Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/22, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
vigabar vigabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada, Spain, Europa
Mensajes: 82

Un note 9 como una tostadora incluso apagado.

Pues eso, me han dado un note 9 porque su dueño estaba aburrido de que se le apagase por temperatura y que se le drenara la batería incluso estando apagado.

Llevo un par de días con él y solo he podido cargarlo hasta un 89% y a base de envolverlo en un paño mojado para disiparle calor porque al dejarlo solo dejaba de cargar al rato.

Lo he desmontado y compruebo que la batería no es original y me dice su antiguo dueño que se la cambio hace un año por lo poco que le duraba, pero al tiempo empeoro y fue a peor.

En principio, no veo nada mal conectado ni tampoco nada que me pueda dar sospecha de un mal contacto.

La parte que más se calienta es por la zona de las cámaras traseras y el lateral izquierdo según miramos a la pantalla.

Le hice un Factory reset por si acaso, pero sigue lo mismo.

Otra cosa que no se síes así, es que, estando apagado, cuando pulso momentáneamente el botón de encendido, hace un pequeño flas el led de la cámara.

Apagado como ya he comentado, sigue caliente unas horas, hasta que se queda sin batería.

No se si darle una oportunidad y comprar una batería nueva y original o quizás tenga un defecto en algún componente que haga que incluso apagado drene la batería y haga un gasto inútil.

Alguien que me pueda orientar a que puede deberse el que estando apagado drene la batería y se caliente.

*Edito para comentartambien que a la hora de iniciar la camara dice que no estan disponobles.

Gracias.
__________________

El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocara la coincidencia


Última edición por vigabar Día 02/09/22 a las 23:48:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/22, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
saludos compa,
no soy un experto, viendo un video de reparación, un celular tenía el mismo recalentamiento, al parecer es en el área de carga tienes un corto, el problema no es de la batería, seguro utilizaron un cargador pirata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 05:59:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /