Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/22, 18:03:35
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Redmi note Pro+ 5G y android auto

Buenas tardes a todos.

Alguno con este terminal y que haya conseguido conectar con el cable USB que trae al coche y que le vaya el android auto?? No soy capaz, no me reconoce el cable USB, el coche es un Peugeot 208.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/22, 09:47:26
Array

[xs_avatar]
Shinishi28 Shinishi28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 pro +
Tu operador: Pepephone
Tengo el mismo problema, a ver si alguien ha podido conectar el terminal con Android auto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/22, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Me pasa igual con un Peugeot 2008. El cable que viene no funciona. He comprado miles de cables en Amazon y todos devueltos. Me funcionó y super rápido el cable original de ZTE Blade V30. Era 5A. Entiendo que no valen ni 3A ni 6A para que esté móvil funcione tiene que ser 5A. USB A a USB C 5A corto.
El problema de los cables que son una lotería comprar uno bueno. Estoy esperando uno de Alemania comprado por eBay original se supone de ZTE Blade V30. Si no le cambiaré a mi amiga su cable por uno bueno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/22, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Joyam Joyam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 11 PRO 5G
Tu operador: -
Alguna marca de cable?????

Buenas, alguno con alguna marca y modelo especifico de cable que haya sido capaz de conectar el redmi note 11 pro con adroid auto ?

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/22, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joyam Ver Mensaje
Buenas, alguno con alguna marca y modelo especifico de cable que haya sido capaz de conectar el redmi note 11 pro con adroid auto ?

GRACIAS.
Ya te he dicho que lo conseguí y super rápido con el cable original de ZTE Blade V30
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/22, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
Joyam Joyam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 11 PRO 5G
Tu operador: -
Gracias gurxtrem, intentare hacerme con uno de esa marca a ver si hay suerte y conecta.

V´sss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/22, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joyam Ver Mensaje
Gracias gurxtrem, intentare hacerme con uno de esa marca a ver si hay suerte y conecta.

V´sss
Espérate que he encargado dos cables uno Xiaomi de 5A y otro el del ZTE que viene de Alemania, los pruebo y te digo si van o que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/07/22, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Joyam Joyam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 11 PRO 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
Espérate que he encargado dos cables uno Xiaomi de 5A y otro el del ZTE que viene de Alemania, los pruebo y te digo si van o que.

He probado con uno de xiaomi note 10 pro y tampoco va. Esperare que recibas tu el del ZTE y nos comentes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/22, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mira al final no era el de ZTE, resulta mi amiga me había quitado mi cable del Huawei P10 en el hotel y lo había puesto en su cargador y cuando me lo prestó me prestó realmente el mío y se lo llevó, luego cuando le dije me diera el suyo ya que era el único que funcionaba me di cuenta que era el mío y me dijo que no se dió cuenta. Total funciona uno que me compré en AliExpress hace unos meses € 5,32 11%de DESCUENTO | Huawei-supercargador USB 5V 4.5A, Cable tipo C para Mate 10 20 30 Pro P40 P30 P20 Pro P9 P10 Plus Honor 10 20 V10
https://a.aliexpress.com/_uivjAz
Aún así da problemas, en pleno viaje se desconecta y se vuelve a conectar pero lo hace rápido. Y ayer en un viaje se desconecto y ya no conectaba pare y desconecte y volví a conectar el bluetooth y conectar el cable y se quedó la pantalla del coche en negro, es un 2008 recién estrenado. Total apagué el motor, volví a arrancar y volvió la pantalla, deje el móvil conectado por bluetooth para escuchar música. Anoche volví a probar el cable y funcionó sin problemas. Es una lotería. Pero al menos con este cable logra conectarse, con los demás que he probado ninguno. Ya no sé si es por Xiaomi o por Peugeot. La cosa es que el Huawei P10 no me da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/22, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues para rizar el rizo, sigo con mis problemas de conectar el RN 11 Pro+5G, pruebo en el coche del compañero de empresa, que tiene otro 208, con su cable y...voilà!! A la primera enlaza e inicia el Android auto. Cojo su cable y me voy a mi 208 y...nada, sin conectar...
He ido a la empresa de alquiler del coche pensando que era problema del puerto USB de mi coche, y nada, los móviles de los mecánicos enlazaban a la primera, pero el mío nada, y mira que hemos probado cambios de ajustes y demas...al final creemos que será del software del 208...aunque seguiré probando cables mientras me citan para actualizar el coche.

Por cierto, compré este cable:

https://www.amazon.es/UGREEN-Trenzad...82&sr=8-6&th=1

Y tampoco va, mirando ahora es de 3A, 2A y 1,5A...buscaré uno 5A.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/22, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Pues para rizar el rizo, sigo con mis problemas de conectar el RN 11 Pro+5G, pruebo en el coche del compañero de empresa, que tiene otro 208, con su cable y...voilà!! A la primera enlaza e inicia el Android auto. Cojo su cable y me voy a mi 208 y...nada, sin conectar...
He ido a la empresa de alquiler del coche pensando que era problema del puerto USB de mi coche, y nada, los móviles de los mecánicos enlazaban a la primera, pero el mío nada, y mira que hemos probado cambios de ajustes y demas...al final creemos que será del software del 208...aunque seguiré probando cables mientras me citan para actualizar el coche.

Por cierto, compré este cable:

https://www.amazon.es/UGREEN-Trenzado-R%C3%A1pida-Samsung-Aquaris/dp/B07PPY9N62/ref=sr_1_6?crid=8F7GPNCIRI4L&keywords=cable%2Busb% 2Bc%2Bcoche%2Bandroid%2Bauto&qid=1659625169&sprefi x=%2Caps%2C482&sr=8-6&th=1

Y tampoco va, mirando ahora es de 3A, 2A y 1,5A...buscaré uno 5A.

Gracias por las respuestas.
el ugreen ese lo recomiendan en la Peugeot y me vale con el Huawei P10 pero con Redmi Note 11 Pro+ parpadea la pantalla del móvil todo el rato el tipo de conexión Usb como si estuvieras conectado y desconectado el cable todo el rato. Lo dicho Funciona el de Huawei P10 de 5A. También el que yo tengo puede darme fallos puntuales porque lo compré en Aliexpress y puede que sea copia, buena copia pero copia, porque en el móvil también pasa de Super carga a carga rápida de forma intermitente cosa que con el cable original nunca me pasó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/22, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
he visto este en Amazon que parece original lo compro y a ver si no tengo que devolverlo
Cable Original Huawei HL1289 Carga Rapida 5A Tipo C para Mate 9, P10, Plus, Bulk https://amzn.eu/d/26m7rCc
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/22, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
el ugreen ese lo recomiendan en la Peugeot y me vale con el Huawei P10 pero con Redmi Note 11 Pro+ parpadea la pantalla del móvil todo el rato el tipo de conexión Usb como si estuvieras conectado y desconectado el cable todo el rato. Lo dicho Funciona el de Huawei P10 de 5A. También el que yo tengo puede darme fallos puntuales porque lo compré en Aliexpress y puede que sea copia, buena copia pero copia, porque en el móvil también pasa de Super carga a carga rápida de forma intermitente cosa que con el cable original nunca me pasó.
Pues ayer, buscando cables por casa, ninguno tenia el logo de USB, excepto el del OPPO A74 5G de mi hija, lo probé y, como dices en este post, se ponía a parpadear conectado/desconectado, pero una de las veces me activó el Android Auto...poco duró la alegría ya que desapareció en pocos segundos. Al final opté por quedarme el cable del OPPO por si en una de estas se equivocaba y se activaba el Android Auto.

Esta mañana al coger el coche para ir a trabajar, conecto el cable y...voilà, activado el Android auto...lo único es que siempre me pide el OK para activar el mirror link, me dice cambiar la conexión predeterminada...ni idea, pero de momento...tengo AA.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/22, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mira es una lotería a veces funciona a veces no, de momento se conecta, de momento empieza a parpadear la selección de conexión. He enviado informes de error a Xiaomi y ni contestan. Y no sé si es fallo de Xiaomi o de Peugeot, la cosa que mi otro móvil funciona.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/22, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Alguien con el Redmi Note 11 Pro+ 5G ha recibido la actualización 8.0 de Android auto oficial, no la APK??
Parece ser que la versión 7.8 es la causante de los fallos de conexión que hemos tenido los usuarios de este terminal.
A mi me sigue saliendo en Google Play la actualización del 28 de junio de 2022 que es la 7.8.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/22, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Te la puedes bajar de APK mirror, pero los fallos siguen igual. Yo he conseguido funcione con un cable de Huawei P10, pero cuando llevo mucho rato conectado se desconecta y ya es imposible, conecta, desconecta, conecta desconecta. Hay que reiniciar el móvil y rezar para que dure.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/22, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
Te la puedes bajar de APK mirror, pero los fallos siguen igual. Yo he conseguido funcione con un cable de Huawei P10, pero cuando llevo mucho rato conectado se desconecta y ya es imposible, conecta, desconecta, conecta desconecta. Hay que reiniciar el móvil y rezar para que dure.
Pues comprobado, con la versión 8.1 de la APK, los problemas siguen vigente, no reconoce la conexión...estamos apañaos!!

Pues nada, toca esperar, lo mismo cuando actualicen MIUI en el terminal...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/22, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
armenteros1989 armenteros1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ami con este cable de Leroy Merlín me va perfecto, por 8€, en el Samsung que tenía antes funcionaba perfecto, y ahora en el Xiaomi igual

https://www.leroymerlin.es/fp/820172...tipo-c-1-metro

Edito: el cable tiene una malls por fuera por lo que es bastante rígido, por si a alguien le supone algún inconveniente

Última edición por armenteros1989 Día 06/10/22 a las 23:36:58.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/22, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias voy a comprarlo a ver.
Que ya llevo compraos 200 cables, menos mal que me dejan devolverlos.
El problema no es de firmaware es el hardware del telefono que es especialito con los cables, de momentomme funciona uno del P10 pero cómo es chino cuando lleva mucho rato se desconecta me pasaba lo.mismo en el Huawei P10
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/22, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armenteros1989 Ver Mensaje
Ami con este cable de Leroy Merlín me va perfecto, por 8€, en el Samsung que tenía antes funcionaba perfecto, y ahora en el Xiaomi igual

https://www.leroymerlin.es/fp/820172...tipo-c-1-metro

Edito: el cable tiene una malls por fuera por lo que es bastante rígido, por si a alguien le supone algún inconveniente
Hoy me ha llegado y no funciona, ya me extrañaba porque es 2.5A, yo tengo un Peugeot 2008, y nada no me vale este cable tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Herramientas


Hora actual: 03:03:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /