Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/22, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Nueva actualización 2022

Acaba de salir una nueva actualización para el S8, por lo que pone mejoras de colectividad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/22, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

También pone mejoras en el GPS. Yo de momento no la instalo por si acaso lo joden más. Quizá sea la actualización que da la puntilla a nuestro s8 para que compremos otro teléfono...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/22, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
juanjo06 juanjo06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: MotoDefy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
También pone mejoras en el GPS. Yo de momento no la instalo por si acaso lo joden más. Quizá sea la actualización que da la puntilla a nuestro s8 para que compremos otro teléfono...
Perdona por mí ignorancia pero te querría hacer una pregunta, ¿cómo sabes que trae esta actualización mejoras en el GPS, yo tengo una actualización pendiente de hace bastante tiempo y no me dice absolutamente nada de qué mejoras trae, salvo lo de costumbre, que mejora la seguridad del dispositivo y cosas genéricas de ese tipo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/22, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo06 Ver Mensaje
Perdona por mí ignorancia pero te querría hacer una pregunta, ¿cómo sabes que trae esta actualización mejoras en el GPS, yo tengo una actualización pendiente de hace bastante tiempo y no me dice absolutamente nada de qué mejoras trae, salvo lo de costumbre, que mejora la seguridad del dispositivo y cosas genéricas de ese tipo.
Pues me salía en la descripción, tal cual. Lo típico que pone en cada actualización bla bla bla:
•GPS.

Yo también lo vi muy raro...
Actualicé ayer porque me pone de los nervios cada vez que me salta la notificación .
De momento no noto nada raro... Veremos este fin de semana cuando use el GPS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/22, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
juanjo06 juanjo06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: MotoDefy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Pues me salía en la descripción, tal cual. Lo típico que pone en cada actualización bla bla bla:
•GPS.

Yo también lo vi muy raro...
Actualicé ayer porque me pone de los nervios cada vez que me salta la notificación .
De momento no noto nada raro... Veremos este fin de semana cuando use el GPS.

Gracias por la aclaración. Si puedes, cuando utilices el gps nos dices que tal va, a mi se me va muchas veces con el google maps, me dice eso de que se ha desconectado el gps y está buscando satélites.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/22, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Uno de rueda

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo06 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Si puedes, cuando utilices el gps nos dices que tal va, a mi se me va muchas veces con el google maps, me dice eso de que se ha desconectado el gps y está buscando satélites.
He usado el GPS el fin de semana pasado y durante esta semana, tanto para ciudad con el coche (Google Maps) como en entornos naturales haciendo ciclismo (Strava y Adidas running). No noto nada malo, se comporta de forma normal. Tampoco noto mejoras. De momento, todo bien, como iba antes.

Última edición por christiandelorca Día 07/09/22 a las 19:53:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/22, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
javiii86 javiii86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
Yo la instalé como hace tres semanas, y fatal, todos los días, todos los días, todos los días, todos los días tengo que reiniciar el teléfono por la mañana, me sale un mensaje que sobrecalentamiento de la CPU y sino reinicio se bebe la batería en menos que canta un gallo, lo desenchufo a las 5 de la mañana con 100% pues a las 8 ya tengo menos de 30%... Un sin vivir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/22, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
carnacas carnacas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiii86 Ver Mensaje
Yo la instalé como hace tres semanas, y fatal, todos los días, todos los días, todos los días, todos los días tengo que reiniciar el teléfono por la mañana, me sale un mensaje que sobrecalentamiento de la CPU y sino reinicio se bebe la batería en menos que canta un gallo, lo desenchufo a las 5 de la mañana con 100% pues a las 8 ya tengo menos de 30%... Un sin vivir
A mi me ha pasado lo mismo. Y parece que se ha tranquilizado...... ahora va bien. Estaba un poco mosca ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 10:29:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /