iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/22, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
6 meses estancado en el 84%... el uso el mismo

esa es la fiabilidad del contador de salud

básicamente dura un poco mas de la mitad que de nuevo y ahí se ha estancado...

preocupación 0 porque el cacharro va realmente bien asi que en un par de meses tiraremos otro dado y cambiare la batería

estoy cargando disfrutando sin miramiento ninguno y se vive mucho mejor así
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/10/22, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Actualizo mi degradación, hoy bajo al 89%, 18 meses de uso
Bajo al 88% el 14 de Sep y al 87% el 19 Sep....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/22, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
bueno... al final he optado por el cambio de batería (ayer) estando en el 84% asumiendo yo el pago

se cargaron la pantalla en la intervención y asumieron ellos la pantalla nueva
he de decir que se había estabilizado la caída libre ennla salud de la bateria y hace seis meses que se detuvo en el 84%

vamos a ver como se comporta aunque en las pocas horas que lleva ya se intuye que a pesar de batería nueva no sera igual ahora en ios 16 que con su original ios 14

la he cambiado porque uso mucho el movil en bici y la bateria tiene que durar lo máximo en esas condiciones de rutas etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/12/22, 08:00:39
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
mi madre heredó el 12 pro max cuando me pille el 14 pro max hace un par de meses, y despues de 2 años y 3 meses aprox (lo compre en el lanzamiento) ya ha bajado al 83, se lo di con el 85, es curioso que un XS Max despues de casi 4 años de uso lo tengo ahi en el cajon con 83 tambien, y se dio el mismo uso que al 12 pro max, es curioso, yo creo que las baterias de los iPhone 12 se degradan muy rapido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/12/22, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
mi madre heredó el 12 pro max cuando me pille el 14 pro max hace un par de meses, y despues de 2 años y 3 meses aprox (lo compre en el lanzamiento) ya ha bajado al 83, se lo di con el 85, es curioso que un XS Max despues de casi 4 años de uso lo tengo ahi en el cajon con 83 tambien, y se dio el mismo uso que al 12 pro max, es curioso, yo creo que las baterias de los iPhone 12 se degradan muy rapido
edito: ahora esta en 82.... esta bajando a una velocidad que alucino, y eso que se esta cargando con un cargador de 5w... ¿como vais vosotros?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/22, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,289
Tu operador: Vodafone

Una pregunta que os lanzo desde la más absoluta de las ignorancias con Iphone: ¿Es realmente fiable ese porcentaje de degradación que marca Apple o no se corresponde con la realidad y el uso diario?
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/12/22, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
mi madre heredó el 12 pro max cuando me pille el 14 pro max hace un par de meses, y despues de 2 años y 3 meses aprox (lo compre en el lanzamiento) ya ha bajado al 83, se lo di con el 85, es curioso que un XS Max despues de casi 4 años de uso lo tengo ahi en el cajon con 83 tambien, y se dio el mismo uso que al 12 pro max, es curioso, yo creo que las baterias de los iPhone 12 se degradan muy rapido
Pero si el XS Max, esta en el cajón significa que no lo estas usando a diario y generando ciclo de uso, si es así lo que digo, la batería se conserva mas (XS) que un equipo que se carga diariamente (12PM)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/12/22, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
edito: ahora esta en 82.... esta bajando a una velocidad que alucino, y eso que se esta cargando con un cargador de 5w... ¿como vais vosotros?
22 meses de uso y se estabilizo en 87% cargado a 12W siempre entre el 20% y el 80%, se carga a diario.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/12/22, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Pero si el XS Max, esta en el cajón significa que no lo estas usando a diario y generando ciclo de uso, si es así lo que digo, la batería se conserva mas (XS) que un equipo que se carga diariamente (12PM)
no no, me refiero que se ha estado usando hasta hace 1 mes durante 4 años sin parar, segun coconut battery tiene mas 1200 ciclos y ahi esta, con un 83...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/01/23, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo le cambie la batería el 16 noviembre y a esta le estoy haciendo un seguimiento por puro entretenimiento nada de rayaduras...

cuando llego le meto una carga rápida cargador no original y lo llevo al 80 90 % y con eso ya me apaño hasta el dia siguiente por la tarde y al llegar del trabajo otra vez igual, suelo llegar a casa con el 60 70 y lo trasteo un rato hasta que lo conecto sobre el 30 50...

esto no es siempre igual, es mi uso habitual...el finde lo cargo por la noche hasta el tope, toda la noche

desde que cambie la batería solo una vez lo he llegado a dejar apagarse al 0 % y cargar hasta el 100% como calibración cuando era nueva la batería.

ahora acaba de bajar al 99...paso de rayarme porque es lo que hay y ya digo que hago este seguimiento solo por curiosidad. si necesito carga completa sebla chuto y si necesito bajar ocasionalmente al 10 -5% bajoby punto, es decir... el cacharro a mi entera disposición.

voy a añadir un par de capturas de pantalla con la evolución de la bateria en estos 2.5 meses con el programa de Windows 3utools

edito...

no se porque tienen tan mala calidad las fotos al subirlas se comprimen demasiado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 741C622C-7B5F-419F-BBCB-3A9B83F1F117.jpg (12.6 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 89918835-EBA9-4E85-97A3-33F2C84931C7.jpg (17.2 KB, 113 visitas)

Última edición por ribe.. Día 28/01/23 a las 10:30:48. Razón: aclarar resolución fotos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/01/23, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
@ribe.. cuanto porcentaje tenias antes de cambiarla? has notado mayor rendimiento al cambiarla o no mucho? mi madre la tiene ya al 82, a ver si baja al 80% y se la cambio que ademas como tiene el applecare tengo entendido que es gratis el cambio… la bateria que has puesto es original de apple imagino no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/01/23, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
tenia 84% y llegaba a 6 h de pantalla con sudor...

ahora entre 8 y 9 con uso normal

la batería es original montada en tienda apple pero ahora me ha puesto la otra marca la sunwoda...ademas se cargaron la pantalla y la la asumieron ellos asi que ahora pantalla nueva original y bateria nuevas original por 75 euros

carambola redonda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/01/23, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias por la info, muy bueno saberlo, al final tenemos telefonazo para bastante tiempo, de lo único que puede pecar por ahora es precisamente de degradación.

Mi batería por ahora va por el 89%, se nota algo de pérdida pero para nada tengo queja, me sigue durando mucho más de lo que uso cada día. Pero si veo que va flojeando...... 75€ el móvil los vale.

Francamente tenía dudas de si cambiando la batería se iba a recuperar casi por completo la autonomía, pero según tu info parece que si, por eso gracias.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/02/23, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mi teléfono esta cumpliendo 2 años completos y la batería esta al 87%, como ya he mencionado en este foro, me parece que no se ha degradado tanto como esperaba, que piensan ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/02/23, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
en estos dias desde mi último post ha bajado al 98 y ahora al 97 todo en 15 dias ma menos...

61 ciclos...

muy fiable ese contador si...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/23, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Mi teléfono esta cumpliendo 2 años completos y la batería esta al 87%, como ya he mencionado en este foro, me parece que no se ha degradado tanto como esperaba, que piensan ?
Ya esta en 86 jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 03:15:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /