #29  
Viejo 20/12/11, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
pedropino pedropino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
cubillas tu no puedes saber eso te lo contado el
  #30  
Viejo 20/12/11, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
link06 link06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Sí, bueno, que de funcionar correctamente se le hubiera pasado por alto (de hecho, en ese primer email tras recibir el móvil mart0s le da el OK haciendo la vista gorda sobre el uso del móvil). El móvil estaba utilizado, con sus cuentas personales, la tapa de la SIM tocada, etc.

Repito, eso se paso por alto. Hasta que se puso más en serio a tocar el móvil y se percató de que su funcionamiento no era el normal.

A mí no me gusta estar aquí recriminándole nada a nadie, ni estar perdiendo mi tiempo en dialogar consecuentemente con alguien que ha trabajado por perder el respeto que pueda tenerle. Insisto, no me gusta. Pero lo hago por cooperar e intentar que esto acabe bien muy, muy fácilmente. Sólo si pedropino quiere.

Pedropino, yo sí se lo que hablaste con él y TODOS sabemos lo que pusiste en el post. Un móvil a estrenar SIN software de Nokia preinstalado. Está estrenado y usado y tiene soft de demostración. Basta de mentir y echar balones fuera.

Las fotos las tendrás para la noche (con una buena captura en "Correo y cuentas" donde se ve una cuenta de Nokia imborrable). Espero que después no te justifiques diciendo que esas cuentas de Nokia las ha metido él, porque aquí no nos chupamos el dedo ni estamos para perder el tiempo.
  #31  
Viejo 20/12/11, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
Macho, como os liáis. Pago a contra-rembolso es lo mas sencillo. Te llega el paquete, lo abres, lo pruebas (que se espere el mensajero leche), ¿te gusta lo que ves?, pagas. Que no te convence, no lo aceptas y no lo pagas, así de simple. Otro método, venta en mano, lo mejor que se puede hacer para vender o comprar en sitios como este donde no se conoce cara a cara al vendedor/comprador. El dinero cuesta mucho ganarlo y a nadie le gusta que se juegue con su dinero, pero tampoco vayamos a pollas. No tengo vela en este entierro pero no considero que mi post sea ofensivo para ninguna de las partes implicadas, solo son simples consejos.

Saludos y no dejéis esto así que a ninguno os hace bien y seguro que tampoco gracia.

Última edición por El Kachongui Día 20/12/11 a las 20:42:34.
  #32  
Viejo 20/12/11, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
cubillas cubillas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 476
Tu operador: Yoigo

Yo no he hablado ni con el ni contigo pedropino, me estoy limitando a leer todos los mensajes que estais enviando, y mi concepto de estrenar es otro diferente al tuyo. Hace 15 dias vendí un HTC wildfire S "a estenar", y mi concepto de estrenar, es que el comprador quito los precintos delante de mi y comprobo que no se había abierto nunca, ni siquiera encendido. Está claro que tu vendes otra cosa
  #33  
Viejo 20/12/11, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
Ivso Ivso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Otra
Leyendo a unos y otro parece ser que el vendedor no ha expresado claramente lo que vendía y ha podido ocultar información a ojos del comprador.
Pienso que no se debería de haber llegado a este extremo, podríais haber hablado y solucionado las cosas en privado, si el comprador no ha quedado contento por algo muy evidente (que no se corresponde con lo que vendías) pues el vendedor le debería haber devuelto el dinero sin poner problemas y hubiese quedado quizás hasta bien.

Al vendedor decirle que vaya manera de complicarse con lo fácil que es devolverle el dinero y santas pascuas, no hace falta hacerle pasar un mal trago a la gente que se gasta un dinero(bastante con los tiempos de crisis que corren) con esfuerzo y la ilusión de un hobby que le gusta y se lleve un chasco y encima se tenga que preocupar por su dinero.
  #34  
Viejo 20/12/11, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
link06 link06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Kachongui, tienes toda la razón, pero eso ya no sirve para la situación actual. Y en cualquier caso, no podemos estar a la que salta en internet y desconfiar hasta de nuestra sombra. Hay que dar cierto margen, aunque ello suponga perder cierta seguridad. Yo llevo años en muchos foros de compra-venta y jamás me ha sucedido algo como esto.

Aquí dejo como ha sido toda la historia, resumida y bien clara:
  • Pedropino pone a la venta un Lumia 800 supuestamente a estrenar en HTCMania
  • La gente sospecha: no hay caja, no hay factura, no hay referencias positivas
  • Alguno que otro se echa atrás. Pedropino responde y no parece muy dialogador
  • A pesar de estos antecedentes, entendiendo que todo el mundo se merece cierto crédito y viviendo cerca en Jaén, Mart0s se interesa por el móvil
  • Tras un intercambio de emails donde no se habla EN NINGÚN momento de la procedencia del móvil ni se menciona que lleva software preinstalado y no desinstalable, se procede a cerrar el trato
  • Mart0s realiza el ingreso y consecuentemente Pedropino lo envía
  • El móvil llega y Mart0s, confiado, antes de tocar más en profundidad el móvil le da el OK a Pedropino no sin antes comentarle algunas cosas como todos los datos personales que llevaba registrados, así como la mención sobre la defectuosa pestaña superior derecha relativa a la SIM.
  • Pedropino echa balones fuera. No da soluciones. Mart0s se pone un poco más serio y Pedropino desaparece.
  • Hoy decide, antes de llevarlo a mayores (y creeme que lo haremos), intentar encontrar una solución por las buenas.
  • Sorprendentemente Pedropino hace acto de presencia tras varios días de ausencia. Lo hace para defender su honorabilidad.
  • Sucesivas respuestas después no da ninguna solución, no da ninguna justificación, no habla de la procedencia del móvil, le falla el subconsciente y parece querer perder el tiempo en decirle a la gente que "oh, esto es su palabra contra la mía, ¿cuál es la verdadera?"
Yo, como usuario de este tipo de foros durante años, he llegado a tener cierto olfato. Alguien que escribe como él, ya en sus primeras respuestas de este hilo a los primeros interesados, debería ser suficiente razón para ver que algo no encaja. Pero a lo hecho, pecho.

Pedropino, responde a mi privado y vamos aclarando el asunto hasta que llegue Mart0s, ¿te parece? Si quieres hablamos por teléfono, ya ves que esto lo estamos llevando con bastante más ánimo de dialogar y solucionarlo que tú.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a link06 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 20/12/11, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Dos cosas os digo:
Por un lado la historia del vendedor huele mal. Un teléfono sin caja ni factura que luego presuntamente es un terminal de exposición.

Por otro lado la historia del comprador también se las trae. Compra un terminal de 300 leros sin caja ni factura a un desconocido sin votos.

Desconocido+ no_caja+ no_factura= asunto turbio.

Sobre todo me ha gustado el comentario de no discutir la procedencia del terminal entre ellos. A mi particularmente tanto me joden los que me roban el móvil como los que lo compran a sabiendas. Con esto no quiero decir que éste sea el caso, pero a buen entendedor...
  #36  
Viejo 20/12/11, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
voltor46 voltor46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Si sirve de algo mi aportación, decir que he hablado tanto con Martos como con Link06, y expongo aquí lo que les he comentado a ambos.

Yo trabajo en un tienda de telefonía móvil y cada vez que salen modelos nuevos, los fabricantes nos suelen entregar terminales con software de demo para hacer demostraciones del producto al cliente. En el caso del Lumia 800, el terminal que tenemos allí es exactamente como lo describe Martos. Tiene cuentas imaginarias y simula recibir emails y sms con cierta frecuencia para que 'siempre suceda algo cuando lo enseñas al cliente'. También va recibiendo actualizaciones cada cierto tiempo, y el vídeo publicitario que aparece cuando el móvil lo dejas en reposo es imposible quitarlo. Por cierto en la caja pone 'prohibida su venta al público'. Un teléfono así no se puede comprar en ninguna parte.
  #37  
Viejo 20/12/11, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
link06 link06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Beriaru, tu respuesta no soluciona nada. Ya los hemos comentado a lo largo del hilo, se cometió un error al asumir los riesgos que conlleva cerrar un trato con alguien sin referencias.

El tema de la procedencia del móvil lo he comentado como nota informativa. Antes de comprarlo no sospechaba que fuese robado (somos así de ingenuos). Una vez recibido y viendo que tiene software habitual de puntos de venta, los detalles cobran importancia y todo encaja.

Como digo, esto no se debe convertir en un debate sobre lo incauto fue Mart0s al cerrar el trato con Pedropino. Debe ser un post constructivo con vistas a llegar a una solución.

Por ahora Pedropino se conecta y se desconecta, mira el hilo, y vuelve a irse. Todavía tiene tiempo a pensar en algo.
  #38  
Viejo 20/12/11, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
pedropino pedropino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
veo link06 que te has o te han nombrado abogado defensor, mandad las fotos, no estoy dispuesto a esto, he notado en ti frases un poco desafiantes por llamarle de alguna manera, tu no sabes lo que yo he hecho en estos dias o lo que he dejado de hacer, te voy a dar un consejo ya que tu te has tomado la libertad de hacerlo conmigo, metete en tus asuntos, tu complicidad con martos es un poco chocante, por otro lado ruego encarecidamente se retire el post de pedropino estafador por que no se puede hacers eso a la ligera, y menos sin demostrar, solo por que lo digan dos o tres compis, espero un rectificacion por parte de quien sea oportuno
  #39  
Viejo 20/12/11, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

Yo acabo de aser n trato muy satisfactorio con Poseidón1979,al cual por culpa de gentuza como esta le pedí cambio en mano, y todo fue muy satisfactorio por las 2 partes ,solo deseo que esto se solucione ya que cuesta mucho ganar dinero para que pasen estas cosas ,mano dura con el!


  #40  
Viejo 20/12/11, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
link06 link06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

No soy defensor de nadie. Soy amigo. Quizá es un concepto que a tí te queda grande. Por favor, tus consejos los quiero bastante lejos de mi.

Es curioso que desaparezcas unos días (me importa realmente poco lo que hayas hecho o dejado de hacer) y reaparezcas hoy a defender tu honor. Defiéndete haciendo las cosas como debes hacerlas, asumiendo tu error, si quieres por privado con Mart0s. Más te debería molestar el haber ocultado información a alguien que te ha pagado 300 euros (y esto es un eufemismo de un término que no me permiten usar aquí) que lo que se este diciendo de tí en un foro.

No te he desafiado. Estoy constatando posibles soluciones, tanto para tí como para él si tu no accedes a hacer las cosas como debes. La cosa se pone fea, pero es cosa tuya.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas


Hora actual: 11:53:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /