ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/17, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Nuevo Flyme 6.1.0.0G


Última edición por enrikoide Día 03/08/17 a las 14:42:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrikoide su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/08/17, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Ya era hora si, ahora sólo falta que alguien que sepa la haga para flashearla por TWRP los que la instaleis id contando impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/17, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Por fin, esta noche me pongo Gracias por la noticia Enrikoide perooooo una cosa ... ¿no sería mejor quizas pasar de las versiones "G" y poner una "A"?. Porque al ritmo que sacan las "G" .... no se ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/17, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Por fin, esta noche me pongo Gracias por la noticia Enrikoide perooooo una cosa ... ¿no sería mejor quizas pasar de las versiones "G" y poner una "A"?. Porque al ritmo que sacan las "G" .... no se ....
Viendo los problemas que han dado las versiones A y que están plagadas de apps chinas que son un rollo quitarlas....francamente, no veo ninguna ventaja. Y por no hablar del tema del idioma, claro.
Otra cosa, si vas a instalar una A recuerda que si luego quieres volver a una G el proceso es más difícil y arriesgado.

Última edición por enrikoide Día 04/08/17 a las 11:27:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
fjmallen fjmallen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

sigue siendo android 5.1?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fjmallen Ver Mensaje
sigue siendo android 5.1?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Imagino que sí, al menos la beta que publicaron hace unos meses sí seguía siendo 5.1.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Viendo los problemas que han dado las versiones A y que están plagadas de apps chinas que son un rollo quitarlas....francamente, no veo ninguna ventaja. Y por no hablar del tema del idioma, claro.
Otra cosa, si vas a instalar una A recuerda que si luego quieres volver a una G el proceso es más difícil y arriesgado.
Gracias por el consejo, en mi movil nunca me dió problemas cambiar de A a G ... y ya he hecho unos pocos cambios, normalmente transfiero la rom con Wifi File Transfer y jamas me dió ningun problema esto, bueno, esta noche pondré esta "G" a ver que tal. Fijo será una 5.1, ... ya os diré, pero es lo mas seguro. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/17, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Gracias por el consejo, en mi movil nunca me dió problemas cambiar de A a G ... y ya he hecho unos pocos cambios, normalmente transfiero la rom con Wifi File Transfer y jamas me dió ningun problema esto, bueno, esta noche pondré esta "G" a ver que tal. Fijo será una 5.1, ... ya os diré, pero es lo mas seguro. Gracias.
Haz una instalación limpia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/17, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Haz una instalación limpia.
Si por supuesto, luego os cuento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/17, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien sabe dónde encontrar una guía para volver a tener el recovery original (desde TWRP) y de ahí pasar de versión 'A' a 'G'?
La verdad es que, con el tiempo que tiene el móvil, dudo que alguien vaya a sacar la última estable para TWRP.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/17, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

YA LA HE INSTALADO

Anoche la puse esta 6.1.0.0G y la verdad que me he quedado muuuuy contento porque se han arreglado todos los problemas que tenia, en especial el drenaje tan bestia de la batería. Que alegría la verdad, sigue siendo un Android 5.1 y viene con el parte de Android 5 de Abril 2017. Os resumo.

LA INSTALACIÓN: Muy rápido, copiando update.zip con wifi file transfer. Entrando en encendido+volumen ... instalación limpia, pero ha conservado fotografías, etc. Al arrancar se puso muuuy tonto, no salían los iconos, casi tengo que abrirlo para quitarle la batería, algo estaría haciendo pero al final se ha quedado bien. Lo he notado muy bien, he bajado las animaciones en el modo desarrollador a 0.5.

CAMBIOS QUE ME HAN GUSTADO: Se nota mas fluido, ya no me drena la batería, la covertura del wifi, woowwww ya me llega hasta el último rincon de la casa. El sonido bien. Mucho mejor traducido todod. Muchas opciones nuevas en Ajustes. Las notificaciones del whassap son mejores, puedo hasta contestar sin abrirlo. Ya se oyen los audios por el altavoz de manos libres. Muchos mas botones deslizando desde arriba para encender wifi, 4g, bluetooth, etc. ahora es una rejilla de 5x3. El area de notificaciones esta mejor aprovechado.

2 Cosas que se han arregado. el drenaje de la batería y que se me apagaba el movil de golpe si veía videos en youtube. Ya no pasa esto.

He notado que va muy fluido cuando se instalan los programas, muy bien la verdad. El GPS bien, el sonido perfecto.

QUE NO HE LOGRADO POR AHORA o ME CHOCÓ EN SU MOMENTO.

* Venía sin servicios de google pero con App Store se instala sin problema.
* Introducción por voz, ni me acuerdo como era.
* No entiendo en ajustes - bateria - Iconito Rueda - Mode de rendimiento las 2 opciones que trae: "Equilibrar rendimiento y resistencia" y "Priorizar rendimiento y pantalla". No se la diferencia y cual conviene mas.
* Lo de sueño inteligente es curioso, detecta mas o menos cuando estas durmiendo para ahorrar batería, es verdad que en standby no gasta nada de nada.
* En Accesibilidad - Estilo de Flyme clásico - Lanzadera he tenido que poner iconos grandes porque no me gustaba como estaba. (por mi vista)

Resumiendo, os lo recomiendo muchisimo, Muy contento de haberlo puesto, nada de aplicaciones chinas, bien traducida y las frases bien encajadas, me ha encantado el nuevo sistema de notificaciones, lo del whassap muy bien.

Saludos, Alf.


ULTIMA HORA, ARREGLADO LO DE DICTAR POR VOZ

Última edición por Cominges Día 05/08/17 a las 16:14:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cominges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/08/17, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
De la beta que probé recuerdo que "Equilibrar rendimiento y resistencia" consume menos batería que " "Priorizar rendimiento y pantalla", el primero debe de ser el equivalente en Flyme 5 a "Ahorro de energía".
Lo de que no viene con los servicios de google ya me pasó a mí con la actual 5.1.12 e incluso con la anterior, pero como bien dices se instala sin problemas desde el App Store.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/17, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 357

Actualizado.
Pero tengo un problema.
Todo el rato me sale "actualiza servicios de Google play"

Cual habéis instalado vosotros?

Gracias.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/17, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Yo la acabo de instalar y desde app store he instalado todos los servicios de google aunque en una ocasión he cerrado el play store y vuelto a abrir porque no paraba de decir que "iniciase sesión".
Una cosa que me ha llamado la atención es que el gráfico de consumo de batería ¡¡¡ ha desaparecido !!!
Y, al igual que la beta que probé, este Flyme se come la RAM, con el 5 siempre tenía algo más de 1GB libre pero con el 6 apenas me llega a 700Mb ¿ os ocurre lo mismo ?¿ quizá consume más RAM por las animaciones ? porque la verdad es que va más fluido.
Por cierto, he activado lo de súperusuario.

Última edición por enrikoide Día 06/08/17 a las 14:41:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/08/17, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
¿Alguien sabe dónde encontrar una guía para volver a tener el recovery original (desde TWRP) y de ahí pasar de versión 'A' a 'G'?
La verdad es que, con el tiempo que tiene el móvil, dudo que alguien vaya a sacar la última estable para TWRP.
Yo encontré un tutorial, de como convertirla para Twrp que es este, https://forum.meizufans.eu/topic/359...ustom-recovery pero probé con esta rom y no me funcionó, no se si es que lo hice mal o algo, tienes razón no creo que ya no haya gente interesada en hacerla para Twrp y si queremos probarla, habrá que volver al recovery original. Aunque creo que en el tutorial para abrir el bootloader de icc se dice que se puede flashear una rom original con el recovery parcheado de flyme https://drive.google.com/drive/folde...2dKTXh6akFLNXM pero hablo de memoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/08/17, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Yo encontré un tutorial, de como convertirla para Twrp que es este, https://forum.meizufans.eu/topic/359...ustom-recovery pero probé con esta rom y no me funcionó, no se si es que lo hice mal o algo, tienes razón no creo que ya no haya gente interesada en hacerla para Twrp y si queremos probarla, habrá que volver al recovery original. Aunque creo que en el tutorial para abrir el bootloader de icc se dice que se puede flashear una rom original con el recovery parcheado de flyme https://drive.google.com/drive/folde...2dKTXh6akFLNXM pero hablo de memoria...
Muchas gracias. En cuanto tenga tiempo probaré a hacer la custom ROM y comentaré resultados.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/17, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Encontré la versión 6.1.0.1A para Twrp, en el foro ruso pda https://yadi.sk/d/NN4kiVQB3JqFX9
no la probé pero lei algún comentario que funcionaba, y en la última página del hilo hay una petición para la 6.1.0.0 G y otro pequeño tutorial http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry62031078

Donde viene otro tutorial para convertir la rom para twrp: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry43526907

Edito: instalada la 6.1.0.1A y de momento arranco bien y funcionando, la probaré hasta ver si alguien saca la 6.1.0.0G

Última edición por GreenEye Día 08/08/17 a las 02:29:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/17, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Otro pendiente de la global vía TWRP

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/17, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
De la beta que probé recuerdo que "Equilibrar rendimiento y resistencia" consume menos batería que " "Priorizar rendimiento y pantalla", el primero debe de ser el equivalente en Flyme 5 a "Ahorro de energía".
Lo de que no viene con los servicios de google ya me pasó a mí con la actual 5.1.12 e incluso con la anterior, pero como bien dices se instala sin problemas desde el App Store.
Ok, es así, en Priorizar rendimiento y pantalla va mas rápido.Lo de google sin problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/08/17, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Actualizado.
Pero tengo un problema.
Todo el rato me sale "actualiza servicios de Google play"

Cual habéis instalado vosotros?

Gracias.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues yo instalé google desde Hot Apps y nada mas abrirlo me saltó una actualización de él mismo. Luego installe "Google" y ya me añadió el soporte de voz, dictado, etc. Sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 19:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /