Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/22, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Evitar quemar la pantalla

Alguna recomendación para que no ocurra?
En mis anteriores teléfonos se quedó el teclado marcado y la lineas de WhatsApp y barra de notificaciones.
Ahora intento tener bloqueo de pantalla a poco tiempo pero no sé si será suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/22, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
Alguna recomendación para que no ocurra?
En mis anteriores teléfonos se quedó el teclado marcado y la lineas de WhatsApp y barra de notificaciones.
Ahora intento tener bloqueo de pantalla a poco tiempo pero no sé si será suficiente.
Hombre pues a mí nunca me ha pasado. No se cuánto tiempo dejas encendido el teléfono en esa pantalla, pero está claro que sí es mucho tiempo acaba quemándose la pantalla.
Como tú bien dices una buena solución es poner el tiempo que tarda en bloquearse bajo, así evitarás que se quede en la pantalla. Por lo demás yo uso normal el teclado y nunca se me ha quemado la pantalla.

De todas formas entiendo que si tienes ese tipo de problema lo tendrás en garantía y no te lo puedo asegurar pero supongo que lo cubriría, infórmate bien por si acaso ... así que yo no me preocuparía por unos años mientras dure la garantía del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #3  
Viejo 15/06/22, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,760
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí... entendemos que para que se queme debe pasar mucho tiempo...


La barra superior de estado supongo que es lo que más fácilmente se podría "quedar marcada"




Pero yo no me preocuparía... Llevan ya tiempo dominando los paneles Amoled el mercado..y no suele verse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/06/22, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Usa el modo oscuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/06/22, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
alex0403 alex0403 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Confirmo, yo soy muy cuidadoso con el teléfono y a la final igual siempre termino padeciendo de quemado de pantalla, he tenido S7, S20+ y ambos sufrieron de quemado. Esperemos que ahora en el S22+ no padezca del inconveniente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/22, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Hombre pues a mí nunca me ha pasado. No se cuánto tiempo dejas encendido el teléfono en esa pantalla, pero está claro que sí es mucho tiempo acaba quemándose la pantalla.
Como tú bien dices una buena solución es poner el tiempo que tarda en bloquearse bajo, así evitarás que se quede en la pantalla. Por lo demás yo uso normal el teclado y nunca se me ha quemado la pantalla.

De todas formas entiendo que si tienes ese tipo de problema lo tendrás en garantía y no te lo puedo asegurar pero supongo que lo cubriría, infórmate bien por si acaso ... así que yo no me preocuparía por unos años mientras dure la garantía del teléfono.
Supongo que tendrá que ver mucho con el uso y también la frecuencia con la que una persona cambia de teléfono. Por ejemplo a mi el S9+ me ha durado más de 4 años... Hay otras personas que al año o dos años ya cambian.
Yo en todos los teléfonos que he tenido a lo largo de mi vida con android, en todos he quemado las franjas de notificaciones, las de whatsap y el teclado. No solo en Samsung, me ha pasado también en HTC
En el S9+ es brutal lo que se nota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/06/22, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Joseluislinares Joseluislinares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó eso con un Note4
Pero llevo 4 años con otro samsung y no se me ha marcado.
Nota: uso modo oscuro con este último
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/22, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
Me estrené en amoled con un Samsung Wave (como molaba y como aprendí que no molaba no tener un SO importante), estuve tiempo con Motorolas hasta que volví a usar Samsungs hace unos años con un A8, S10e y ahora S22. Sólo recuerdo la pantalla claramente bajada y con marcas en el MotoX2, un móvil que tuve durante años y que con esas versiones de android propiciaba que los botones de navegación siempre visibles se quedasen marcados.
El último, el S10e, lo acabo de vender después de 3 años de uso sin que notase ningún tipo de quemadura y sin preocuparme por no estropearlo.

No veo que sea un tema muy preocupante a menos que hagas usos especialmente dañinos para una pantalla oled.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ceston su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/06/22, 07:22:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,020
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Vodafone
En el S8 a mi se me quemó también todo el panel pero claro, el móvil tenía casi 5 años de uso. Si usas el modo oscuro se minimizan los problemas, y si no habilitas los botones de navegación pues eso que te ahorras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/07/22, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ceston Ver Mensaje
Me estrené en amoled con un Samsung Wave (como molaba y como aprendí que no molaba no tener un SO importante), estuve tiempo con Motorolas hasta que volví a usar Samsungs hace unos años con un A8, S10e y ahora S22. Sólo recuerdo la pantalla claramente bajada y con marcas en el MotoX2, un móvil que tuve durante años y que con esas versiones de android propiciaba que los botones de navegación siempre visibles se quedasen marcados.
El último, el S10e, lo acabo de vender después de 3 años de uso sin que notase ningún tipo de quemadura y sin preocuparme por no estropearlo.

No veo que sea un tema muy preocupante a menos que hagas usos especialmente dañinos para una pantalla oled.
A mi me ha pàsado en casi todos los teléfonos que que he tenido, en un htc desiree, en el S4, en otro samsung que no recuerdo el modelo y en el S9+.
En todos se marcó el teclado y los marcos de whats app y la barra de notificaciones...
Me gustaría evitarlo en este, estoy utilizando los modos oscuro y tengo el apagado de pantalla a los 30 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/09/22, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
Apagado en 30 segundos y modo oscuro son mi configuración normal desde hace años, también es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/22, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
No poner nunca el brillo al máximo. Yo tengo un S7 y un s10+ y como el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+

Herramientas


Hora actual: 03:18:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /