Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/09/17, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
gortari gortari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Después de varias veces haciendo lo de pulsar el botón de encendido durante 10" por fin me ha empezado a cargar el móvil y el led se puso en verde.
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/04/18, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
angeltem angeltem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Muy entretenido este Foro.

Cargando hoy mi Xiaomi mi6 lo he cogido con la mala suerte que el cable se ha enganchado y se ha apgado y entrado en Fastboot.

Me he dado cuenta que el cable del cargador se había doblado y no había forma de salir del Fastboot ni apagarlo.

Lo he dejado ahí y cuando he vuelto estaba apagado. Ahora no enciende y solo parpadea una luz blanca. No puedo entrar con MiFlash.
Lo he puesto a cargar bastantes veces y desconectandolo y nada.
Heeeeeeeelp!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/18, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angeltem Ver Mensaje
Muy entretenido este Foro.

Cargando hoy mi Xiaomi mi6 lo he cogido con la mala suerte que el cable se ha enganchado y se ha apgado y entrado en Fastboot.

Me he dado cuenta que el cable del cargador se había doblado y no había forma de salir del Fastboot ni apagarlo.

Lo he dejado ahí y cuando he vuelto estaba apagado. Ahora no enciende y solo parpadea una luz blanca. No puedo entrar con MiFlash.
Lo he puesto a cargar bastantes veces y desconectandolo y nada.
Heeeeeeeelp!
Se ha apagado hasta que se ha agotado la batería, coge otro cable e intenta cargarlo.

Para salir del fastboot solo hay que mantener pulsado el botón power hasta que se reinicie.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/04/18, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
overheat overheat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Solucionado por aqui tambien. Varias horas de carga conectado al enchufe (no al PC), y pulsaciones reiteradas de mas de 10s a los botones POWER, POWER+ABAJO. Finalmente arranca con bateria en estado critico
__________________
BQ Aquaris X5 / BQ Aquaris 5 (for development)
ex-HTC Sensation XE -> ViperS 5.2.1 JB
ex-HTC Desire -> Chromium ICS 1.6
ex-HTC Diamond -> BSBHybrid 1.21 + iDiamond
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/07/18, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Oosuya Oosuya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola mi Xiaomi. Pasa lo mismo ahorita no lo he podido encender. Pero ayer se inhibió y lo apagué tenía carga,hace rato que por unos instantes prendió el led medio cuenta que marcaba al 100 la batería. Esto no es nuevo ya me había pasado pero no por tanto tiempo. Pues yo haré oración y ya veremos dejárselo primero a Dios y pues despues a garantía pero confío que lo primero me ayude más.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/08/18, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
mm12 mm12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

muy buenas...otro por aqui con el mismo problema lo que pasa es que no se si hay algo mas grave.
Veréis hace unos dias empezó a llover muchisimo y yo al estar a un concierto al aire libre y grabando pues se me mojó
Al llegar a la habitación lo intenté cargar y no cargaba, entonces pensé "ok, se me ha jodido, mañana compraré arroz" y así hice a la mañana siguiente...lo metí en arroz y espere unas horas y unos dias..
Ayer por la mañana el movil hacia señas las cuales habeis comentado el led parpadea, entonces he recurrido a mirar en internet y parece que teneis el mismo problema. Antes he intentado lo del flasmoob, pero ahora ni siqueirda me sale, pero si enciendo el movil me sale la pantalla de inicio aunque sigue parpadeando ¿es posible que se me haya jodido por el agua o solo sea el led del parpadeo? ya os digo que el movil se enciende y me esta volviendo loco.

un saludo.

El movil que tengo es un global 4
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/08/18, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acaba de pasar lo mismo, ya estaba por comprar cargador nuevo y el puerto ucb completo nuevo en aliexpress. Como tengo el mismo problema el led parpadea en rojo rapido, lo dejare toda la noche a ver que pasa!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/18, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
david_est david_est no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

cuando tengais problemas de que parece que no carga nada y no os enciende el led, lo mejor es abrirlo y soltarle el flex de la bateria y volverselo a poner, mano de santo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/09/18, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_est Ver Mensaje
cuando tengais problemas de que parece que no carga nada y no os enciende el led, lo mejor es abrirlo y soltarle el flex de la bateria y volverselo a poner, mano de santo
Ya ves, ya varios los he recuperado así, al soltar el flex como que se resetea el sistema de seguridad y permite la entrada a la carga, como dices mano de santo!.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/10/18, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
alvata alvata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc hd

O bueno otro a La cola no xiaomiA5 plus está que no enciende con el led blanco parpadeando cuando se conecta a cargador . Pulso botón y nada . Lo dejaré toda la noche al ordenador a ver.... y os comento
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/10/18, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
buscabronca buscabronca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiomi note 3
Tu operador: Movistar
tampoco enciende mi xiomi redmi note 3

no enciende tengo la acarga intermitente alguin podria ayudarme
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/12/18, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
fontanita fontanita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Esperanza, Santa Fe ARG
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
yo tengo un Redmi note 4, me paso que la bateria se agoto y no me cargo mas .. intente dejarlo conectado y nada.. lo abri, le desconecte la bateria.. la volvi a conectar.. y todo solucionado.. saludos..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/12/18, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fontanita Ver Mensaje
yo tengo un Redmi note 4, me paso que la bateria se agoto y no me cargo mas .. intente dejarlo conectado y nada.. lo abri, le desconecte la bateria.. la volvi a conectar.. y todo solucionado.. saludos..


Mano de santo!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/12/18, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
mariomr mariomr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos dias, mi Xiaomi Mi6 se descargo hasta el 0% y cuando lo conecto primeramente la luz parpadea, luego queda fija indicando 0% y luego el movil se enciende con un 0% y mostrando el rayo de que esta cargando, sin embargo no sube de ese 0% y a los 10 minutos se apaga y vuelve a repetir el ciclo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/04/20, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Paca399 Paca399 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
Resp

Ya hace mucho de estas preguntas ,pero si alguien le pasa lo mismo yo lo solucione primero apretar el botón power y cuando esté parpadeando luz rojo led sin dejar de presionar el botón power conectamos el cable de carga y ya carga
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/09/22, 05:32:40
Array

[xs_avatar]
SheidaKayn SheidaKayn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: -
sorteo Hola bro gracias

Amigo no sabes que tanto busque para solucionar esto, estaba desesperado tanto que me adrentre a lo más profundo de Google y me tope con esta página ya que el título decía lo mismo que me pasaba y yo leí y leí y leí después ví que pudiste hacerlo cambiando el cable, y yo por casualidad encontré un cable y lo hice, después veía que aún estaba igual, lo deje cargando y estaba tan desesperado que me estaba creando una cuenta aquí para poder pedir una solución para mí y no me lo creo que se me da por ver mi teléfono y wow se arregló DIOSMIO estaba aterrado, mis padres dijeron que no me iban a comprar otro teléfono ya decía que este teléfono estaba dañado y estaba que no podía dormir DIOSMIO gracias amigos gracias no me lo creo ningun video me ayudó me ayudaron ustedes gracias por hacer este post gracias amigo enserio gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas


Hora actual: 11:28:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /