Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/22, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
unsegon unsegon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee S88 Pro
Tu operador: Jazztel
interrogacion Terminal Mi A1 sin recovery

Hola, trasteando el terminal con adb y fastboot, he dejado el terminal sin recovery. O sea cuando hago "fastboot reboot recovery" me sale el muñeco del android tumbado a la bartola con un mesaje "No command". Por lo que he leído en alguna página, debo de haberme cargado la partición del recovery. El teminal lo uso con normalidad, arranca bien y no tiene ningún fallo, solo es eso, que no tiene recovery. Anteriormente le llegué a instalar el TWRP y no daba fallo, pero después de meterle el MIUI 10, dejó de tener cobertura y le desapareció el TWRP. La desaparación del TWRP creo que fue cuando le quise instalar la ROM original, la Android 9.


Necesito saber es si hay alguna forma de crear las particiones al terminal y meterle la ROM original, y ya de paso dejar el móvil como si saliese de la tienda. Me refiero a que no me salga el mensaje durante el arranque del terminal que dice que tengo el móvil "unlocked" y demás mensajes que originalmente no salían.


Por cierto, uso linux en el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/04/22, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Con el movil apagado sin conectar al pc, boton power y volumen + a la vez, cuando aparezca el android y no comand, ahi manten el boton power dos segundos y un toque al volumen + a ver si puede entrar en el recovery original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/22, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
unsegon unsegon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee S88 Pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Sí he podido entrar en modo recovery como tú me has dicho. Lo suyo sería poder quitar lo del "No command". ¿hay algún modo de hacerlo?

Imagino que el hardware en el que se instala un sistema Android, debe de estar construido de distinta forma al de un PC, pero básicamente deben de ser similares. Me refiero a que deben de haber distintas particiones en las que instalar las partes del sistema Android. Por cosas que he ido leyendo sobre este asunto, si me he cargado la partición del recovery, también debería de poderse "reconstruir", ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/22, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
unsegon unsegon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee S88 Pro
Tu operador: Jazztel
Este es el mensaje que me sale cuando quiero: "fastboot flash recovery recovery.img"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/22, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
unsegon unsegon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee S88 Pro
Tu operador: Jazztel
interrogacion

"partition table doesn't exist"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/22, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Intente instalar la rom stock con Miflash y vuelta a empezar, a ver si hay por el foro alguien que le pueda dar alguna otra mejor solucion, suerte saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/22, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
unsegon unsegon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almería
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Doogee S88 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya estoy dando con soluciones. Por lo visto, le metí por primera vez el TWRP, luego desapareció, seguramente al meterle el MIUI 10 se cargó el TWRP porque ya no estuvo después. Después volví a meterle el Android de fábrica, que es el 7.1 y es cuando empezó a darme problemas. Hasta ayer. Ayer me descargué el Android 9 Pie con ADB y FASTBOOT lo flasheé. Después le he metido el MAGISK y con el MAGISK le he instalado el TWRP en el recovery. Ahora puedo arrancar el recovery de TWRP y así poder terminar de rootearlo. Lo estoy haciendo todo con la terminal de Ubuntu.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/22, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
JosephKnight12 JosephKnight12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HUAWEI Y360
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por unsegon Ver Mensaje
Ya estoy dando con soluciones. Por lo visto, le metí por primera vez el TWRP, luego desapareció, seguramente al meterle el MIUI 10 se cargó el TWRP porque ya no estuvo después. Después volví a meterle el Android de fábrica, que es el 7.1 y es cuando empezó a darme problemas. Hasta ayer. Ayer me descargué el Android 9 Pie con ADB y FASTBOOT lo flasheé. Después le he metido el MAGISK y con el MAGISK le he instalado el TWRP en el recovery. Ahora puedo arrancar el recovery de TWRP y así poder terminar de rootearlo. Lo estoy haciendo todo con la terminal de Ubuntu.
Buenas, tengo una duda, dices que usaste el magisk para intalarle el twrp? es que tengo un problema similar, tengo el magisk y root instalado, pero no tengo el twrp, me aparece lo mismo que a ti, no command pero el detalle es que no tengo el cable original y pues no he conseguido otro cable que permita que el pc detecte el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 11:43:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /