realme 8 Pro realme 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/22, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

No puedo guardar contactos

Últimamente no me deja guardar nuevos contactos el realme 8 pro. Actualizamos sistema a primeros de septiembre, no se si tendrá algo que ver. El caso es que ahora no me deja crear nuevos contactos. He eliminado algún contacto por si tenía tope y tampoco. He reiniciado, nada. Los guardo en la nube de Gmail por el móvil. No me deja meterlos tampoco en sim. No se que hacer, esto no me había pasado nunca.
A ver si a alguien mas le ha ocurrido.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/22, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
xzowie xzowie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

La aplicacion de contactos en el Realme, es de google, y ultimamente, cada actualizacion que ponen como va....
Intenta entrar en aplicaciones-contactos-almacenamiento y le das a borrar cache, solo cache y pruebas, otra opcion es que descargues cualquir app de contactos de play store, contactos simple, pj y asi descartes que es un problema de la app de contactos o del movil
La otra opcion, como lo de reiniciar windows, restaura los valores por defecto del telefono, es una opcion mas light que restaurar de fabrica, solo habras de reconfigurar fondos, tonos y poco mas, pero no te borra nada, lo siguente ya seria ir a lo bruto, restaurar de fabrica y partir de 0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/22, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar.
No hay manera. He intentado hasta cerrar sesión de la cuenta. Borrar los datos. Quitar actualización de contactos. No hay forma.
Instalo cualquier apk de contactos y cuando voy a meter un nuevo contacto me dice que la aplicación contactos no puede gustar el contacto. La deshabilito y tampoco.
Solo veo la solución en formatear de fábrica, pero voy a esperar a navidades.
Cuando teja más rato el teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/22, 01:39:09
Array

[xs_avatar]
alex_spped alex_spped no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Orange
Hola, me pasa exactamente igual en mi realme gt. No me deja sincronizar los contactos y no puedo guardarlos, lo he intentado todo menos el hard reset. Lo has solucionado? Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/22, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
Rizoss Rizoss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo en el realme gt máster edition. Sé que no es el foro correcto pero he llegado aquí buscando el problema. También escribí en el foro del gt máster. Sólo me queda hard reset porque lo intenté todo.
Creo que es un problema de la marca con esta última actualización. Un problemón diría yo, hasta que hagan algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/22, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
Buenas. Habéis podido solucionar este grave problema?
Yo he reestablecido todos los ajustes pero sigo sin guardar contactos.
No me apetece nada hacer un hard reset...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/22, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
satyro satyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: SGS4 negro
Tu operador: Yoigo
Respuesta del SAT:

En respuesta a su consulta le indicamos lo siguiente:

Por los momentos la información que nuestro centro de servicio nos indica es que se está trabajando para solventar esa situación, actualmente no tenemos indicado cuanto tiempo se demoraría el desarrollo o la fecha exacta de la liberación de una nueva actualización.
Le recomendamos que nos siga por las redes sociales o por medio de nuestro sitio web oficial que es donde se anuncian todas nuestras novedades y lanzamientos de productos o actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:31:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /