iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/22, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
oalro oalro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cristal trasero roto

Hola,
hoy se me ha caído el móvil con la pantalla hacía el suelo pero casualmente lo que se ha roto es el cristal trasero.
He estado buscando reparaciones y la de 640€ de Apple ni loco y en páginas de internet no me fío mucho. Hay páginas cutres, algunas que dicen que cambian la pieza, otras que lo que hacen es pasar el móvil por un láser que lo repara... ¿Tenéis referencias de alguna fiable? ¿Cuánto me puede costar?
La mayoría de páginas veo que me piden entre 70-100€. No me importaría enviar el móvil a que lo reparen, aunque si es un local en Valencia mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 859b76ef-211e-47fd-a2f6-b9279479397f.jpg (174.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/22, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
JoRuiz JoRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
Hola:
Quizás yo sea un poco Adán, pero si fuese mio, simplemente le podría una funda.
Recientemente cambié la pantalla de mi XS en repararordenadores.com, donde veo que tu reparación serian 90€ + 20€ de envío y recogida.(https://www.repararordenadores.com/c..._iphone_xs_max).
En mi caso cumplieron perfectamente en calidad de reparación, comunicación y rapidez.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/22, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Tu operador: Vodafone
Yo cambié la parte de atrás de mi xs max en doctor manzana , que está por xuquer
Me costó 45 euros. Lo entregué por la mañana y a las 7 de la tarde ya podia recogerlo.
Lugar recomendable en valencia capital
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Herramientas


Hora actual: 11:35:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /