Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/22, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Aquí otro con 0 problemas de cobertura. Compañía Digimobil (Movistar).

He de añadir que vengo de un S10e SD, el cual compré por los problemas de cobertura de la versión exinos, y este (s22) tiene mejor cobertura que mi anterior teléfono(S10e SD). Por ejemplo, en el sótano con el otro era imposible hablar, si venía con el manos libres en el coche, al guardarlo en el garaje siempre se cortaba, sin embargo con este continuo hablando sin problemas

Última edición por Frogman Día 03/07/22 a las 23:30:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/22, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
Cobertura Movistar sin problemas, aunque claro en 5G, por eso se le ve con 2 3 rallitas. Cuando falta el 5G, el 4G a tope.

Creo que tenía mejor cobertura el S10 con snapdragon que acabo de dejar pero en el garaje por ejemplo no tengo cobertura y tampoco lo tenía con el S10, con mis antiguos Sony Z3 y Z5 si tenía cobertura usaba Masmovil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/22, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Aquí otro con 0 problemas de cobertura. Compañía Digimobil (Movistar).

He de añadir que vengo de un S10e SD, el cual compré por los problemas de cobertura de la versión exinos, y este (s22) tiene mejor cobertura que mi anterior teléfono(S10e SD). Por ejemplo, en el sótano con el otro era imposible hablar, si venía con el manos libres en el coche, al guardarlo en el garaje siempre se cortaba, sin embargo con este continuo hablando sin problemas
El S10e Exynos no tenia ningun problema de cobertura. Esa era la tipica chorrada que se leia por ahi de gente que no tenia el movil.

A lo mejor tiene menos rayas que otros moviles, pero te aseguro que en sitios donde realmente hay muy poca cobertura (campings en el campo o en mi trabajo) tanto como con el S10e como con el S22 puedo navegar, mientras que gente con iPhone y otros moviles no pueden. Es mas hay gente en mi trabajo que cambio de compañia para tener cobertura, y el problema es del movil. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/22, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
El S10e Exynos no tenia ningun problema de cobertura. Esa era la tipica chorrada que se leia por ahi de gente que no tenia el movil.



A lo mejor tiene menos rayas que otros moviles, pero te aseguro que en sitios donde realmente hay muy poca cobertura (campings en el campo o en mi trabajo) tanto como con el S10e como con el S22 puedo navegar, mientras que gente con iPhone y otros moviles no pueden. Es mas hay gente en mi trabajo que cambio de compañia para tener cobertura, y el problema es del movil. Un saludo
No te digo que tuviera problema, pero si era inferior que la versión SD, comprobado por mi con ambos teléfonos y misma compañía. El SD daba mejor señal. Con eso no digo que la del exinos fuera mala, pero el SD iba mejor en cobertura, rendimiento y gestión de batería.

Con el S22 desconozco si la versión SD va mejor, pero la versión exinos (que es la que poseo) tiene mejor cobertura que la versión SD del S10e, es lo que puedo decir. Sinceramente, estoy muy satisfecho con la compra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/22, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Mal no ..... Malísimo.
Harto que me llamen y les de apagado o fuera de cobertura. También de que no me deje llamar porque no tengo nada de cobertura cuando con un móvil de 100€ tengo casi a tope.
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Vodafone.
Dentro de casa 1 raya o ninguna cuando con el oneplus tengo entre 3/4 rayas.
En la caja lo tengo.
Eso no es normal, debe ser una unidad defectuosa o alguna cosa rara pasa
De todas formas os digo, LAS RAYAS NO SON FIABLES a la hora de medir la cobertura, porque algunos fabricantes mienten a la hora de meter rayas de cobertura, incluso android stock miente y se pasa de optimista.
En cambio samsung no miente, si te dice que tienes entre un 0 y 25% te mete una raya, si tienes entre 25-50% dos rayas, 50-75% tres y 75-100% 4
Otros fabricantes mienten y van de super optimistas, te dicen que estás a tope de cobertura cuando igual tienes 50-60 y te dicen que tienes la mitad pero en realidad es un 20%. Eso no me lo invento, está más que comprobado. Instalad una app de esas que mide la intensidad de señal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/22, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso no es normal, debe ser una unidad defectuosa o alguna cosa rara pasa
De todas formas os digo, LAS RAYAS NO SON FIABLES a la hora de medir la cobertura, porque algunos fabricantes mienten a la hora de meter rayas de cobertura, incluso android stock miente y se pasa de optimista.
En cambio samsung no miente, si te dice que tienes entre un 0 y 25% te mete una raya, si tienes entre 25-50% dos rayas, 50-75% tres y 75-100% 4
Otros fabricantes mienten y van de super optimistas, te dicen que estás a tope de cobertura cuando igual tienes 50-60 y te dicen que tienes la mitad pero en realidad es un 20%. Eso no me lo invento, está más que comprobado. Instalad una app de esas que mide la intensidad de señal.
Mi experiencia es que tiene mejor cobertura que mi anterior S10E versión Snapdragon. En mi plaza de garaje con el S10 no podía hablar y con este si. Mi unidad no tiene ningún problema en ese apartado. Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/22, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Pues de momento, con Orange, perfecta, tanto en mi ciudad como en Asturias de vacaciones y el camino desde Toledo, he tenido un par de momentos sin cobertura pero en sitios de montaña o complicados, por lo demás perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/22, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Zona con mala cobertura (Zahara de los atunes)

Mate 20 de mi mujer con lowi : Recibe llamadas, navega con normalidad. Un 10% de cobertura, pero lo justo para trabajar con normalidad.

S21 ultra con exynos y mismo operador, lowi : sin cobertura para llamadas ni datos. Tuve que usar el móvil de mi mujer como punto de acceso.

Teléfono devuelto a amazon. Exynos nunca más.

Samsung parece que se lo carga para el s23, o eso he oído.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/22, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
locotron33 locotron33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

la cobertura es buena aun cuando esta en 3G y aun estando en 4G ya emulando a 5G es mejor el rendimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Herramientas


Hora actual: 07:12:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /