Honor 5X Honor 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/21, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
daiangie daiangie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Huaweri GR5 BLL-L22 BLOQUEADO

Saludos Cracks, tengo un telefono huawei GR5 Modelo.BLL-L22, el mismo esta bloqueado por la cuenta google, al parecer tiene la ultima actualización de seguridad y no permite desbloqueo por los métodos tradicionales (usando el talkpad) ya que al realizar los pasos no abre el navegador, de igual manera en otro video vi, entrando a través de google maps, usando el reconocimiento de voz para llamar al chrome tampoco lo abre. en fin he pensado en otros metodos como hacer un downgrade del s.o. he descargado 2 firmware que dicen ser de ese modelo los copio en la memoria sd en la carpeta dload e intento la actualización y en ambos me falla 1 en 5% y el otro en 10%. (claro esta primero he probado 1 y luego el otro). Me gustaria saber si me pueden ayudar quizas con un metodo a traves del telef conectado al pc, desbloqueando el booloader y actualizando por esa via. Muchas gracias de antemano .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 5X

Herramientas


Hora actual: 06:51:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /