Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/22, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39,306

noticia Los relojes Huawei ahora pueden hacer electrocardiogramas y medir la presión arterial en España

Los relojes Huawei ahora pueden hacer electrocardiogramas y medir la presión arterial en España



Leemos en elandroidelibre.com

"¿Sabías que muchos dispositivos son más completos de lo que dan a entender? En muchas ocasiones, smartphones, wearables y otros productos incluyen el hardware necesario para usar muchas funciones que son activadas después del lanzamiento por varias razones (o no son activadas nunca, en el peor de los casos). Por ejemplo, hay relojes vienen con los sensores necesarios para usar funciones avanzadas de salud; pero muchos países requieren permisos especiales con todo lo que esté relacionado con nuestra salud, por el potencial peligro para las vidas humanas. Es lo que le ocurrió a Fitbit con sus últimas pulseras y wearables, y es lo que le ha ocurrido a Huawei."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 30/09/22, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Ieeee herejes !!! Copiones !!! Esto ya lo tenia apple en sus Apple Watch!!! ( se hace así no ??? Jajajajaja )

Fuera de bromas , me parece genial , cuantos más dispositivos tengan estas opciones siempre nos irá mejor en temas de salud , aunque habría que aclarar que estos electros son sólo de 1 punto ( como me explicaron en el médico cuando le enseñe uno ) y en el médico son de 8 , con lo que al final siempre es mejor ir al médico si uno se encuentra mal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/09/22, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,551
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
la tensión arterial no la mide NINGÚN reloj con un mínimo de garantía, y desde luego quien tenga hipertensión los errores son ENORMES.
Hasta los medidores de muñeca son menos exactos que los del brazo.... como para serlo un reloj.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #5  
Viejo 30/09/22, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Que putada que empiecen en el Wach GT3 pro, ya que yo tengo el GT3 a secas, jajajaja
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/22, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
acronimus acronimus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,013
Tu operador: Yoigo

Curioso.
Tengo una Huawei Band 6 y de repente un día va y me mide la presión arterial. Aparecen los resultados en la aplicación de salud. Y esta no lleva bolsa de aire en la correa. Seguro que la medición no es 100% fiable, pero en la medición que me hizo creo que el margen de error no supere el 10%.

No he conseguido que vuelva a realizar la operación. He escrito al soporte pero no me han contestado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/22, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
No vayan al médico, sino dedíquense a mirar lo que les pone el reloj. Realmente me planteo si este tipo de funciones no deberían estar prohibidas. Si un reloj cuenta mal los pasos, no es exacto en las pulsaciones, como para fiarte de un electrocardiograma. Para los hipocondríacos es la bomba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario:
  #8  
Viejo 30/09/22, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,881
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
No vayan al médico, sino dedíquense a mirar lo que les pone el reloj. Realmente me planteo si este tipo de funciones no deberían estar prohibidas. Si un reloj cuenta mal los pasos, no es exacto en las pulsaciones, como para fiarte de un electrocardiograma. Para los hipocondríacos es la bomba.
Cierto. Incluso algunos expertos en el tema del sueño ya han hablado de los peligros de estos dispositivos con relación a como miden la calidad de nuestro descanso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/22, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cierto. Incluso algunos expertos en el tema del sueño ya han hablado de los peligros de estos dispositivos con relación a como miden la calidad de nuestro descanso.
Buenos días.

Y algún que otro experto, incluso, te enseña a usar el smartWatch para hacerte un electrocardiograma, lo más próximo y fiable posible.

Todos estas características, si pasan los respectivos controles de la correspondiente entidad médica, en el caso del Samsung y Apple por ejemplo, pueden ayudar a tener un cierto control de tu salud..... teniendo claras 2 cosas:

- No son aparatos médicos (los cuales también de tanto hay que calibrar y revisar)

- Y son datos orientativos.

El tema está en la gente por una parte hipocondríaca que se hace mediciones y le falla un poco y rápido cree que tiene algo.

O la gente que jamás, por los motivos que sean, reconocerán que pueden ser una ayuda, o complento, a la salud.

Y después están, me considero de este grupo, los que usan estas funciones con el menor de los sentidos, el sentido común.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 30/09/22 a las 13:55:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #10  
Viejo 30/09/22, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Y algún que otro experto, incluso, te enseña a usar el smartWatch para hacerte un electrocardiograma, lo más próximo y fiable posible.

Todos estas características, si pasan los respectivos controles de la correspondiente entidad médica, en el caso del Samsung y Apple por ejemplo, pueden ayudar a tener un cierto control de tu salud..... teniendo claras 2 cosas:

- No son aparatos médicos (los cuales también de tanto hay que calibrar y revisar)

- Y son datos orientativos.

El tema está en la gente por una parte hipocondríaca que se hace mediciones y le falla un poco y rápido cree que tiene algo.

O la gente que jamás, por los motivos que sean, reconocerán que pueden ser una ayuda, o complento, a la salud.

Y después están, me considero de este grupo, los que usan estas funciones con el menor de los sentidos, el sentido común.

Saludos, compañero.
Si estás sano los resultados de un Watch van a coincidir con los de cualquier ecg de hospital en el 99% de los casos .

Insisto el Watch solo tiene 2 electrodos con lo que solo te da 1 punto de visión del corazón y es ineficaz en determinado de problemas ( aunque creo que las arritmias si las mide bien ) , en un hospital/médico pueden llegar a colocarte hasta 10 electrodos con lo que tienen 12 puntos de visión del corazón .

No hay manera que por mucho que diga un experto tecnológico té haga hacer un ecg lo más fiable posible , pues como el de un hospital no hay ninguno .

Otra cosa es que como el del Watch te diga que vayas al médico , ya puedes ir corriendo por qué seguro estás jodido … jeje

Pero como dije , son apoyos y se deberían de usar como tal , al final si alguien se encuentra mal tiene que ir al médico si o si , no fiarse de un reloj , sea de apple o de la marca que quieras poner .

Pero como en todo y como bien has dicho , el sentido común cada vez escasea más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/09/22, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas días.

Un experto cardiólogo, no tecnológico. El vídeo es de unos años, atrás.



En todo caso, coincido contigo.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 06:04:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /