Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/22, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Despedida del s10+ y android

Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ILMATADORE su comentario:


  #2  
Viejo 01/10/22, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!
El salto que has dado es enorme, el iPhone 13 Pro está a otro nivel.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/22, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!
A disfrutarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/22, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!
A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/22, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
El iPhone 13 Pro es un pepino muy top y bonito a rabiar. Que lo disfrutes

Yo últimamente le he estado dando vueltas a "probar de nuevo" el último iPhone pero no. Uso mucho el perfil privado de Samsung. Me he acostumbrado al Dex inalámbrico y llego a casa o al curro y dejo mi móvil conectado como escritorio... Entre otras muchas virtudes de Android...

El tema de probar y probar apps "cukeadas" me puede... Además, cuando hay que hacer alguna foto todos me piden que se haga con mi S10+, incluso gente con iPhone 13 Pro.

En general yo estoy MUY contento con este terminal y hasta que vea que realmente no puedo actualizar a otro SO (que realmente necesite claro está) no lo cambio.
__________________
+1: Es de bien nacido el ser agradecido [i]

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S

Última edición por cefe3 Día 05/10/22 a las 23:52:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario:
  #6  
Viejo 12/10/22, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,123
Tu operador: -

Aprovecho el hilo, realmente hay tanta diferencia entre un i13 pro a mi s10+? Tres añinos que lo tengo y va perfecto pero igual ya tocaría cambiarlo... y el xiaomi 12T Pro?

Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/22, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,123
Tu operador: -

Doble post por error

Última edición por NOCIVOX Día 12/10/22 a las 14:59:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/22, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,292
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Aprovecho el hilo, realmente hay tanta diferencia entre un i13 pro a mi s10+? Tres añinos que lo tengo y va perfecto pero igual ya tocaría cambiarlo... y el xiaomi 12T Pro?

Graciass
salvo la cámara de fotos, para mí prácticamente no hay diferencia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/22, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Lo dicho, me despido tras 3 años con el bichito y de toda una vida en Android para pasarme al IPhone 13 pro. Tengo que admitir que no me arrepiento, para el uso que le doy yo al movil para mi ios es genial, lo único que echo en falta es el apk de spoty. Siempre fui renegado de ios pero me trago mis palabras. Saludos a todos!
Que tal te fue con el cambio?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/22, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Suerte con el, yo a un iPhone antes me voy a un gama baja de Android...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/22, 01:54:31
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Aprovecho el hilo, realmente hay tanta diferencia entre un i13 pro a mi s10+? Tres añinos que lo tengo y va perfecto pero igual ya tocaría cambiarlo... y el xiaomi 12T Pro?

Graciass
Yo hice el cambio de mi s10+ al iphone 13 pro por mayo, y he de decir que fue meramente por capricho.
En el dia a dia no notas diferencia, sinceramente , incluso hecho algunas cosas en falta que en android hay y en IOS no, pero como fue por capricho no me arrepiento

El tema de la camara se nota , aunque el S10+ tiene funciones que el iphone no , pero bueno si no eres muy perfeccionista.. te diria que para fotos normales a buena luz y demas cualquiera de los 2 vale.


Si tienes pensado cambiar y seguir en android, ese 12T PRO se lo he pillado a un amigo (con la promocion de la tablet gratis) de salida y pepinaco en android, tremendo, aunque esperaba un poco mas de la camara en ciertas situaciones, pero esto es hablar por hablar, ya que con actualizaciones se ira puliendo como pasa con todos los terminales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/22, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,123
Tu operador: -

Gracias por responder. Finalmente me vine arriba y cambié pero por el s22 ultra. Ya sé que no tiene el mejor procesador ni la mejor autonomía ni el tamaño más comedido pero lo que sí tiene entre otras cosas es la mejor pantalla y la mejor cámara y eso es de lo que más me importa. Ya había leído y visto reviews y eso, que la el set de cámaras del 12T Pro luces y sombras, y la pantalla muy buena pero sin sobresaltos. Eso y que estoy muy hecho a Samsung pues me hizo decidirme y muy contento, no defrauda. Dicho sea, si el s22 Plus hubiera traído el mismo set de cámaras que el Ultra habría sido el elegido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 11:04:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /