Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/22, 02:30:00
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 803
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Lo compré en amazon y trajo plastico puesto de fabrica. El plastico tambien traia el S7, S8 asi que recuerde.



Un saludo
Es versión española? Tiene pinta que es de otro país o algo parecido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/22, 07:15:14
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Es versión española? Tiene pinta que es de otro país o algo parecido
Tra el csc nuevo europeo --> EUX
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/22, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 803
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Tra el csc nuevo europeo --> EUX
Aunque sea él CSC EUX puede ser una versión destinada a otro país o algo parecido, porque es muy extraño que trajera una lámina aplicada ya que al menos en España no lo traen. Donde lo compraste? Te vino debidamente precintado?
Te lo pregunto porque yo compré uno en Amazon supuestamente versión española y me mandaron uno con unos precintos sobrepuestos (la caja había sido abierta) y con un código que no pertenecía a España. Evidentemente lo devolví y compré otro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/22, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Aunque sea él CSC EUX puede ser una versión destinada a otro país o algo parecido, porque es muy extraño que trajera una lámina aplicada ya que al menos en España no lo traen. Donde lo compraste? Te vino debidamente precintado?
Te lo pregunto porque yo compré uno en Amazon supuestamente versión española y me mandaron uno con unos precintos sobrepuestos (la caja había sido abierta) y con un código que no pertenecía a España. Evidentemente lo devolví y compré otro
Hola compi,

Ya lo puse, lo compré en amazon. Pais de destino? No lo se, y tu? Que un movil con CSC europeo esté destinado para un pais u otro, como saberlo? quizas por las apps instaladas? No he visto nada relacionado con otro pais. A ti te parece extraño, a mi tambien que no te venga porque creo que en la gama S , en los ultimos años es lo normal, que traiga la lamina de plastico puesta. El S7 y S8 los compré por la caixa y tambien traian la lamina de plastico. La caja vino embalada, el movil y lo de dentro todo perfecto, sin ningun indicio de uso. Es mas compi, es raro que el tuyo no traiga, mira en google :
https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/2749902

Estoy casi seguro de haber leido que desde los galaxy s9 o s10 , se incluia el plastico protector o de refuerzo o como lo quieras definirlo.

Compi, que el tuyo no lo ha traido? Perfecto, el mio lo trajo y como dijo, comprado en amazon , enviado por amazon , caja nueva todo precintado.

No quiero abrir polemica de que si el tuyo trae y el mio no, solo quise compartir que en mi caso, el plastico que trajo de serie, desde la ota de sept, el terclado deslizando saltaba, funcionaba horrible y que en cuanto lo quité, fin al problema.

Un saludo compi

P.D. No te lo tomes a mal ni como un ataque ni mucho menos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/22, 02:07:59
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 803
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,



Ya lo puse, lo compré en amazon. Pais de destino? No lo se, y tu? Que un movil con CSC europeo esté destinado para un pais u otro, como saberlo? quizas por las apps instaladas? No he visto nada relacionado con otro pais. A ti te parece extraño, a mi tambien que no te venga porque creo que en la gama S , en los ultimos años es lo normal, que traiga la lamina de plastico puesta. El S7 y S8 los compré por la caixa y tambien traian la lamina de plastico. La caja vino embalada, el movil y lo de dentro todo perfecto, sin ningun indicio de uso. Es mas compi, es raro que el tuyo no traiga, mira en google :

https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/2749902



Estoy casi seguro de haber leido que desde los galaxy s9 o s10 , se incluia el plastico protector o de refuerzo o como lo quieras definirlo.



Compi, que el tuyo no lo ha traido? Perfecto, el mio lo trajo y como dijo, comprado en amazon , enviado por amazon , caja nueva todo precintado.



No quiero abrir polemica de que si el tuyo trae y el mio no, solo quise compartir que en mi caso, el plastico que trajo de serie, desde la ota de sept, el terclado deslizando saltaba, funcionaba horrible y que en cuanto lo quité, fin al problema.



Un saludo compi



P.D. No te lo tomes a mal ni como un ataque ni mucho menos
En ningún caso vas a generar una polémica con eso y menos me voy a enfadar yo.
Te lo comentaba porque me extraña que unos traigan y otros no. Además los teléfonos de Samsung hasta donde yo se no la llevan instalada. Algunos que he podido abrir últimamente 2 S21fe, A52s, M52 y ninguno la llevaba.
Uno de los que yo compré en Amazon (supuestamente versión española y vendido por Amazon no vendedor externo) me encontré que venía con dobles precintos y con el código de la versión tapado con una pegatina. Te dejo la foto para que puedas ver lo que te digo.
Últimamente Amazon está haciendo algunas cosas feas.20220831_233013.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/10/22, 07:56:55
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compi,

En mi caso, la caja vino precintada y con la pegatina con el serial , no traia una doble pegatina como se puede ver en esa foto. Luego a ver si encuentro la noticia de hace años pero estoy casi seguro haber leido que desde los galaxy S nosecual, traerian un plastico de fabrica.

En mi caso , quitando la lamina de plastico que traia, el tactil no me ha vuelto a fallar a la hora de escribir deslizando. Quizas la ota de sept haya cambiado algo los parametros de sensibilidad o no se que pero en mi caso , fallaba mucho al escribir deslizando. Ojo que igual era la lamina de plastico que ya tenia sus meses

Un saludo compi

Edito: https://soyacincau.com/2022/02/20/sa...e-here-is-why Segun eso , la mayoria de S21 traen protector de fabrica y en el foro de samsung uk, un usuario comenta que los s21 europeos lo traen https://eu.community.samsung.com/t5/...2840235/page/3
Quizas compi los que no lo traen sean refurbished o simplemente que en esa tirada no se lo han puesto para reducir costes o a saber.

Última edición por esepedazogsi Día 03/10/22 a las 08:04:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/10/22, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,736
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

En mi caso, la caja vino precintada y con la pegatina con el serial , no traia una doble pegatina como se puede ver en esa foto. Luego a ver si encuentro la noticia de hace años pero estoy casi seguro haber leido que desde los galaxy S nosecual, traerian un plastico de fabrica.

En mi caso , quitando la lamina de plastico que traia, el tactil no me ha vuelto a fallar a la hora de escribir deslizando. Quizas la ota de sept haya cambiado algo los parametros de sensibilidad o no se que pero en mi caso , fallaba mucho al escribir deslizando. Ojo que igual era la lamina de plastico que ya tenia sus meses

Un saludo compi

Edito: https://soyacincau.com/2022/02/20/sa...e-here-is-why Segun eso , la mayoria de S21 traen protector de fabrica y en el foro de samsung uk, un usuario comenta que los s21 europeos lo traen https://eu.community.samsung.com/t5/...2840235/page/3
Quizas compi los que no lo traen sean refurbished o simplemente que en esa tirada no se lo han puesto para reducir costes o a saber.
En mi caso, 2 unidades enviadas desde la Samsung Store y ninguna de ellas traía protector puesto, solo un plástico que lo envolvía por completo.... pero al quitarlo quedava totalmente "desnudo"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/22, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,736
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
En ningún caso vas a generar una polémica con eso y menos me voy a enfadar yo.
Te lo comentaba porque me extraña que unos traigan y otros no. Además los teléfonos de Samsung hasta donde yo se no la llevan instalada. Algunos que he podido abrir últimamente 2 S21fe, A52s, M52 y ninguno la llevaba.
Uno de los que yo compré en Amazon (supuestamente versión española y vendido por Amazon no vendedor externo) me encontré que venía con dobles precintos y con el código de la versión tapado con una pegatina. Te dejo la foto para que puedas ver lo que te digo.
Últimamente Amazon está haciendo algunas cosas feas.Archivo Adjunto 1441270
Así es compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/10/22, 05:53:10
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Ya lo puse, lo compré en amazon. Pais de destino? No lo se, y tu? Que un movil con CSC europeo esté destinado para un pais u otro, como saberlo? quizas por las apps instaladas? No he visto nada relacionado con otro pais. A ti te parece extraño, a mi tambien que no te venga porque creo que en la gama S , en los ultimos años es lo normal, que traiga la lamina de plastico puesta. El S7 y S8 los compré por la caixa y tambien traian la lamina de plastico. La caja vino embalada, el movil y lo de dentro todo perfecto, sin ningun indicio de uso. Es mas compi, es raro que el tuyo no traiga, mira en google :
https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/2749902

Estoy casi seguro de haber leido que desde los galaxy s9 o s10 , se incluia el plastico protector o de refuerzo o como lo quieras definirlo.

Compi, que el tuyo no lo ha traido? Perfecto, el mio lo trajo y como dijo, comprado en amazon , enviado por amazon , caja nueva todo precintado.

No quiero abrir polemica de que si el tuyo trae y el mio no, solo quise compartir que en mi caso, el plastico que trajo de serie, desde la ota de sept, el terclado deslizando saltaba, funcionaba horrible y que en cuanto lo quité, fin al problema.

Un saludo compi

P.D. No te lo tomes a mal ni como un ataque ni mucho menos
Perdón por haber creado esto yo 🫣
Yo te lo pregunté porque el mio no lo traía y la verdad me extrañó. El mío está cogido en vodafone.
Pero vamos que el plástico se nota si lo lleva si o si, tiene bordes y demás. Tenía esperanza que fuera un plástico tan suave que no se viera y se arreglara el tema del táctil pero no va a ser así
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/22, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Os funciona el OTG tras la actualización?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/22, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,075
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Os funciona el OTG tras la actualización?
Si, en mi caso con un usb 3.0 de 32gb funciona sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G

Herramientas


Hora actual: 12:44:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /