Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hardbrik al instalar Rom

Tengo el telefono que no enciende ni arranca de ninguna manera.
Tenia puesta una rom xiaomi eu,con androi 11 y desde el recoveri twrp hice el format data
etc,etc instale la rom desde el OTG y le hice despues de instalar la rom otro format data,le di areiniciar el sistema y ya no reinició ni lo puedo encender con el botón ni hacendo el juego de teclas -+ a la vez pulsando power. No se que hacer porque no arranca el movil de ninguna manera. Si a alguien le ha pasado esto le agradeceria que me dijera como lo ha solucionado. Perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/22, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/22, 06:57:01
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por clfljtl Ver Mensaje
Ya lo he solucionado
Hola, que bueno que lo solucionaste, pero deberías explicar cómo lo hiciste, le puede servir a alguien cuando le pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/22, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Aunque ami no me contestó nadie,yo os voy a decir como arreglar el movil cuando está como una patata que ni enciende ni arranca. cuando no enciende ni arranca es porque al meterle una Rom equivocada o haber echo alguna cosa rara está como un ladrillo. la solución está en la página 13 en el post de K20 pro brik. entrar alli y después en el post de miguelm227. Está la dirección de una página web que hay un video que explica lo que hay que hacer. concretamente hay un compañero que sale en el video que se denomina Angeluss69 que tiene una cuenta autorizada de xiaomi que através de control remoto se mete en tu ordenador y te flassea una Rom oficial previamente descargada en tu ordenador y te soluciona el problema. A mi El me lo revivió. perdonar por el tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clfljtl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/03/23, 06:16:56
Array

[xs_avatar]
HeXp HeXp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Localización: España
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro (Raphael)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por clfljtl Ver Mensaje
Aunque ami no me contestó nadie,yo os voy a decir como arreglar el movil cuando está como una patata que ni enciende ni arranca. cuando no enciende ni arranca es porque al meterle una Rom equivocada o haber echo alguna cosa rara está como un ladrillo. la solución está en la página 13 en el post de K20 pro brik. entrar alli y después en el post de miguelm227. Está la dirección de una página web que hay un video que explica lo que hay que hacer. concretamente hay un compañero que sale en el video que se denomina Angeluss69 que tiene una cuenta autorizada de xiaomi que através de control remoto se mete en tu ordenador y te flassea una Rom oficial previamente descargada en tu ordenador y te soluciona el problema. A mi El me lo revivió. perdonar por el tocho
Me paso exactamente lo mismo, y me lo solucionó Angelus's, pero si que se llevó unos buenos 25 pavos, pero supongo que es para mantener la cuenta de Xiaomi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/23, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Si te lo arregló por 25€ un móvil que Ami me costó 350€ ya me dirás. Ami también me lo arregló Angeluss. De tener que tirarlo a la basura a funcionar como si nada saca conclusiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 06:32:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /