Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/22, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ubisoft ayudará a los usuarios de Stadia a transferir sus juegos al PC

Ubisoft ayudará a los usuarios de Stadia a transferir sus juegos al PC



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Hace nada conocimos la noticia de que Google Stadia iba a cerrar pronto, de hecho se dio la fecha del 18 de enero de 2023 como fin de este servicio de juegos en la nube. A pesar de que esta es una mala noticia, Google aseguró que todos los usuarios afectados recibirían el reembolso de sus compras de hardware y software. No obstante, Ubisoft planea tener un papel en esto y afirma que está dispuesta a ayudar a todo aquel usuario de Stadia que quiera llevar sus juegos a PC. El proyecto de Google Stadia nació como un servicio de videojuegos en la nube que utilizaba un modelo de suscripción, pero además, debías comprar tus propios juegos. Esto ya la dejó en una mala posición comparado a otros servicios como GeForce NOW, en la cual podemos jugar con nuestra propia biblioteca de títulos."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/22, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/22, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Si tengo que pagar 15 euros al mes por Ubisoft + para conservar el juego que tenía en el Stadia gratuito me hacen la torta un pan. Aparte de que dudo que Google esté por la labor...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/22, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ubisoft intentando que la gente use su basura/plataforma en PC. Mientras Google devuelva el dinero a la gente esta bien.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/22, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Si tengo que pagar 15 euros al mes por Ubisoft + para conservar el juego que tenía en el Stadia gratuito me hacen la torta un pan. Aparte de que dudo que Google esté por la labor...
No creo que tengas que tener el Plus para jugar.
Ubisoft tiene juegos para comprarlos y tenerlos en tu librería, al igual que Steam.
Me imagino que lo que harán será que te den un código para canjearlo en Ubisoft.

Por cierto, aunque no tengas un PC potente, puedes jugar en cualquier sitio con GeforceNow, es igual que Stadia pero tiene más juegos y se vincula con Steam, Ubisoft y EpicGames. Lo malo es que no juegas instantáneamente y sólo juegas durante 1 hora, si quieres jugar inmediatamente y más horas, te toca pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 10:12:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /