Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/22, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
gemuca67 gemuca67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: TORRELLES DE LLOBREGAT
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10
Tu operador: Orange
La bateria duro muy poco

Hola,
Me he comprado un galaxy Note 10 reacondicionado, esta perfecto por el exterior pero la duración de la bateria es muy mala, me duraba mas la del Huawei P10 que tenia la bateria fastidiada y con un 40% si hacia una foto me fundia el móvil, que este que se supone que esta en excelentes condiciones.
Durante la noche sin utilizar el móvil, ya se come un 20% y a las 12 h del mediodía solo me quedaba un 30% sin haber hecho nada especial....
es normal?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/22, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,188
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gemuca67 Ver Mensaje
Hola,
Me he comprado un galaxy Note 10 reacondicionado, esta perfecto por el exterior pero la duración de la bateria es muy mala, me duraba mas la del Huawei P10 que tenia la bateria fastidiada y con un 40% si hacia una foto me fundia el móvil, que este que se supone que esta en excelentes condiciones.
Durante la noche sin utilizar el móvil, ya se come un 20% y a las 12 h del mediodía solo me quedaba un 30% sin haber hecho nada especial....
es normal?
Gracias.
Yo pensaría que no es normal en reposo te consuma tanta batería,checa en ajustes/batería que aplicación es la que te consume y ve descartando ó has un reseteó de fábrica sin instalar nada de lo que usas y ve si te da la misma duración la batería.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/22, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gemuca67 Ver Mensaje
Hola,
Me he comprado un galaxy Note 10 reacondicionado, esta perfecto por el exterior pero la duración de la bateria es muy mala, me duraba mas la del Huawei P10 que tenia la bateria fastidiada y con un 40% si hacia una foto me fundia el móvil, que este que se supone que esta en excelentes condiciones.
Durante la noche sin utilizar el móvil, ya se come un 20% y a las 12 h del mediodía solo me quedaba un 30% sin haber hecho nada especial....
es normal?
Gracias.

A ver exynos es lo que tiene...
Pero aún así eso es muchísimo
Yo tengo la versión snapdragon y me consume por la noche 3-4%
Aunque yo tengo que decir que no lo tengo ni con sim
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/22, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,334
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es mucho un 20% en reposo,mira si tienes alguna App que te está drenando en 2 plano,sino es así si lo compraste en cash o blackmarket pide que te lo cambien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/22, 20:59:32
Array

[xs_avatar]
elchamo33 elchamo33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

es por que las baterias de esos telefonos no tienen el litio suficiente para que duren mucho y que es por ende que las comprañias lo hacen para obtener mas ventas ya saldran mejores baterias de litio mas trabajados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/23, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un de hace tres años, la bateria se agota en poco tiempo. Luego he comprado una bateria nueva original, la he puesto y mas o menos dura casi lo mismo que la bateria que tenia... Un gran telefono y una kk de bateria... y luego veo que siguen sacando otros modelos como el ultimo s23 y tiene otra bateria de kk... yo no se porque no trabajan mas en el tema bateria y menos chorradas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10

Herramientas


Hora actual: 04:44:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /