Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/22, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
lastparty lastparty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

arg Mi A2 jasmine Sin Wifi, ni datos (banda base desconocida)

Buenas, gente!
Tratando de arreglar los IMEIs de mi dispositivo me dejo de funcionar el wifi (después de restablecer en modo diag un .qcn equivocado vía QFIL). Ahora cuando abro la configuración del Wifi a veces se traba, luego entra pero no detecta redes. La cosa es que ahora cuando activo el Modo Diag lo detecta no puedo restablecer el .qcn. (En el QPST el puerto aparece unos segundos y desaparece en bucle, es por eso que no puedo hacer nada porque se interrumpe la acción)
Leí en un foro que a uno que le paso lo mismo se dio cuenta que el problema era que tenia que flasharle el modem de su versión de rom pero lo hice y nada.
También vi que otro decía que había que borrar las particiones modemst1 y modemst2 vía ADB pero no puedo porque cuando pongo el comando "dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1" me dice "No space left on device".
Trate de borrarlo desde Fastboot (fastboot erase modemsrt1) y me salta "Erase is not allowed for Controlled Partitions"...

Encima de todo como soy tan bolu... no hice una backup del EFS por lo que no tengo como recuperarlo

Imagenes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220624_135540.jpg (63.6 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220624_135549.jpg (58.0 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg qpst.jpg (55.6 KB, 11 visitas)

Última edición por lastparty Día 24/06/22 a las 22:52:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 12:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /