Honor 50 Honor 50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/22, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxryuxxxxxx Ver Mensaje
La aplicación de Petal Health tampoco deja instalarla desde la PlayStore.
Tengo el mismo problema que el compañero con el mismo smartwatch de Huawei con las notificaciones.
Ya te ha llegado la nueva actualización a Magic 6.0 ???... Y te sigue dando el problema??... Es que yo, como ya dije, me tuve que deshacer del huawei gt2 porque no hubo manera de que me funcionara bien... Eso sí, con el amazfit gtr 2 me va de lujo y después de la actualización, incluso mejor¡¡¡
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/22, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
xxxxxxryuxxxxxx xxxxxxryuxxxxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Ya te ha llegado la nueva actualización a Magic 6.0 ???... Y te sigue dando el problema??... Es que yo, como ya dije, me tuve que deshacer del huawei gt2 porque no hubo manera de que me funcionara bien... Eso sí, con el amazfit gtr 2 me va de lujo y después de la actualización, incluso mejor¡¡¡
Si, ya me llegó y sigue igual, le he dado todos los permisos tanto a Salud como a HMS Core y aún así nada.
He probado de todo, instalando desde APK, desde la galería de Huawei, intenté instalar Petal Health y no se puede.
Esperaba que con la actualización de SO se solucionara, pero tampoco.
Al final tendré que cambiar de reloj
Lo peor es que con los smartwatch de Honor( los nuevos) también utilizan Salud.
Al final tendré que hacer lo mismo que tú y comprar un Xiaomi jajaja.
Le voy a dar una semanita.
Intenté ponerme en contacto con el desarrollador de la app pero el correo ya no existe(el que está en Play Store)
En la propia app tampoco deja mandar reporte.
También mandé un correo a Honor a ver si me dicen algo.
En mi opinión es más problema de SO que de la app
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/22, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
xxxxxxryuxxxxxx xxxxxxryuxxxxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
Problema Solucionado con soporte de Honor

He seguido los pasos del correo de soporte y así si funciona.
Adjunto el correo y la imagen del BIDI.
Restablecí el teléfono y el reloj, escanee el BIDI y me llevó a la aplicación de Petal Healht, y para mí sorpresa la descargó e instaló perfectamente.
Ahora llegan las notificaciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220808_140734.jpg (95.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220808_140748.jpg (72.4 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/08/22, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Pues me parece genial que ya te funcione... yo de momento estoy contentísimo con el amazfit, pero no descarto que en algún momento pueda a voolver a probar un huawei...
Por cierto, cuando dices que restableciste el teléfono, te refieres a que lo restableciste a valores de fábrica?????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/22, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
xxxxxxryuxxxxxx xxxxxxryuxxxxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Pues me parece genial que ya te funcione... yo de momento estoy contentísimo con el amazfit, pero no descarto que en algún momento pueda a voolver a probar un huawei...
Por cierto, cuando dices que restableciste el teléfono, te refieres a que lo restableciste a valores de fábrica?????
Si, como no queda muy claro en el correo, restablecí de fábrica, y antes de ponerme a actualizar todo, lo primero fue descargar a través del BIDI la aplicación.
Lo raro es que descargas la aplicación de la Play Store, pero no es la última versión de la app.
De hecho salta una actualización en la propia aplicación después de instalar pero no te deja actualizar, salta un error de compatibilidad de paquetes.
Pero bueno, lo importante es que funcione, ya como, es otra cosa...jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/22, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Bueno, pues después de estar un tiempo con el amazfit gtr2 con el que no he tenido ningún problema a la hora de utilizarlo con el honor 50 y con el que he estado más que contento, he decidido darle otra oportunidad a un smartwatch de huawei aún teniendo en cuenta la mala experiencia pasada... Pues bien, decir que con el Honor GT 3 no he tenido absolutamente ningún problema a la hora de emparejarlo y todo ha funcionado perfectamente a la primera... Eso sí, la app de "huawei salud" me la he bajado de la "app gallery de huawei" y también me he descargado de esa misma galería los "HMS core".
Espero que este huawei me de al menos el mismo rendimiento que me dio el amazfit ... Un saludo a todos¡¡¡
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/22, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
xxxxxxryuxxxxxx xxxxxxryuxxxxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Bueno, pues después de estar un tiempo con el amazfit gtr2 con el que no he tenido ningún problema a la hora de utilizarlo con el honor 50 y con el que he estado más que contento, he decidido darle otra oportunidad a un smartwatch de huawei aún teniendo en cuenta la mala experiencia pasada... Pues bien, decir que con el Honor GT 3 no he tenido absolutamente ningún problema a la hora de emparejarlo y todo ha funcionado perfectamente a la primera... Eso sí, la app de "huawei salud" me la he bajado de la "app gallery de huawei" y también me he descargado de esa misma galería los "HMS core".
Espero que este huawei me de al menos el mismo rendimiento que me dio el amazfit ... Un saludo a todos¡¡¡
Genial, era una de las opciones que había pensado cuando tuve problemas, pero me echaba para atrás porque el Smartwatch de Honor utiliza la misma aplicación de Huawei.
Que lo disfrutes!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/22, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Bueno, pues ya me he cansado el huawei GT3, que en líneas generales me ha gustado bastante y ahora me he pillado un honor watch gs3... Estéticamente me gusta bastante más el honor y de las funciones todavía no puedo hablar mucho porque llevo con él sólo un par de horas... Decir que para vincularlo al móvil no he tenido ningún problema y que la aplicación que usa es la de honor health... que esta aplicación se baja directamente de la play store, se instala, se empareja muy fácil con el reloj y a funcionar perfectamente... Ya iré contando qué tal la experiencia con este nuevo smartwatch¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/03/23, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
erjaimito erjaimito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Republica Andaluza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HUAWEI P20
Tu operador: Yoigo
Tengo instalado en Xiaomi miui 14. Alguien con el Mod de salud Huawei compatible. El último mod no me va.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 50

Herramientas


Hora actual: 11:49:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /