realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/22, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
parkpark9999 parkpark9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Córdoba.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: República Movil
Exclamation Archivo QCN para reparar IMEI

Buenas tardes chicos,

Me dirijo a vosotros porque con las prisas cerré el bootloader del dispositivo sin haber salido del depth in test este de la app de Realme ( tenia en ese momento, ColorOS, android 9 ).

El tema es que tras cerrarlo, me ponía lo de recovery/boot destroyed, por lo tanto, me tocaría recurrir al indio de turno para poder solucionarlo mediante el MSMDownloadTool ( este programita que te pide un usuario y contraseña para poder flashear el dispositivo ) y claro, tras haber hablado con algunos, sus peticiones eran de 50 € para arriba, nada de 20 € o 10 € y por no pagar esa cantidad por un móvil que ya ni uso pues como que no...

La cosa, apareció una herramienta en XDA que te flasheaba de nuevo la ROM aunque el bootloader estuviese BLOQUEADO y voila, la flasheo, pero con el consiguiente contratiempo de cargarse dicha partición, con lo cual, ahora no tengo red móvil.

Tras esta historia, me gustaría solicitaros vuestra ayuda, para poder obtener ese archivito, copia de cualquier Realme X2 Pro para poder escribirselo al mio y asi recuperar la red móvil, esto se puede obtener con el móvil este o no este rooteado, con bootloader abierto o desbloqueado, seria poner el móvil en modo de diagnostico ( un modo que tienen los procesadores de Qualcomm ) y de ahí mediante el programita de QFIL, sacar el backup y listo.

Si alguno pudiese echarme una manita con esto... le estaría agradecido, aparte también de poder ayudar a otros usuarios que se encuentren en la misma situación, teniendo este móvil completamente muerto de la risa...

Podéis hablarme por aquí o por privado, los tutoriales que tendríais o tendríamos que seguir, serian estos:

https://forum.xda-developers.com/t/s...nlock.4365059

Este seria para poder acceder al menú de ingeniero del telefono y poder activar el modo diagnostico de Qualcomm, aplicable a aquellos terminales que no estén rooteados.

Los rooteados creo que es mas fácil, puesto que por adb se puede poner poner ese modo con un comando...

Y nada mas, muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:17:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /