Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/22, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
Juanynur Juanynur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Adeje. S/C de Tenerife. España. Planeta Tierra.
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: One Plus 10T
Tu operador: Vodafone
Actualización a Android 13

No está clara la actualización para nuestro móvil,al menos en este año.
Samsung no parece estar por la labor:

https://computerhoy.com/noticias/tec...s-2023-1129871

Salu2
__________________
facebook Juancinho
Twiter Juanynur
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/22, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
Se supone que llegará, quizá oficialmente no este año, pero llegará. en Korea ya tienen beta.

https://hipertextual.com/2022/09/el-...u-version-beta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/22, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,201

Con la familia S20 ya somos clientes de 3ª, ya ni de 2ª... con lo que es lo que hay. Incluso un terminal de la serie A tiene preferencia.... en fin. Y los Folds que valen un pastón ni el último...

Pero es que viendo las novedades de los samsungs s21, s22 y las filtraciones de los s23... creo que es la primera vez que no quiero cambiar de móvil, me parece que iré hacia atrás... Encima mi única esperanza era que metieran snapdragon y nada... Igualmente este OneUI5 no introduce casi nada... parece más un 4.5

En esto de las versiones Apple le da mil vueltas. Tengo un iPad con no se cuantos años y he podido instalar montón de versiones nuevas y las liberan todas a la vez, betas y finales.

Estoy un poco cansado de Samsung, que tampoco es barato... Me terminaré marchando a otra marca a mitad de precio que a nivel de prestaciones, oled, 120hz, carga inalámbrica, etc.... ya hay un montón que lo tienen, y no como cuando salió el S20...

Última edición por ttalonso Día 02/10/22 a las 07:44:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/22, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Vodafone
El único y mayor problema que le sigo viendo a este móvil es la batería, que cada dia va a peor y acabará por hacer que no sea utilizable como sigan empeorándolo actualización tras actualización. Por lo demás sigue siendo un pepino con todas las letras, cámara, pantalla, rendimiento... todo.

He estado unas semanas con un a52 5G (oled, 120Hz...), y de nuevo lo único que puedo destacar es batería, todo lo demás el s20+ le da mil vueltas incluso siendo un móvil de casi 3 años, no se puede comparar gama media con un flagship.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/22, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído, debería llegar Android 13 para la generación del s20, son 3 versiones de android que te asegura Samsung. Lo que si me parece raro, es que aun no me llega la actualización de Septiembre con el parche correspondiente...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/22, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,201

 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Por lo que he leído, debería llegar Android 13 para la generación del s20, son 3 versiones de android que te asegura Samsung. Lo que si me parece raro, es que aun no me llega la actualización de Septiembre con el parche correspondiente...
Para la familia S20 android 13 llegará pero para 2023...

Igualmente viendo las novedades de OneUI5 de personalizar 4 colores y el bloqueo de pantalla, no veo mucho cambio a priori para desear que llegue la nueva versión...

Yo he mirado nuevo móvil y no veo nada por el que cambiar... que sea ligero, fino, 6.7", 120hz, carga inalámbrica, ip68.... a todos les falla algo, que si muy pesados, si no tienen carga inalámbrica o protección alguna al agua (y yo soy ciclista y más de un día me ha pillado lluvia)... pues me quedo como estoy. Incluso estoy llevando la batería en modo protección al 85% para que no se degrade en el tiempo porque para el día a día me sobra, y el finde o si me voy de viaje lo quito y entonces ya cargo al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 11:23:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /