Realme 9 Pro+ Realme 9 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/22, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Protector de pantalla

Quería saber si alguno habéis puesto un protector de pantalla de estos de cristal.

Yo llevo muchos años usándolos y nunca he tenido problemas, pero claro, llevaba el lector de huellas detrás.

¿Hay algún problema con estos protectores gordos y el lector de huellas en pantalla del Realme?

Veo que de serie trae un protector fino y de momento me vale.






Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/22, 20:59:19
Array

[xs_avatar]
the main man the main man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Quería saber si alguno habéis puesto un protector de pantalla de estos de cristal.

Yo llevo muchos años usándolos y nunca he tenido problemas, pero claro, llevaba el lector de huellas detrás.

¿Hay algún problema con estos protectores gordos y el lector de huellas en pantalla del Realme?

Veo que de serie trae un protector fino y de momento me vale.





Saludos.
con el que le puse 0 problemas con el lector, el único problema es que o se queda bien pegado en los bordes y se nota burbuja, pero bueno tampoco soy yo muy tiquismiquis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/22, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Los que he comprado para mis dos últimos teléfonos, dichos protectores son más pequeños que la pantalla.

Precisamente para evitar los bordes y solo cubren la parte totalmente plana de la pantalla.

Lo decía porque veo que el detector de huellas ya es bastante impreciso sin ningún protector.

Tengo que mover hasta dos y tres veces el dedo para que me desbloquee la pantalla, por lo que creo que el sensor de huellas es un punto débil de este teléfono.

En el curro tengo un teléfono Samsung (creo que un A52) y el lector es muy rápido y preciso, tanto como el lector de huellas trasero de mi Pixel 4a.






Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/22, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
the main man the main man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Los que he comprado para mis dos últimos teléfonos, dichos protectores son más pequeños que la pantalla.

Precisamente para evitar los bordes y solo cubren la parte totalmente plana de la pantalla.

Lo decía porque veo que el detector de huellas ya es bastante impreciso sin ningún protector.

Tengo que mover hasta dos y tres veces el dedo para que me desbloquee la pantalla, por lo que creo que el sensor de huellas es un punto débil de este teléfono.

En el curro tengo un teléfono Samsung (creo que un A52) y el lector es muy rápido y preciso, tanto como el lector de huellas trasero de mi Pixel 4a.






Saludos.
pues a mi no me falla nunca le lector la verdad y desbloquea como un tiro, problemas me daba el del xiaomi 9t que tenía antes, con este solo me falla si tengo el dedo mojado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/22, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pues el mío falla más que una escopeta de feria y eso con el film finito que viene de serie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/23, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Refloto. Acabo de pillármelo y veo que trae un protector ya... ¿se supone que es solo un protector de silicona y no cristal templado? Un familiar tiene también un Realme y le venía colocado de fábrica un protector que sí era cristal templado...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/23, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
El original es un simple film finito de plástico y hace su función, de no rayar la pantalla.

Yo compré uno de cristal y no lo he puesto, si el de serie se despega o deteriora ya lo pondré.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/23, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
El original es un simple film finito de plástico y hace su función, de no rayar la pantalla.

Yo compré uno de cristal y no lo he puesto, si el de serie se despega o deteriora ya lo pondré.
Gracias. Veré entonces qué hago en los próximos días. Para evitar ralladuras vale, pero me da miedo que caiga de mala manera y reventar el cristal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/23, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
A mí jamás me ha servido un cristal templado para evitar la rotura de la pantalla ante un caída.

Me ha servido para evitar por ejemplo que unas llaves en el bolsillo junto al móvil, me rayen la pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/23, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
jrelo79 jrelo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
A mí jamás me ha servido un cristal templado para evitar la rotura de la pantalla ante un caída.

Me ha servido para evitar por ejemplo que unas llaves en el bolsillo junto al móvil, me rayen la pantalla.
Pues a mí me ha salvado de varias. En serio, piñazos guapos los que el móvil golpea contra una piedra o una esquina y revienta el protector, pero no le pasa nada a la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme 9 Pro+

Herramientas


Hora actual: 07:44:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /