ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/20, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
paxama paxama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Esperando a ver que compro
Tu operador: O2
Como cambiar a rom limpia PHE

Quiero ponerle una rom limpia PHE y quitar toda la morralla de orange,que opciones tengo que poner en odin?ya he probado a ponerle la G988BXXS4ATGB_G988BOXM4ATGB_PHE pero al arrancar me sigue saliendo el selector de apps para instalar de orange,que estoy haciendo mal?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/20, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Al parecer es porque no te cambia el CSC... ya bloquearon el asunto desde la gen anterior (eso me ha parecido leer).

Yo estoy atascado tambien con el tema, sin saber del asunto, meti la ultima ROM PHE y viendo que no se podia.... investigando a morir, he visto que habia una posibilidad con samkey... y entonces resulta que cuando voy a tirar de ella, el programita no es compatible con la ultima ROM.. digo de bajarla y entonces me topo con el tema de los binarios... que al haber puesto la ultima, pues me toco los cojons... no puedo hacer downgrade ni nada de nada, solo me queda esperar a encontrar una forma mágica de downgradear el binario o esperar a que samkey compatibilice las roms...

De momento van soportando hasta las roms de ABRIL, con binario 2... a ver si dentro de otros 4 meses ya lo han compatibilizado con estos de agosto

Bueno, si acaso encuentras alguna solución al asunto, te ruego me avises aunque sea por MP por favor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/20, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 4,994
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Pues q gracia, estab pensando pillar uno de voda de segunda mano y siempre le meto las phe. Pero ahora no se puede?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 02:45:56
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Como poder se puede flashear, pero es como si no sirviera de nada porque te sigue saliendo como si fuera la rom de operador, con sus apps y sus correspondientes inconvenientes. De todas formas por 5€ con SAMKEY si que se puede cambiar el CSC, pero OJO no te pase como a mi... ahora mismo samkey no admite roms de mas binario 2, o sea, fijate que cuando lo vayas a comprar como mucho este ahí, en binario 2. Despues, una vez lo tengas, tendrás que meterle la rom PHE, mucho ojo también con no meter ninguna superior al binario 2, si no la cagas.... esto es así porque si te vas a las ultimas, tienen binario 4, y como te decía el samkey aun no llega a esas... por tanto te quedaras "atascado" como me ha pasado a mi, porque el problema es que ese error ya no es reversible, ya que no puedes downgradear a otra rom con binario mas bajo...

En fin, mírate el tuto que hay del S10 que es el mismo y si tienes en cuenta ese detalle que te he comentado, podrás tenerlo libre por 5€

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/20, 03:51:39
Array

[xs_avatar]
PoTiS PoTiS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus (SM-G901F)
Tu operador: Vodafone
Hola gente, he tenido problemas con mi S20 Ultra a la hora de usar samkey, y bueno, el caso es que me voy a deshacer del móvil (lo vendo por cierto) porque me viene otro PHE en camino (el anterior es ATL).

El caso es que había comprado los créditos de samkey, si alguien los quiere se los vendo por 5€ (algo menos de lo que me costaron), no he gastado ni uno, ahí los tengo los 3 disponibles... si alguien los quiere que me avise por WhatsApp, telf 690 144 443.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/20, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
MiGuEvO MiGuEvO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Sabéis con que binario vienen las rom vodafone de serie? Es decir sin sacar el telefono de la caja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/20, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 4,994
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
borrado

Última edición por gehnna Día 08/10/20 a las 17:50:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/20, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 4,994
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
borrado

Última edición por gehnna Día 08/10/20 a las 17:50:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/20, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
bwing bwing no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 248

Tras instalar la rom PHE, puedes cambiar el CSC utilizando el software de samkey, ya que en su ultima actualizacion (3.10.5) y con el firmware HT5 he conseguido cambiarlo a PHE, desde AMO, y yo tengo BINARIO 4 en mi rom, y ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/20, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
pakynn pakynn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
nueva version

hola buenos dias,acabo de proceder a cambiar la CSC de vodafone a PHE...con aplicacion SAMKEY 3.10.8..disponible gratuita en internet...ahora bien,hay que comprar unos creditos por 5 euros que te permite hacer el proceso rapido y eficaz...quien este interesado le paso el whashat del que me lo vendio los 3 creditos por 5 euros y te los pasa al instante los creditos con el Username...,y, Password...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/20, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
meg4ne meg4ne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Movistar
Es compatible la última versión de SAMKEY con el último rom existente?

Espero vuestra respuesta.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/21, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Nostrummare Nostrummare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Marruecos
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B/DS
Tu operador: Otra
Hola. Puede que les interese este post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32625304
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/21, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 131

Buenas!!a ver si me podeis ayudar porfiiiii ya que veo la info algo confusaa y desordenada
Tengo un galaxy en la ultima version, sabeis de que forma puedo lograr cambiar el csc?


No me importa si tengo que pagar 5€ por los creditos si funciona de esa forma, pero sabeis si funciona??
Por otra lado he visto en el subforo del note otro enlace que parece que bajan a android 10 y de ahi hacen el cambio de csc y vuelven a actualizar pero al parecer necesitas una room especifica para hacer dicho downgrade, en el s20 ultra cual sería esa room??


Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/22, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
pintaporto pintaporto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: portugal
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PoTiS Ver Mensaje
Como poder se puede flashear, pero es como si no sirviera de nada porque te sigue saliendo como si fuera la rom de operador, con sus apps y sus correspondientes inconvenientes. De todas formas por 5€ con SAMKEY si que se puede cambiar el CSC, pero OJO no te pase como a mi... ahora mismo samkey no admite roms de mas binario 2, o sea, fijate que cuando lo vayas a comprar como mucho este ahí, en binario 2. Despues, una vez lo tengas, tendrás que meterle la rom PHE, mucho ojo también con no meter ninguna superior al binario 2, si no la cagas.... esto es así porque si te vas a las ultimas, tienen binario 4, y como te decía el samkey aun no llega a esas... por tanto te quedaras "atascado" como me ha pasado a mi, porque el problema es que ese error ya no es reversible, ya que no puedes downgradear a otra rom con binario mas bajo...

En fin, mírate el tuto que hay del S10 que es el mismo y si tienes en cuenta ese detalle que te he comentado, podrás tenerlo libre por 5€

Saludos.
frp tool 3.2 gratis e muy sencillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 03:13:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /