Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Oli188 Oli188 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei nova plus
Tu operador: Movistar
Huawei nova plus se reinicia solo

Hola familia tengo un huawei nova plus me iba muy bien y de repente el móvil esta encendido y se reinicia varias veces solo y vuelve al menú y cuando Le da la manía vuelve a reiniciarse varias veces e formateado hasta ponerlo de fabrica me ase lo mismo y no se ke aser necesito ke alguien pueda ayudarme a solucionarlo por ke necesito para mi trabajo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oli188 Ver Mensaje
Hola familia tengo un huawei nova plus me iba muy bien y de repente el móvil esta encendido y se reinicia varias veces solo y vuelve al menú y cuando Le da la manía vuelve a reiniciarse varias veces e formateado hasta ponerlo de fabrica me ase lo mismo y no se ke aser necesito ke alguien pueda ayudarme a solucionarlo por ke necesito para mi trabajo gracias
Lo has formateado y sigue haciendo lo mismo? Pues eso ya parece más fallo de placa o de botón...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/22, 07:17:08
Array

[xs_avatar]
Cristian Monts Cristian Monts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Localización: Perú, Lima
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Nova plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oli188 Ver Mensaje
Hola familia tengo un huawei nova plus me iba muy bien y de repente el móvil esta encendido y se reinicia varias veces solo y vuelve al menú y cuando Le da la manía vuelve a reiniciarse varias veces e formateado hasta ponerlo de fabrica me ase lo mismo y no se ke aser necesito ke alguien pueda ayudarme a solucionarlo por ke necesito para mi trabajo gracias
Hola lo pudiste solucionar? Yo también tengo ese mismo problema.. Lo que hago es esperar aque calme los reinicio y luego de varias reiniciadas se calma y deja de reiniciarse y evitó apagar o descargase la batería. Eso lo que hago! Pará los que tienen el mismo problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas


Hora actual: 07:22:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /