Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/21, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

Han dejado de funcionar todos los sensores, y creo que se por que es y como solucionarlo

Hola, desde septiembre, dejaron de funcionar todos los sensores en mi google pixel xl, tras muchas pruebas he llegado a la conclusión de que el culpable es la app "Google".

Si desinstalo las actualizaciones de esa app, todos los sensores se reactivan de nuevo. En resumen, han introducido un bug en una actualización reciente de la app, que revienta todos los sensores de los Pixel XL. Acelerómetro, proximidad, giroscopio, etc...

Utilizo el teléfono con Android 10 de serie, nunca he puesto ninguna rom ni modo root ni nada.

He reportado a google el problema mediante comentarios desde su app y mediante la nota de la propia aplicación en google play.

A alguien mas le ha sucedido esto?

Saludos

Última edición por saezito Día 29/10/21 a las 20:27:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/21, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
rober70 rober70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28

Otro por aquí con el mismo problema. Voy a probar yo también esa solución que planteas. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/21, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por rober70 Ver Mensaje
Otro por aquí con el mismo problema. Voy a probar yo también esa solución que planteas. Gracias
desde cuando te pasa? septiembre como a mi? Yo me di cuenta porque derrepente la camara hacía todas las fotos rotadas, al no tener sensores no sabía como colocarse recta.

te ha funcionado desinstalar las actualizaciones de la app "google"? solo de esa app.

Para ver en tiempo real si funcionan los sensores puedes usar esta app: https://play.google.com/store/apps/d...te&hl=es&gl=US
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/21, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
rober70 rober70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28

Si, más o menos me falla desde Septiembre. A mi lo que me falla es la rotación de la pantalla y cuando cuelgo una llamada se me queda en negro la pantalla y no me responde el sensor.

He actualizado aplicaciones para ver si es un bug de Google como comentas. Si no lo arregla probaré primero a desinstalar las actualizaciones y si eso no funciona tendré que reiniciar el teléfono a modo fabrica como última opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/21, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por rober70 Ver Mensaje
Si, más o menos me falla desde Septiembre. A mi lo que me falla es la rotación de la pantalla y cuando cuelgo una llamada se me queda en negro la pantalla y no me responde el sensor.

He actualizado aplicaciones para ver si es un bug de Google como comentas. Si no lo arregla probaré primero a desinstalar las actualizaciones y si eso no funciona tendré que reiniciar el teléfono a modo fabrica como última opción.

Saludos
Hola, formatear no te lo va a solucionar, ya he probado absolutamente todo, lo único que funciona es desinstalar las actualizaciones de la app llamada "google". Te vas a google play, buscala, con ese nombre a secas, y desinatala las actualizaciones solo de esa app.

Confirmame si soluciona tus problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/21, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
Otro por aquí con el mismo problema, la única solución es la que dice el compañero saezito, desinstalar la actualización de Google.
Gracias, llevaba ya un tiempo rayado con el tema.
Por cierto, estáis con la beta de la app de Google? Yo si y a lo mejor es ese el problema.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/21, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
rober70 rober70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28

He desinstalado las actualizaciones de Google como indicasteis y por ahora va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Herramientas


Hora actual: 11:19:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /