OnePlus 9 OnePlus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/22, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
no puedo volver a rom stock desde lineage os

buenas gentes, resulta que me dio por instalar lineageos en su version 19, algo de de esto por que llevo cacharreando moviles bastante tiempo.
El caso es que depues de probarla no me acaba de llenar y he decidido volver a la stock.
Bueno pues el problema es que al instalar lineage me ha instalado tambien le recovery de lineage y este no me deja flasear nada como si lo puedo hacer desde twrp.
Lo he intentado desde fastboot e instalar desde hay el twrp con el resultado de que se ve la portada del twrp pero seguidamente aparrece una pantalla que dice qualcom crushdump que imagino que sera algun tipo de recuperacion del procesador.
Tambien lo he intentado desde sdk pero no se como se va a la platafoma de sdk desde android studio.
Lo ultimo que intente es flasear un a rom img que encontre en xda por fastboot pero tampoco.
Alguien se le ocurre algo? seria de gran ayuda, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/22, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanguau Ver Mensaje
buenas gentes, resulta que me dio por instalar lineageos en su version 19, algo de de esto por que llevo cacharreando moviles bastante tiempo.
El caso es que depues de probarla no me acaba de llenar y he decidido volver a la stock.
Bueno pues el problema es que al instalar lineage me ha instalado tambien le recovery de lineage y este no me deja flasear nada como si lo puedo hacer desde twrp.
Lo he intentado desde fastboot e instalar desde hay el twrp con el resultado de que se ve la portada del twrp pero seguidamente aparrece una pantalla que dice qualcom crushdump que imagino que sera algun tipo de recuperacion del procesador.
Tambien lo he intentado desde sdk pero no se como se va a la platafoma de sdk desde android studio.
Lo ultimo que intente es flasear un a rom img que encontre en xda por fastboot pero tampoco.
Alguien se le ocurre algo? seria de gran ayuda, gracias.
No domino mucho el tema de las custom en oneplus, pero yo lo que haria es cerrar el bootloader he intentar meter la rom oficial con alguna app de oneplus o con adb.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/22, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
No domino mucho el tema de las custom en oneplus, pero yo lo que haria es cerrar el bootloader he intentar meter la rom oficial con alguna app de oneplus o con adb.

un saludo
Muchas gracias por contestar.
El problema es que si cierro el bootloader antes de poner la ROM stock lo puedo brickear.
Estoy intentado utilizar la plataforma SDK android a ver si puedo instalar el twrp, con eso seria suficiente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/22, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,890
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanguau Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.
El problema es que si cierro el bootloader antes de poner la ROM stock lo puedo brickear.
Estoy intentado utilizar la plataforma SDK android a ver si puedo instalar el twrp, con eso seria suficiente.
Lo conseguiste? Como instalas el twrp?
Probaste el comando fastboot boot twrp.img
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/22, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
ivanguau ivanguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Movistar
Que va, compañero hice de todo y probé de todo lo que hay en foros, con diversas herramientas de desbrikeado y nada, al final lo he mandado a un técnico y en una semana lo tenía ya funcionando.
Ahora, este teléfono ya no lo cacharreo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9

Herramientas


Hora actual: 11:34:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /